Punto Pelota [Programa de TV]

inter

El siro este es un troll de cuidado. Entre este y roncerdo vaya par.

borchhhhh

Carazo la verdad es que insoportable

isnotavail

#1638 esto de zatto es de pago no?

1 respuesta
L

Siro vergonzoso XD

JMBaDBoY

Carazo: ¿Crees en los milagros?

#1683 No.

1 respuesta
PalesTina

hostia este parece un muñeco xDDDD

D

Por cierto. De lo que nadie habla es de la defensa del madrid. Era uno de los baluartes de Mourinho, pocas ocasiones de gol. Y llevan unos partidos que equipos con poco arriba, te crean ocasiones.

Peluxoo

Siro LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

B

ese es sobrino de Hitchcock

isnotavail

#1685 pues cuando me registro, me sale que elija la cuota mensual ...

2 respuestas
D

Madre mía, es el Madrid el que esta 7 puntos sobre el Barça, y te dicen que la Liga está sentenciada.

JMBaDBoY

#1690 Yo me registré y no hace falta pagar nada, igual es para ciertos servicios extra.

B

#1690 yo tenia ya una cuenta de hace un par de años, pero con registrarte creo qeu ya vale

JMBaDBoY

Ramos Marcos: "La liga se ha acabado. Que vuelva Pellegrini"

Trololololo....

Q

¿Qué dice Ramos Marcos de Pellegrini? Deja la bebida por dios.

PalesTina

cuando me registre me salio lo del pago, refresque la pagina y me salian los canales sin pago

Sonos

En la web de intereconomia se puede ver, solo piden plugin windows media 11, si os da problemas en firefox, usad Internet Explorer. Pero bueno, nada como por tdt claro.

A

Ahora todos dicen que la liga ya hace tiempo que la gano el Barcleona....si mira!xDDDDD

Menudos ventajistas.

1 respuesta
borchhhhh

D'alessandro mencionando un tema que ya comenté en verano. Mou ganó el Scudetto con 12 empates.

En España con el Barça eso no te vale.

PruDeN

#1698 Y si el barça piya una mala racha serán los primeros en decir que hay liga y canguelo xD

tuput

El ventajismo y el oportunismo, la base del periodismo.

L

Pues a mi no me parece tan acabada, y soy culer...

kAiSerr

veis este programa mas gente del barcelona que del madrid xD,yo soy del madrid y en algun zapping he visto trozos y me da verguenza jaja

1 respuesta
Sonos

Ahora hablan del desgaste del Madrid, Mou ya ha hecho una referencia a ello, que se han enfrentado a un equipo (osasuna) que ha tenido descanso y una semana para preparar el partido.

1 respuesta
D

Que me llora Pedrerol?

tuput

#1704 Y el Madrid tenía la mejor plantilla de Europa y la más amplia y todo eso.....

Excusitas.

JMBaDBoY

Ramos Marcos: "Lass y Khedira es un centro del campo de tercera división"

Li0nheart

Ramos Marcos: "Lass y Khedira son de 3era division"

B

#1703 hombre xD esto es Bocatto di cardinale!!

Skorp1to

Oye nenes, lo acabo de poner, he visto a Jokin en PuntoPelota o a sido una fascinación???

1 respuesta