¿Que emisora escuchais?

N

Carrusel y El Larguero, Cadena Ser.

Para los partidos del Hércules, Rock&Gol Alicante.

LmrZ

carrusel y el larguero pero de largo vamos...

CUAAANTOOO QUEDAAA JOSEEEE FRANCISCOOOO?!?

Quedad con Dios.

xd

_xenxo_

Espero con ansias ya el villancico de este año ostie.

CARRUSEL siempre.

ViChE-

Carrusel deportivo, Manolo Lama es dios y ya esta, no tengo mas explicaciones xDDDDDDDD

Loker

Tiempo de juego + El tirachinas @ cope, sobre todo la narracion de Javi Perez Sala, que si lo escucharais alguna vez lo flipabais

Yo esque al De La Morena no lo aguanto

DeliAmber

Radio MARca y Onda cero para el tour Javier Ares > Alll

V

Os compadezco a todos los que teneis que escuchar la SER y demas basuras 'deportivas'.

Cadenas catalanas > all

S

#67 yo t compadezco a ti por ser tan sumamente subnormal

Y despues pone lo de las cadena catalanas pa rematarlo ajajaja

1 comentario moderado
M

RaC 1

Zapador

Carrusel los findes como no.

Luego por la noche durante la semana "El pelotazo"

Bau

Yo pues.. últimamente a las mañana escucho radio marca y la verdad es que está bastante bien.

Pero vamos.. para ver partidos y a la noche, siempre carrusel deportivo y el larguero, aunque de la morena si es que es verdad que se está jose maría garcizando poco a poco xD pero bueno.. que le vamos a hacer!
Joseba Larrañaga lo hace bastante bien y es mucho más dinámico pero aún le falta ese toque polémico que tiene de la morena y ese mordiente a la hora de hacer las entrevistas.

Y bueno.. es que carrusel son todos unos putos cracks, de hecho veo la liga poquísimo en la tele, casi nunca veo un partido. Disfruto muchísimo más oyendo la radio xD

pd: Los mensajes de texto de carrusel que lee hevia son para morirse, debería alguien hacer un recopilatorio porque son auténticas joyitas algunos.

50-TanneR

Normalmente Radio 9 porque hablan del valencia.

Por el mediodia de lunes a viernes a eso de las 14h pongo la ser porque hacen 1 avance de ser deportivo y hablan del deporte en Gandia.

P

Yo por el dia suelo escuchar RMarca, aunq a veces el Caridad se ponga bastante pesado y la publicidad me aburre muchisimo tambien la verdad, los partidos siempre en carrusel, mi padre me lo ponia desde niño y la verdad me sería dificil escucharlos en cualquier otro sitio y por la noche suelo escuchar El Larguero pero la verdad que cuando se enrollan con el hermano da bastante por saco xd

kijuna

nadie escuchaba el mirador? :(

K0nig

Radioestadio de Onda Cero con Javier Ares y Javier Ruíz Taboada...en mi opinión tienen el mejor locutor de la radio española una vez se ha jubilado Gaspar Rosety: Alfredo Martínez.

P.D.: Me gusta Lama, pero no aguanto al de la Morena.

B4rrakus

Aqui comienza Carruseeeeeeel Deportivooooo...Sin lugar a dudas el mejor que existe, tiene los mejores colaboradores y se te hace muy amena la tarde, sin dudas cuando hay liga, al no ser que esté jugando el Valencia y me baje al bar me vaya al campo o algo, siempre estoy con el Carrusel pegado a la oreja, y luego si en la previa me gusta lo que tienen preparado para el Larguero tambien lo escucho, sinos me pongo otro programa o me pongo a ver los resumenes de La Sexta. Luego tambien escucho una cadena que es de Valencia que es Radio Sport, que es casi todo el dia sobre el Valencia y siempre te dan la última hora.

E

Carrusel Deportivo y a veces el programa ese de Punto Radio ^^

ISAILOVIC

#75 Yo si :(

kijuna

#79 y ahora qué vamos a hacer??? :(

tribas

Cadena Ser

ISAILOVIC

#80 Yo volver a escuchar El Larguero xD

Es una lastima, Pedrerol me encanta

_BusH_

MAXIMA FM

Scoundrel

carrusel y el larguero

T

#75 yo tmb lo escuchaba xD

Pues ahora a estar atentos a ver si Pedrerol inicia otro proyecto en otra radio Xd Xq por lo visto, se ha ido con todo su equipo y si inicia algo nuevo, he leido q pondra como condicion contar con todos los q estaban en el Mirador xd

abE

Flaix fm, maxima no se oye en mallorca :(

LmrZ

y que tal son los partidos en MAXIMA FM y Flaix FM como dicen por ahi?

abE

#87 eso me pasa por no leer el contenido de #1 xDD para partidos y tal carrusel, pero para el cada dia (curro) flaix fm..

pd: el titulo tambien deberia ser otro eeehh.. xD

Martita-

Yo escucho Onda Cero.

Antes escuchaba la ser para los partidos, pero me acabe aburriendo de ellos, siempre estan ahi con coñas que no hacen gracia. Prefiero las risas que se dan en onda cero, donde algunas veces me he partido de risa, incluso he llorado de la risa, y otras muchas me hacen reir bastantes veces.

E

No jodais, ¿el mirador ya no sigue en punto radio? :S