que inutiles...

sheva7

nose si habeis visto algun partido ke exan en la 1º(yo veo los del madrid y no se si en los del barça tb ocurre)pero los comentaristas estan empanados y van a su bola... no se saben los nombres de los jugadores, se equivocan constantemente(me refiero sobre todo a los equipos españoles, los otros tienen un pase...)

no opinais vosotros =??

M

TV1, television publica

xxxVaDeRxxx

El otro dia el comentarista confundia constantemente a Toure con Abidal , parecia retard en serio xd

Zapador

Y donde os dejais al de el tiki taka ? jaja

_BlaZe_

Lo peor de todo es el Buyo este macho...Empieza a hablar y no se entera ni él de lo que dice. En el partido del Madrid por ejemplo ha habido un momento que estaban anunciando cambios por megafonía, y a la vez hablaba Buyo y no se le ha entendido NADA (menos aún de lo que se le suele entender...)

Ux1o

Luego nos quejamos del Montes & Salinas y resulta que son los que pwnean al resto y por mucho.

XkratX

#5 ya ves XDDDDDDDDDDDDD yo también me he fijado jajajaja

B

#6, los de canal + > all.

ArcheR

Como dice #8, los mejores son los de Digital+ con mucha diferencia.

el_fonti

Cualquier partido + C.Ser = tarde perfecta. Que pena que todo el mundo necesite vacaciones, se les hecha de menos :P

w2P_

lo de Buyo era tremendo, no se le entendia nada cuando hablaba, y el narrador, entre lo aburrido que es oirle y que no da una con los nombres...

Ux1o

#8 Hablaba de las cadenas de TV que no son de pago. Sin duda los del C+ son los mejores con diferencia.

Scavenger19

#553 @ 3-8-07 - 21:12

a mi lo q mas me gusto del partido fue esta conversacion:

Buyo: Schuster ha dicho q le hace falta un futbolista de esas caracteristicas
Comentarista: quien, baptista?
Buyo: no, el jugador este del CHELSEA
Comentarista: Drenthe?, Pato? ROBINHO? (?)
Buyo: no, el aleman
Comentarista: Rafael Van der vaart (ola?? jajajaja)
Buyo: no, Ballack!

PD: tb cabe destacar q a baptista le llama baTista (smack down) y a Higuain le decia MARCELO HIGUAIN,.............

sheva7

si eran unos inutiles... no daban una... tb cuando robinho recibia de espaldas lo llamaban marcelo y a gago y guti los confundieron varias veces...

D

La verdad es que dan bastante pena...

En el momento en que algun jugador se mueve un poco de su posición ya le confunden...

Hay comentaristas que incluso confunden a un jugador negro con alguno blanco o al típico con melena con el rapao al 0... es impresionante..

Kanoute

suelen ser asi casi todos los comentaristas deportivos (vease la sexta, tve, la 2, etc etc)...una pena q jubilaran a jose angel d la casa

PHOBOS

como siempre, donde este el plus con los datos de maldini.....que DIOS del futbol.

JMBaDBoY

#13 Joder, si eso es verdad es para despedirle xD

X

espero q esta panda de disminuidos no comente la premier... :(

P.D: premier en D+ YA! xd

Xtr3m3_

#13 si no recuerdo mal, el comentarista le dijo un par de nombres y luego ballack, buyo le dijo q no y el otro siguio diciendo nombres y de repente se callaron xD

GPMaLoSSi

#13 cuando escuche eso me partia...jajaja

y el tio dice: bueno ya me saldra...y al rato dice...Ballack!

y el otro: ahh, Ballack...

y eso que habia dixho es aleman del chelsea...buenismo

ne01985

Buyo dijo Holanda ha dado grandes goleadores como Van Gaal...
Lo de Ballack fue la leche,el otro dijo como 10 nombres de todos los equipos del mundo,se puso a decir todos los nombres que habian sonado para el Madrid y claro,el hombre no terminaba nunca xD

Michel tiene un digno sucesor

Scavenger19

#18 pues claro q es verdad! incluso llegó a nombrar a Robinho entre la multitud de nombres q dijo....y eso q como bien dicen x ahi dijo q era jugador del Chelsea y aleman!! menudo inutil! xD pero bueno, si sigue x este camino...va a competir con Manu Sanchez xD

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • xz1
  • PHOBOS
  • sheva7
  • Ux1o
  • XkratX
  • Mila