La verdad es que no se como llego a una entrevista y le dieron el trabajo,echaria a la tia y al que la contrato.
Me parece peor el trato a Diego, el chaval es un crack y seguramente sepa bastante mas de futbol que pedretroll.
si pero aun asi el resumen que hizo del lyon es pa matarle, las formas de pedrerol no son correctas pero tiene razon
Abren hoy con una cosa que me parece genial. Una votación para elegir a los 10 mejores narradores de españa.
Y hoy con la MILF Eva turégano.
A ver si D'alessandro pilla ya una ulcera y no vuelve al programa, que tio mas odioso.
Puedo aguantar culés forofos como quim o incluso a la Karma, pero lo del viejales es absurdo, no tiene ni puta idea de lo que dice y se supone que es el que sabe de futbol
Eso lo puede decir cualquiera, no hace falta contrata a un experto de gestos para pensar que florentino se quita un peso de encima con ese gol de benzema
Pero que suelta que Adebayor estaria mejor en la seccion de Baloncesto que en la de futbol o que es un mal jugador de area que no aporta nada y se queda tan pancho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios el Pedrerol este tiene los aires muy subiditos no?, madre mia menudos cortes le mete a la peña, supongo que estará preparado porque no lo entiendo xDD
Pedretroll: "Al final Benzema ha demostrado a algunos que no era tan malo" y era uno de los primeros que siempre que podía le tiraba mierda xDD
PD. Benzema ha pasado para muchos de empanado y cojo a ser una referencia en ataque por meter un gol en Champions, que opiniones más volubles.
#2787 Fuck yeah! xDD
Pedrerol al del lenguaje no verbal: No, pero este tema no va contigo, tú habla de lo que sabes.
Al Esteva: Oye que no estás en la sexta, esto es Punto Pelota xD
#2786 ahí tienes a la MILF xD