Vaya pique entre Siro y Lobo, está calentita la cosa.
Lobo tiene la verdad absoluta: El barcelona tiene 13 Millones de seguidores más que el Madrid en todo el mundo.
Pedretroll: ¿Donde has visto eso?
Lobo: En el Mundo Deportivo
/AHHHAHHAHAHAA
y nadie saca hoy que el madrid no ha jugado un pimiento y lleva 4 o 5 partidos asi, jugando al pelotoza y al contraataque...
#2291 Pero dejad de enfocar punto pelota como un programa para hablar de futbol, es un programa de salseo para meter mierda a todo el que pueda y entretener.
Lo del Madrid ultimamente es lamentable pero es que se les nota agotados y que cuando el rival se cierra vuelven a sufrir mucho como al principio de temporada.
Almeria 1-1
Mallorca 1-0
Sevilla 1-0 y hoy 2-0 pero marcando al final
Osasuna 0-1
estamos ganando todo muy raspado
Si el Barça gana el clásico de la liga y la final de la Copa creo que en Punto Pelota cuelgan el "cerrado por vacaciones"
Que cerrar ni cerrar, si ahora han visto el filón con meterle mierda hasta el infinito al Madrid para que les vean en Barcelona xD
el Roncero es el único animal que tropieza 3294872349823489234982349872348972349823492834729384729347234928347293487234 con la misma piedra
yo es que me imagino a xavi e iniesta viendo punto y pelota oyendo a roncero y cogiendole ganas al madrid xddd y lo terminan cogiendo como algo personal...
dios, lo del lobo de anoche fue de verguenza ajena...
tuve que quitar la radio cuando después de media hora de contar la verdad absoluta sobre el fútbol, llamo al madrid prepotente y no sé qué por lo que dijo Mou de Pandiani xD
está completamente loco y encima se cree lo que dice, no como roncero que está loco pero se le ve que va de coña la mitad de las veces
ah, y cuando dijo que el inter ganó al barça en el marcador pero no en el fútbol, fue el descojone padre