Punto Pelota [Programa de TV]

BLaCkDaRk

Hoy mas que nunca esto es "Cronicas peloteras" o en su defecto "Punto Marciano"

PLeaSuReMaN

ya podían, al menos al final del programa saldría una stripper enseñando cacho xD

aleixx

Me hace gracia el Siro, luego cuando viene por catalunya a tv3, parece un corderito degollado.

Enccel

MC DONALD jajajajaj creo que de las mejores cosas que ha dicho d'alessandro desde que esta punto pelota

T

LIGA BBVA punto commmmmmmm adelanteeeeeeeee ANDROID !!! MC DONALDDDDDD

X_D

JMBaDBoY

No sé si lo habéis dicho, pero hoy se ha jugado un partido entre medios de comunicación e Iñaki Cano ha agredido a otro compañero (el director de Vavelcom) que estaba en el banquillo. Se ha ido con la nariz sangrando, por lo que dicen no se la ha llegado a romper, pero ha terminado en el hospital.

Desde luego viendo algunas intervenciones suyas en Punto Pelota ya se veía que era bastante impresentable, ha quedado a la altura del betún.

3 respuestas
Mysterio619

#2496 Veo a la caverna mediática cada vez más nerviosa, sobretodo desde que Pep ha renovado :clint:

1
pkjn

Pues a mi me cae bien :/

vicka

#2496 Jajajajajajajajajajajajajajajajaja que dices tio !!!!!!!!

Me cago en dios con el gangoso de los carajillos.

SeeK

#2496 Donde pone eso que me gustaría leerlo. :O

1 respuesta
JMBaDBoY

#2500 En el twitter de vavelcom y de otros periodistas lo explican. Y el propio Iñaki Cano ha dicho en su twitter que ha perdido los nervios y tal.

vicka

Le están flameando de una forma bestial en el twitter y esta bloqueando a todo el mundo xddd.

SeeK

Voy a ver, gracias.

BlackBeasT

Que bueno roncero,asi que los 5 goles que tiene cristiano de penalti no son buenos entonces el pichichi seria messi....en ese programa la hipocresia no existe xd

MCDONALD!

Carma es una MQMF

1 respuesta
APOCa

no va el online, como de costumbre

SeeK

Ahí no saben de que habla la gente... que si es mejor Messi... que si es mejor Cristiano... que si el Barça de Messi... que si el Barça de Guardiola... la picha un lio.

JMBaDBoY

Eso sí, el agredido por Iñaki Cano está "mareado y sangrando hasta hace poco. Tiene luxacion, no rotura. Vigilado 24h por el golpe.".

Se ve que le ha dado 2 puñetazos.

weeheee

La Carma desprende una soberbia y un desprecio hacia los demas, que vaya tela.

Las caras de asco que pone , son para darle un pollazo en la cara y que se le quite la tonteria.

2 1 respuesta
B

#2508 hombre yo le daba el pollazo de cualquier forma, me parece una buena milf

SeeK

Creo que te equivocas. Yo pienso que Roncero enciende al personal con sus comentarios muchas veces.

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

que mierda macho ha jugado la seleccion y solo hablan de madrid y barça no pueden echar mierda al pivote defensivo de españa....pq madre mia

voodoostock

me parece imposible que se vaya al madrid, ha dicho por activa y por pasiva que es culé y es el equipo donde quiere jugar.

PruDeN

Dice Elias Israel que Abramovich iba a tirar la casa por la ventana para traer a Pep.

15 millones de euros.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2514 Lo de siempre, Abramovich siempre quiere a todo el mundo por pastonazos y al final de todo eso ni el 5%.

Simplemente es humo que le atribuyen a Abramovich. Igual que se lo pueden atribuir al jeque del City.

CHiCoMaRTiNi

15 millones de euros es papel higienico para abramovich

Enccel

y no creo que sea mentira es de los pocos tio ahi con 2 dedos de frente y nunca lo he oido vender humo como otros

1 respuesta
PruDeN

Pues esperemos que lo de Cesc no sea humazo y lo termine fichando, xq como acabe en el Madrid ...

1 respuesta
JMBaDBoY

#2517 Sí bueno, se la pueden haber colado perfectamente.

#2518 Ni de coña.

Por cierto, tweet de Hermel ahora mismo:

Confirmo y reconfirmo lo que anuncié en exclusiva en Punto Pelota hace más de un mes: Cesc Fabregas se irá al Barça este verano.

1 respuesta
PruDeN

#2519 Pues la jodimos.

Nosotros no le vamos a fichar (espero) y en el Arsenal no se va a quedar ... Como vaya al Madrid la hemos liado pero bien.

EDIT: Pues si lo dice Hermel ... va a misa, que del barça sabe jajajaj

1 respuesta