Punto Pelota [Programa de TV]

-Orb-

#14781
Fachilla dice xddd

Melchor miralles les da un repaso a los cuatro abueletes de antes pero easy, conque lo dejen hablar a el y enfoquen mientras tanto a la monica esto es un full win.

#14800
Que penica xdd

1 respuesta
Jambi

Son todos lamentables a su manera. Me voy a tragar entera esta basura, lo tengo claro

gpBoyz

Menuda lecciones de comentarios politicamente correctos nos estan dando los de los Sms.

Fdkn

#14785 Buah entonces ya puedo chapar, me perdí el principio y pensaba que habia otra buenorra ahi esperando

gg

raijinz

los mensajes son un canteo, cada mensaje 5 minutos en pantalla con mayusculas, comas y alguna tilde jajajajaja vaya trola los becarios xd

ovarious

Falta bilis

laZAr0

Jaja, vaya trolleada les ha metido Buyo. Si a las 23:55 ha dicho el Carlos Hilfiguer este que lo iban a tener de contertulio. xD

haisemw0w

una KDD para quemar el plató?

L

Bueno, hora de chapar, es imposible aguantar esto xD

Wrex

Miralles es bastante tontín, antomourinhinista, facha y calderonista; lo tiene todo.

1 respuesta
luciacoptero

Me piro paso de seguir viendo esta opera

weeheee
1
JMBaDBoY

Jajaja pillan al presentador entrando en el plató cuando conectan, lamentable.

laZAr0

Encima de todo, tampoco es que valga mucho.

pkjn

Mi duda es, sabiendo que no cobran

¿Que hacen ahi?

JackSparow

Y ahora se hace el "informal" llegando tarde, jajajaja.

zeN2k6

Jajajajajaa los sms, me muero xddddddd

Zero_G

Yo me cago en todo. Voy de tardes y tenia mi racion de risas. No quiero ni volver a ponerlo x la verguenza que me a dado la primera vez.

Tintintopete

Se viene la llamada fake

Enccel

A ver,ahora enserio y son trolleo.Creo que con un poco de confianza y a la que se vayan adaptando,puede salir un programa cojonudo.

Hay una que esta buena,una señora muy maja,Josevi y el de la perilla hueca sabe de futbol,de ahi se puede sacar algo.

Mirar,encima lo pillan entrando como a Josep,a la primera que los becarios empiecen a fallar os sentiréis como en casa.

Encima entra un señor anonimo jajajajajajajjajaja,ESTE PROGRAMA VA SER TOP.

1 respuesta
Fdkn

Pero que coño

alepe

el barretines xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

acerty

dios y esto???????????????? JAJAJAJA

weeheee

pero que cojones es eso jaajajjaja

Jambi

"Me habeis pillado jojojo". Que graciosillo es

deak0n

wtf??!?!?!!??!

orggahh

dafuk

-Orb-

Y este quien es ? xdddddddddddd

laZAr0

Podría haber seguido la tónica del programa, han pasado de los promourinhistas siro y pedretroll a un pipero de bandera.

R4ven

wtf? xD