Punto Pelota [Programa de TV]

L

La verdad es que no se como llego a una entrevista y le dieron el trabajo,echaria a la tia y al que la contrato.

CrS-

Me parece peor el trato a Diego, el chaval es un crack y seguramente sepa bastante mas de futbol que pedretroll.

RoDRa

si pero aun asi el resumen que hizo del lyon es pa matarle, las formas de pedrerol no son correctas pero tiene razon

sonic_2005

#2760 http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

sonic_2005

edit: repetido sorry

PruDeN

Abren hoy con una cosa que me parece genial. Una votación para elegir a los 10 mejores narradores de españa.

Y hoy con la MILF Eva turégano.

Koalido

Nuevo fichaje eva xD :D

PruDeN

Van a comentar la narración del gol de Gomis por Ona FM. Miedo me dan xDDD

Peluxoo

y esa rubia? :P

ChaRuu

ostias quien es esa rubia? melafo basto.

CHiCoMaRTiNi

que grande punto y pelota meter mas putas para ganar audiencia xdd

PruDeN

Ya lo he dicho antes, Eva Turégano de Antena 3

Koalido

creo que a roncero no le gustara mucho la narracion de ona fm xDDDDDD

Peluxoo

con lo de floren van hacer para 2 programas

voodoostock

menudo personaje el que esta hablando, analizando fotograma a fotograma los gestos de floren.

Fdkn

A ver si D'alessandro pilla ya una ulcera y no vuelve al programa, que tio mas odioso.

Puedo aguantar culés forofos como quim o incluso a la Karma, pero lo del viejales es absurdo, no tiene ni puta idea de lo que dice y se supone que es el que sabe de futbol -_-

CHiCoMaRTiNi

y el poyo ese se gana la vida con eso??? xddd

JMBaDBoY

El experto en lenguaje corporal me recuerda misteriosamente a Iker Jiménez.

aerial

Eso lo puede decir cualquiera, no hace falta contrata a un experto de gestos para pensar que florentino se quita un peso de encima con ese gol de benzema

kAm1

Vaya dos tracas del pedrerol al experto del lenguaje no verbal ese y al Esteva en un plisplas xDDDD

Fdkn

Pero que suelta que Adebayor estaria mejor en la seccion de Baloncesto que en la de futbol o que es un mal jugador de area que no aporta nada y se queda tan pancho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Yo me estoy riendo mucho con el programa de hoy xD

Mysterio619

He puesto el programa hace 5 minutos y todavía estoy esperando un buen plano de la milf rubia.

for1z

Dios el Pedrerol este tiene los aires muy subiditos no?, madre mia menudos cortes le mete a la peña, supongo que estará preparado porque no lo entiendo xDD

PruDeN

preparado pollas. El es así. Y le aguantan.

Mysterio619

Pedretroll: "Al final Benzema ha demostrado a algunos que no era tan malo" y era uno de los primeros que siempre que podía le tiraba mierda xDD

PD. Benzema ha pasado para muchos de empanado y cojo a ser una referencia en ataque por meter un gol en Champions, que opiniones más volubles.

#2787 Fuck yeah! xDD

1 respuesta
kAm1

Pedrerol al del lenguaje no verbal: No, pero este tema no va contigo, tú habla de lo que sabes.
Al Esteva: Oye que no estás en la sexta, esto es Punto Pelota xD

#2786 ahí tienes a la MILF xD

1 respuesta
Koalido

borderol se metia mas con higuain que con benzema xD

kijuna

Eva Turégano era la novia de Helguera no?

xpLos1

Pero dios ahora se queja del cartel madre mia con este tio .. que rabia me da xD