Punto Pelota [Programa de TV]

X-Crim

ufff como estan... (L)

G

eske decir ke irene junkera esta buena ai ke estar mu ciegos ,

paula prendes entonces como esta ?

GrimMcSlam

Está jamona, pero se le daba.

Prendes es superior xD.

M

Joder con la prendes esta, me cago en mi puta vida. Acabo de levantar la bandeja del teclado mientras escribía... magia!

SuGaRaY

#244 Brujeria!!! xDD

motis

Hoy Roncero va a llorar...

ANDREz

que ha dicho hoy roncerd?

JosE_Arcadio

ke pq no salió raúl

lo juro xD

SuGaRaY

Si, Pedrerol y Roncero defendian que en un partido de este indole tienen que salir jugadores como Raul o Guti para demostrar la casta y la garra del equipo. Decian que el unico que animaba y que chillaba era Granero, y que en parte un chaval como el no podia meterse al equipo a sus espaldas

JosE_Arcadio

y encima el único ke tenía una teoría basada en fútbol, d'alessandro o como se llame ke decía ke el madrid salía con doble pivote para contener a 3 mediocentros no constructivos y ke además luego cuando sube uno en el gol no saben kien debe ir a por él, lo mandan a la mierda pq la gente no kiere oír estas cosas y "no hacemos un programa para entrenadores" jajajajajaj textual

JMBaDBoY

El pobre d'Alessandro es un incomprendido, siempre se pone a explicar la táctica en la pizarra y le mandan a la mierda.

La cara de Roncero impagable, estaba entre enfadado y con ganas de llorar, se nota que le sientan mal las derrotas, aunque casi que el Roncero más "cabal" sale después de las derrotas y algunas veces dice cosas con sentido y todo.

LinKiN

#251

Querras decir que siempre se pone a hechar "espuma" por la boca.. y es literal xD.

tuput

El Ramos Marcos ayer estuvo muy muy risas.

7 días después
aDryur

Hoy va pipita al programa no? Grande Higuain, hoy no me lo pierdo aunque el programa apeste.

Edit: Eso es lo que tengo entendido, no me hagas mucho caso no vaya a ser que me cuele jaja.

GrimMcSlam

Va seguro??. Habrá q verlo.

JosE_Arcadio

más de uno se keda hasta las 12 y 20 pa ke luego sea un bulo xD

vicka

Pipita en PuntoPelota ? si solo hacen que darle palos y decir que BenzeNÁ > Pipita... veremos a Pedrerol con el pantalon por las rodillas.

ruben132

Si va Higuaín de verdad, espero que le de a Pedrerol en toda la boca, por hipócrita, cínico y demagogo.

JosE_Arcadio

esperemos ke esté frederic "fin de ciclo" hermel

ruben132

Anda, pues sí que está ahí. No nos han metido el bulo xD. A ver qué dice, el tio que probablemente más siente el madridismo en la plantilla (sin contar a los jugadores que están/han estado en la cantera ofc)

aDryur

Que grande Higuain, me ha gustado bastante la entrevista. Para mi el futuro emblema del Madrid con el paso de los años, cada dia me gusta mas como jugador y si sigue asi sera muy grande, se le ve muy centrado.

DevonxD

Que grande la entrevista y que bueno es!

litusrem

Higuaín crack joder.

Lo del programa de ayer del Stuttgart es verdad? xdd madre mia...

GrimMcSlam

Q puta mierda... acabo de ponerlo y se ha pirao Higuaín.

Sigo viéndolo y veo la vergüenza más grande q he visto en mi vida. Roncero ahí saltando como un cerdo sobre el Lobo Carrasco. Joaquín Ramos Marcos ahí insultando jajajajaja.

Por cierto, vaya gracia de árbitro diciendo q las manos del Barça son involuntarias... no te jode, si te parece Piqué e Ibrahimovic querían tocarla cn la mano. El caso es q en la primera jugada, se corta el juego gracias a q la toca cn la mano y en la segunda jugada, controla el balón gracias a q le da en la mano...

En serio, ese plató es lo más ridículo q he visto en mucho tiempo...

X-Crim

que grande es higuain

tuput

Puto Higuaín, qué amote.

cordovita40

hoy esta miguel torres,pero vamos ni habla se esta descojonando con el roncero,que esta to picao con la perica del barsa,pa mi que se la quiere jincar

iLoGik_LSD

Madre mia la de tonterias que llego a decir ayer roncero.

Yo si te digo la verdad me parto el culo con el, el lo dice totalmente en serio, pero es algo tan ridiculo que es mejor tomarselo como el tipico pique de cachondeo. ( hasta el chaval ese dijo que se reia mucho con el xD )

jOrjUdA

#268 es que a Roncero hay que tomárselo así, reirse de las bufonadas que suelta, porque sinceramente está tan metido en el papel de fanático que suelta cada perla que no se puede coger ni con palillos.

Lo que no es normal que venga la gente aqui a quejarse de las paridas que suelta..

g0lEm

Soy madridista hasta la muerte pero el roncero es estupido de cojones.
Sus teorias fanaticas sobre el equipo siempre exagerandolo todo son de niño de 2 años, y lo peor, esque dan mala imagen al madridismo. Mas que nada porq siempre comienza sus frases con lo de " El madridismo piensa.." "El Madridista dice..".

Para mi el q mejor defiende al madrid de todos es el del bigote q es de telemadrid, no me acuerdo como se llama ahora XD