No sabía si postearlo en OFF-TOPIC o en motor, en todo caso lo pongo aquí y si un moderador cree oportuno que encaja más en OFF-TOPIC, que lo mueva.
En una situación cuotidiana un tanto extraña, me ha jodido bastante... os cuento;
Resulta que iba a aparcar en una calle de sentido único y lo tipico que vas a dar marcha atras y sorpresa, hay un coche pegado a tu culo, por tanto no puedes aparcar.
Bien, normalmente cuando el de atras se entera de que iba a aparcar (se tendria que haber enterado porque he señalizado un rato antes y en cuanto he puesto la marcha atras no he podido ir hacia atras porque estaba pegado) pues nada, no se movia... asi que he pitado y seguia sin moverse.
Asi que me bajo del coche y le digo (una mujer como no) o tiras patras o llamo a la guardia urbana y te lo dicen ellos. Ya que como todos sabreis si aparcando le doy un golpe al de atras es culpa suya por no apartarse, ademas de que tienen la obligacion de esperarse a que aparque. Pues nada la mujer llorando (es un decir) me dice que no podia y miro atras y evidentemente habia un tren de 6 o 7 subnormales, para que ella se echara atras, los otros 7 Gilipollas tambien tenian que hacerlo.
La culpa principalmente de la mujer, si hubiera visto que yo le habia señalizado para aparcar y no se hubiera pegado, los otros imbeciles no se hubieran pegado tambien, pero vamos que tambien tienen culpa porque tienen que ver si alguien señaliza para aparcar.
El caso es que me han empezado a pitar todos a insultarme, el septimo coche tenia que echar marcha atras para que lo hiciera el sexto, quinto, etc asi hasta llegar a la mujer gilipollas y para que yo pudiera aparcar. Asi que se han movido 3 o 4 coches pero los demas seguian pitando e insultando asi que me he montado en el coche y me he pirado a aparcar a otro sitio.
Tendria que haber llamado a la guardia por esto? hay que ser imbecil porque si no hubiera señalizado aun tiene perdon porque no son adivinos pero habia señalizado y todos se han quedado ahi bloqueando que yo echara marcha atras, supongo que ya entendeis. Pues nada esto es todo.
PD: lo que jode es que encima me echan la culpa a mi como si tuviera la culpa de querer aparcar cuando es culpa de los que no guardan las distancias. Los que van con las ansias dan mucha rabia, pegados al culo que entran ganas de ir mas lento o los que pitan 100ms despues de que el semaforo se ponga en verde.
PDD: El caso es que tambien me he acordado de una vez que fui a limpiar el coche con la manguera y al salir del recinto ese donde lo limpias tenia un coche pegado a mi culo y no podia salir, (sí, era una mujer) y bueno yo ahi pitando y la mujer pues sí estaba de compras por la gasolinera y me tuve que joder y esperarme y cuando por fin llego habia una cola del copon para limpiar el coche y cuando sali todos me pitaban a mí por haber tardao tanto en limpiarlo la madre que los pario..
PDDD:
También voy a expresar mi opinión sobre algunas cosas que hacen las mujeres al volante y que NO hacemos los hombres (o la mayoría de nosotros) y no es por ser machista ni nada, pero es que lo creo así:
MUJERES:
-Señalizar al lado contrario al que va a girar.
-Pegarse a tu culo cuando vas a aparca.
-Pararse teniendo tu un stop.
-Pararse teniendo tu un stop y decirte que pases. (En mi calle se la pegaron asi xD una mujer le hizo gestos con el brazo a otra para que pasara, teniendo ésta un stop y no se ponían de acuerdo y al final pasaron las 2 y chocaron X_D culpa para la que se salto el stop claro)
-Ir a 10km/h
-Ir a 50km/h, ver que estas en el paso para peatones, frena hasta 20km/h, en cuanto ve que pones un paso para cruzar, se arrepiente y acelera...
-Saltarse un stop
-Maquillarse en un semaforo...
Los hombres simplemente sufrimos mas accidentes porque:
-Vamos a 80km/h cuando el max es 30, viene una pequeña curva y se nos va el coche a tomar por el culo. Eso y adelantamientos prohibidos.
EDITO: Decir que eso me pasa en BCN y me cago en todo porque ahí para encontrar un jodido sitio libre y gratis cuesta la ostia.