Al Qaeda amenaza con atentar en el mundial o_O

ChaRuu

El Mundial de fútbol es uno de los mayores y más seguidos acontecimientos deportivos que existen, por lo que algún que otro grupo de indeseables ha puesto sus ojos sobre él para lograr notoriedad e intentar que germine la semilla del miedo.

El grupo terrorista al Qaeda, más concretamente su rama del Magreb Islámico, ha amenazado al Mundial 2010 que se debe celebrar este verano en Sudáfrica.

"Qué increíble sería que cuando retransmitiesen en directo el partido entre Estados Unidos-Inglaterra, en un estadio repleto de espectadores, retumbase en las tribunas el sondio de una explosión. Todo el estadio se pondría patas arriba y el número de cadáveres se contaría por ceintos, si Alá quiere", reza el comunicado colgado en la revista jihadista 'Mushtaqun Lel Paraíso' que reproduce la cadena estadounidense 'CBS'.

Los terroristas amenazan con utilizar explosivos indetectables para los medios de seguridad y apunta a sus lista de objetivos a selecciones como Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania e Italia, países a los que acusa de ser parte de la "cruzada sionista contra el Islam".

c&p de Marca http://www.marca.com/2010/04/08/futbol/mundial_2010/1270729034.html

Sinceramente me parece una movida muy grande esto, y con la seguridad que hay en sudafrica.... madre mia.. solo espero que no sea verdad porque esto puede ser algo muy gordo, opinen señores, creeis que serian capaces de hacerlo?

D4rk_FuRy

Vaya hijosdeputa la verdad, para meterlos a la sombra a todos esos cabrones de por vida.

De todas formas hay que ser iluminado para organizar un mundial en sudáfrica..

RuLi_pucela

Pffff haciendo un mundial por ahí y después de lo de Togo, yo me espero cualquier cosa la verdad.

ChaRuu

joder pues que quereis que os diga, a mi esto me acojona bastante.. no me fio 1 pelo de los moros estos.. y la pueden liar muy muy gorda, creo que es 1 tema para tomarselo muy en serio, y para poner seguridad por todos los lados, encima seria para no dejar entrar ni 1 solo moro al pais durante el evento.. pero encima esta clasificada argelia y se pueden colar como quieran :s

ArThoiD

Si ya sabía yo que un mundial en Africa del sur no podía traer nada bueno... En fin, miedo me da todo esto.

TazzMaTazz

Pues ya es raro que no hayan nombrado a España...

DeTeX

"Qué increíble sería que cuando retransmitiesen en directo el partido entre Estados Unidos-Inglaterra, en un estadio repleto de espectadores, retumbase en las tribunas el sondio de una explosión. Todo el estadio se pondría patas arriba y el número de cadáveres se contaría por ceintos, si Alá quiere", reza el comunicado colgado en la revista jihadista 'Mushtaqun Lel Paraíso' que reproduce la cadena estadounidense 'CBS'.

Que bien lo hacen, asi la gente no olvidara el miedo y podran seguir manipulandolos.

Cheester

Vaya panda de locos... Como no controlen bien cuando se celebre el mundial se puede liar una gorda...

paladyr

¿Pero porque os da miedo? Realmente yo me tiro todo el dia escuchando que si Al Qaeda tal, Al Qaeda cual, y pocas amenazas cumple. Realmente utiliza el miedo insuflado en la gente para actuar, pero no con acciones, si no con palabras, y solo con sus palabras, Troya arde. Sinceramente no creo que haga nada.

brakeR

que no me toquen a xavi eh !

X-Crim

que raro que no digan nada de España xDDDD

se puede liar una muy grande.

D

Que raro que no estemos en el ajo... algo está cambiando!! xd

Yo no digo que no haya control, pero tan dificil es poner una norma en la que no puedas entrar con absolutamente nada al campo?

Aparte que no creo que tengan cojones, sería cavar su propia tumba... independientemente del partido que sea, estarían atentando contra el mundo entero... aunque viendo como está el panorama, ya no sabes quien son los wenos ni los malos.

Hardy

Yo también me esperaba ver a España en ese lista.

pd: Que pena que no les estalle el explosivo en los manos.

ChaRuu

#9 estamos de acuerdo, en que la mayoria de las veces son palabrerias.. pero quizas algun dia cumplan alguna de sus amenazas.

JMBaDBoY

#5 Fuese en Sudáfrica, USA o en la Isla de Pascua iban a amenazar igual, igual que se amenazan JJOO y otros eventos de renombre mundial.

Vamos, quieren crear miedo mediante declaraciones de este estilo. La seguridad que hay en un Mundial es máxima.

-

Raul debería ir a la selección pues.

spoiler
ChaRuu

#15 la seguridad de 1 mundial es maxima pero en sudafrica nose yo...

George-Bush

Pero el comunicado ha dicho "si Alá quiere..." asi que no hay peligro, Alá es grande y sabio, no vengativo ni asesino.

Usuarios habituales

• George-Bush
  • ChaRuu
  • brakeR
  • DeTeX
  • TazzMaTazz
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela