"Señoritas" a las de 70 años, jajaja.
Si pero mejor decir señoritas a decir "señoras" y que alguna delicada se te rebote sin sentido, que lo he visto.
muchos madridistas creen que al ser una final el madrid va a salir con el chip de ganar... pero lo que no piensan es que este barça al nivel que esta (si aguanta asta la final) y con el chip de una final... uf... puede ser demoledor xDD
no digo que valla a ganar 5-0, pero si que los madridistas estan euforicos por meterse en la final pork creen k al ser una final pues es mas facil ganarla y que el partido que tienen 5 dias antes pues no importa mucho!
Hombre como no va a merecer la pena si cobra millonazos xDDDD
Vaya preguntas, eso diselo a los que se estrellan y despues de sacrificar su infancia y adolescencia acaban en una obra
Si eh, pero bien que se le ha metido en este foro mierda a raudales por decir "lo de este campo es inadmisible".
Yo las vi el otro dia pero estaba bloqueado y no podia postear cuando se discutia el tema :<
Carma desviando el tema a Mourinho porque ve que con CR no puede meter mierda esta vez
¿Y qué edad tiene? Porque acaba de decir que tiene un hijo de 12 años, tampoco creo que sea tan mayor...
a mi estas señoras que se meten liftings, botox etc me acaban pareciendo iguales, me dan un poco de grima.
e que cojones de reportaje salio ayer en puntopelota que no estube y decis de skorp1to??
pd: a ganado el athletic cabrones jaja