¿Que España iba a ganar el qué...?

VSG

Pues yo opino que para que españa tenga un equipo como el de este año, mucho tiene que llover

ManOwaR

#119 sarcasmo seria decir una verdad q doliese... mas bien a loq t refieres es a prepotencia.

Encima el puto Torres q tiene 2 dias buenos y 363 malos y lo sobrevaloran xd

RickE

Hay que ir sin hacer ruido como hace muchas selecciones, que son ellas luego la que dan el batacazo.. un saludo

D4rKF0X

#122 mira tio yo sabia de sobra ke iba a perder españa, pero creo ke el tono en ke esta escrito este post no es el correcto.
otra cosa eske hubiese un post donde se analizasen todos los sucesos del partido y otra cosa es ir de listo y con un tono ke no es el apropiado
x lo menos a mi me parece un tono ofensivo para las personas ke todavia teniamos ilusion (aunque lo viesemos muy crudo).

OrODeTh

Lo último que se pierde es la esperanza... quizás en el fondo todos sabíamos que España iba a perder, pero joder, yo grité el primer gol con toda mi alma... al igual que grité el segundo y los restantes... y estos partidos han sido muy emocionantes para mí ( quizás el de Túnez algo aburrido ) pero al igual he disfrutado con cada pase...regate y cada remate y sufrido con lo mismo por parte del contrario.

Y solo puedo concluir en:

¡Viva la selección española! A pesar de haber perdido en 4os.
¡Viva España!

Y gracias...

hitkaiser

Con lo feliz ke estabamos con el primer gol :(

http://www.youtube.com/watch?v=yFXnFei_TNQ

La verdad es que fue una pena, un partido mas o menos equilibrado, pero lo que pudo pasar no paso.

Es bueno tener fé, si no les animamos y mostramos nuestro apoyo diciendo "Este año sera etc.. etc.." como se motivaran para ganar? En fin, el motivo es lo que cuenta

Animo España, otra vez sera...

APOCa

Los mejores momentos de la sexta, la ser y la cope del partido España - Francia. http://rapidshare.de/files/24315029/28jun_0016.zip.html

;(

elf3nix

el 2º gol viene de una falta de puyol, que no es falta ni mucho menos, el 3º gol de zidane viene a causa de los espacios abiertos que dejan los defensas por el segundo gol.
nada mas que decir
pd: arbitro pesimo, un arbitro español les pita un penalti a italia. k uno italiano no le joda a españa

Z1M

#8 me kedo con el #19 de tu post vaya clavazo que pego xD q

ue no lo cierren coño.!! ea ya lo han cerrao...

yo digo un 1 - 3 pa Francia lo siento pero teneis demasiada ilusión, hemos jugao contra Ucrania Túnez y Arabia Saudí... ahora se verá cuan buena es España.!

elhomo

ya podeis hacer avatares

http://img359.imageshack.us/img359/8693/ijodeputa3rk.jpg

L

a todos esos supermachotes q enseguida dicen, "lo sabia, ibamos a perder, somos la mierda, me da verwenza ajena" . el dia que españa gane un gran torneo NO OS KIERO NI OIR, iwal q sois los primeros en criticar a NUESTRA seleccion q parece q os a faltao tiempo, tambien sereis los primeros en IROS a tomar por saco por BOCAZAS y no sentir de donde somos o de donde hemos nacido, el q siente verwenza ajena somos los españoles de verdad de vosotros, mascachapas.
SPAIN 4 EVER!

p.d. y otra cosa, decis q iban de chulos a comerse el mundial y no san comio nada, es que OS GUSTA kejaros de TODO. que keriais?? que fueran diciendo q en octavos los tiraban pa casa? si dicen eso es q no se merecian ni estar en los grupos de clasificacion, alli se va a ganar, no a echar la loteria. si emos perdio pues nada, pa casa y a jodernos como al resto de ekipos q estan fuera.
y tener en cuenta tambien que la prensa NO ES la seleccion española, es un tio sentao en una silla de su oficina q le da a las teclas de su ordenador y solo acertará sobre el pasado. vereis como mañana en el marca x ejemplo no se equivocan en que españa esta eliminada. y todos lo creeremos

Islander

bueno pero nunca abiamos jguado tan bien =)

lo k pasa esk francia a pasado segunda de grupo y an tenido el partido d su mundial, trankilos , brazil nos venga.

