MAXIMUM TROLLING!!!
#2324 cada vez que hablas del lobo me da la sensacion de que haya violado a tu familia o algo xDD se nota que le tienes mucho rencor y seguramente con razon ojo,pero que me hace gracia xD
#2342 pues si, no lo oculto, le tengo rencor infinito y no me puedo contener, hay que decirlo cuantas veces haga falta para que no engañe a nadie mas.
es que luego la peña ensalza a carrasco y pone a d'alessandro de charlatan, cuando carrasco su unico bagaje como entrenador consiste en coger a un equipo con 14.000 socios y un prespuesto 4 o 5 veces superior al resto de equipos de su categoria (y me refiero a los equipos punteros de toda la tercera division en españa, ya que en asturias la comparacion es aun peor) y ser incapaz de conseguir un ascenso a 2ªB, siendo humillado repetidas veces por el camino...
en cambio dalessandro si consiguio unos cuantos exitos
#2344 te aseguro que ese equipo era muy superior a todos sus rivales, a pesar de alguna carencia, pero es que estuvieron desentrenados toda la temporada y claro... al año siguiente el oviedo hizo record de puntos, ciento y pico.
alesandro ha dicho que es del athletic, y pedrelol ha dicho que como todo el mundo sabe de que equipo es no hace falta decirlo
Dios que risas cada vez que repiten lo de Damian partiendo la sandia que casi se lleva el pie del Lobo jajaja
#2355 Bastante entretenido, Pedrerol dominando bien los tiempos, buen rollo y bastante cachondeo con d'Alessandro.