Punto Radio despide a Angel Gonzalez Ucelay

Skorp1to

Lo acaba de publicar en su blog. El conocido periodista, en gran parte en la actualidad por criticar a una parte de la prensa Española (Marca) y en particular a su director (Indatxu) ha sido despedido.

Punto radio acaba de comunicar a Ángel González Ucelay la rescisión del contrato que le vinculaba a la cadena hasta el año 2013.

Ya recordamos que hace unos días Ucelay publico en su blog su descontento con su empresa Punto Radio.

COMUNICADO DE ÁNGEL GONZALEZ UCELAY

Su blog: www.deportivas.es

¿Que opináis?
¿ Creéis, pese a ser uno de los mayores dioses del periodismo español por no callarse ante los peces gordos asquerosos (véase Inda), que encontrará trabajo en donde podamos escuchar sus comentarios?
A mi como comentarista deportivo me gustaba, de pequeño solía escuchar por radio la Vuelta a España narrada por el y lo hacía muy bien.

C

Es en Punto Radio donde va a ir Paco Gonzalez no?

Independientemente espero que lo volvamos a tener rapido por las ondas sus comentarios contra Inda son miticos ya

GrimMcSlam

Q fiche por Radio Marca XDDD total, si está Segurola, puede estar este tb :P

Hipolitoaoe

Grande este tio.

PeLoTaSo

El pobre hombre tiene mala suerte con los mundiales, es llegar uno y se lo funden. De todas formas con la de mierda que metió a Marca era lógico que le llamarían la atención, tampoco interesa estar enemistados con el primer periódico deportivo, que igual a nosotros nos gusta el morbo y ver como mete mierda a Inda pero seguro que hay muchos oyentes de Punto Radio que son fans de Marca, yo conozco a más de uno, y que se pueden sentir ofendidos. Una cosa es que meta mierda de la competencia, como puede ser De La Morena, y otra muy distinta a un periódico que no le hace competencia.

P.D.: Que raro se me hace ver un texto donde no hay espacio después de las comas, parece escrito por mi madre.

urrako

Me parece una pena pero se veía venir con la de mierda que le metía a Marca y a Inda. Lo cual no quita que tuviese razón, pero así es este país, cuando dices la verdad te largan. Y no es que el tipo se pasase con Marca, que lo hizo, es que tenía que haber dicho más, y no sólo él.

Como siempre en general los periodistas más preocupados de ganar el sueldo que de ejercer su profesión; si lo hiciesen alguno más habría cantado contra la mierda de Inda.

kijuna

joder, pues éste me gustaba a mí :(

está fatal el mundillo periodístico últimamente...

CaLaTa

20 minutos hablando solo me aburrian soberanamente

Scavenger19

lógico despues de las q soltaba xD Ya me pareció raro q no lo largasen al dia siguiente de mentar a los hijos de Indatxu y todo jajaja

pd: Grande!!!!

FuRyMarquez

Pero si este tio lo estaba haciendo de puta madre, nose como pueden echar a una persona cuando algo funciona.

-Orb-

Si os leéis el spoiler lo entenderéis, no es por lo de Inda sino por la retransmisión chapucera que iban a preparar encima con prisas y que el después de estar currando 40 años en el oficio no iba a hacer.

Supongo que rapidito tendrá curro en otra antena aunque no creo que sea precisamente en radio marca xD

Pues nada a buscar curro como el 90% de nosotros xd

sergiovk

Le venia oyendo todos los dias desde hace unos meses y bueno, un fenomeno, pero se la estaba buscando, aunque ahora lo quieran maquillar con lo de que se negaba a dar el mundial.

Empezó criticando a la prensa deportiva actual, de ahi paso a criticar duramente al actual director del Marca (el verdadero culpable de que sea un panfleto y no un diario deportivo) y hasta ahi ningun problema. Pero en cuanto se le ocurrio meterse con el mayor mafioso de este pais, Florentino (el director real del Marca) es cuando ya le llegaron amenazas y semanas despues el despido.

Muy grande este hombre, en este pais si no pones las rodillas te pisan en cero coma.

Corven

No suelo seguir mucho a Ucelay.

Alguien puede poner algunas rajadas miticas sobre Inda???

Es que ODIO a Inda y quiero ver con que estilo rajaba sobre él Ucelay xDDD

kijuna

#12 qué ha dicho de floren?

fm85

#12 Qué fácil es difamar, o tienes pruebas de eso o mejor te callas. Si de verdad ese fuera el motivo, él lo hubiera dicho en su comunicado. A parte, para mí el tío este es un mediocre aunque más mediocre me parece la iniciativa de la cadena de pretender dar un mundial así.

Privatovic

http://www.zshare.net/audio/759701115da13900/

Esa es una de las muchas. Para mi es un tío bastante crítico y eso es una de las cosas que más me gustaba de él. Creo que hacen falta más periodistas como este hombre en este país que se encarguen de desmontar toda la parafernalia comecocos fastfood de prensa deportiva que tenemos. Respecto a que no pueda rajar de Marca porque haya oyentes que sean lectores de Marca y se ofenden, es bastante fácil, que se preocupen por analizar periodisticamente los contenidos y dejaran de ofenderse, porque este tio ha dicho verdades muy muy evidentes.

Corven

looooool jajjajaja, sin rajada jajajja

Que jefazo el Ucelay! ojala otros periodistas le metieran esas rajadas al puto Inda, que me da un asco que no lo puedo ni ver. Que tremendo asco me da el diario Marca y lo peor es que vende muchisimo. Es como Telecirco, solo vende basura pero vende mucha y bien...

edit: lol, acaba de decir lo mismo que he dicho yo de telecinco xDDD

Corven

Ostias.... estoy acabando de escuchar el audio. Se pega unas pasadas que hasta a mi me da pena Indatxu jajajaja.

Me recuerda a Jiménez los Santos solo que en el ámbito deportivo...

Explained

pues el pavo solto lo q solto y no creo que ande muy lejos de lo que este pasando hoy en dia.

hasta vaticino su despido y aludiendo a que si estas son las formas de periodismo prefiere ir a buscar amapolas al campo con guti

Usuarios habituales

• Corven
  • Privatovic
  • kijuna
  • -Orb-
  • urrako
  • GrimMcSlam
  • Skorp1to