Murdo

Pos ahora toca revancha BRASIL vs FRACIA

alblanesjr

Si si si torneu a Madrid.SI SI SI VOLVEIS A MADRID

Vuestra EspaÑa ha jugado de pena y punto. todos los balones para atras....en fin triste y penosa...pero me lo he pasao bien. Visca Napoleon! xD

eL_aiRMax

y ahora mas k nunca arriba españa joder.. Vale nos an eliminao y tamos toa le peña kemada pero se a echo lo k se a podido, aunk viendo lo visto y de la manera k nos an eliminao salta la vista la impotencia..cuando a metio francia el segundo gol casi me an saltao las lagrimas.. lo e visto cn toda la gente aki en la plaza mayor de caceres y a sido un autentico espectaculo, al final no a podido ser pero x lo menos de lo k me siento orgulloso es de akellos españoles k an sufrido cn la seleccion y cn estos magnificos jugadores k se an vaciado todo cuanto an podido.. y lo vuelvo a decir : aora y mas k nunka arriba españa ostia! algun dia llegará y lo celebraremos con todas las ansias. Tenemos una buena hornada de jugadores solo kda esperar y k la suerte nos acompañe.
Wenas noxes a todos

Murdo

#135 de donde eres de senegal

_kiNG_

#135, eres frances?

D4rKF0X

como mola criticar...a ver si un dia os podeis comer vuestras pts palabras
o x lo menos ke alguien os las haga tragar aunke sea a la fuerza

San-NEMESIS

el dia k tengamos humilda y nos creamos los putos mierda ganaremos como en to los deportes menos en futbol nos creemos wenos

Suicide

jaja pero tios sois tontos o q? que haceis echando la culpa al arbitro? es q ya es lo q faltaba. Lo unico que sabemos medio hacer es atacar y no hemos tirao ni una puta vez a puerta, que coño quereis. En defensa somos una mierda y ademas no tenemos ni idea de manejar los partidos. Mira que me jode, pero si nos hubiera tocao un grupo chungo no llegabamos ni a octavos.

que tiene de malo criticar? cuando las cosas se hacen male s bueno que se critiquen, es el camino para mejorar. el dia que se hagan bien no se criticará logicamente

fofeb

putos gabachos q nos mandan a casa...y encima casi me llevo un porrazo de la poli

B

No le echeis la culpa al arbitro si ni siquiera emos chutado a porteria en 90min... muy pero k muy fuerte k pase eso.

España siempe sera lo mismo y siempre hacemos mucho ruido por culpa de la puta prensa española que da asco... nos llena de esperanza para que veamos y compremos lo que ellos quieren y luego el palazo... ijos de la gran puta.

cuando españa sea mitad negra mitad sudamericana ganaremos el mundial.

Ulver

#135 es un poco 83(|)

Ronaldinho10

raul go home

m1lkY

me dais pena, IROS TODOS A GIBRALTAR

bakanly

Otro año será..... claro!.

Bueno, se jugo igual que todo el mundial, gran primer tiempo y desaparición en el segundo. Aun asi, el arbitro tuvo algunas cosillas a favor de los rivales, pero no creo que se deba culpar al arbitro por el partido. España, cuando más necesitaba a ciertos jugadores no se vieron. Aun asi sacamos algo de provecho, ahí selección para años.

G4BO

ami el footbal me da sinceramente igual, y los franceses casi lo mismo, lo que no me me molesto algo es eso de, vamos retirar a zidane, vamos a vengarnos, este sera su ultimo partido, estan todos viejos.

todo eso creais o no molesta, pero claro luego os retira zidane a vosotros y que pasa, arbrito, y demas

tenia toda las ganas de que ganara españa pero hay que ser realistas, no hemos gana ni 1 vez a francia y que esperais que por que diga la tv que este es nuestro año ya vamos a ganar

si se pueden tener ilusiones, no cegarse con ellas

PePiToGriLLo

haber si se habla mas del baloncesto q ahi si q ay bastantes posibilidades de ganar con gasol y compañia

Tema cerrado

Usuarios habituales