#2700 jajaaja mi favorito es D'Alessandro, cuando habla parece que vaya a 100 por hora, me descojono hahaha
van a cambiar a la de los mensajes?, la de ayer no vale joder, solo leia cosas sin sentido ajajajajajja.
Y lo de la troleada que le metio al chaval con el video del o.lyon fue lo maximo joder llorando de la risa. :_D
#2702 Tranquilo, a Pedrerol parece que tampoco le gustó demasiado.
Se puede ser mas borde? xDDD
#2704 Borderol en estado puro xDDDD
#2702 este es el otro corte que tu dices xDDD http://www.youtube.com/watch?v=aPZSd5lHm28
joder pues yo no veo que haga nada fuera de lo normal, a irene tambien se las suelta asi muchas veces... y lo del final pues que quereis que os diga, a mi me parece una broma nada mas :S
Que cabrón jajajajaja primero prepara el terreno para después soltar la borderia.
#2705 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y el pobrecillo se va con toda la humillación.
Es durisimo cuando lo enfocan mientras se levanta y se va con la cara de forever alone... me siento cruel despollandome.
Ultimamente noto al Pedrerol un poco borde, que pasa les esta bajando la audiencia o que?
A la minima suelta un palo XD
yo no se si esta tia era la que salio en el maraton del clasico del año pasado pero habia una que me daba verguenza ajena se equivocaba SIEMPRE al leer y algunos se les escapaba la risa
Esta pelicula ya la he visto.
Dodotis, guardiola nervioso, rossell inquieto. jajajajaj
Pero si a l o mejor el partido q viene messi mete 3 y q hacemos? y si el madrid empata?
Pedro Pablo : "si no fuera por messi el barça no estaba donde esta... "
El mismo que decia que messi no hacia nada sin xavi ni iniesta xD
esto no son periodista son hooligans....alvaro que es el unico que ha jugado al futbol el unico sensato que es normal que se empaten y pierdan partidos...
no si al final el barça ha sido un robo brutal xdd, 3 penaltis que le birlaron y ni lo menciona siro, fuerte propagandista que se vaya a opinar de basket que no se que hace ahi....