¿Qué le pasa a Messi?

1 comentario moderado
DEVE

¿Y si está aburrido del Barca sin mas? ¿Cúantos cracks en la delantera le precedieron y tuvieron buenos años para luego ir desinchándose? A eso sumale que Messi no rinde igual en la selección que en el Barca, se le critica por ello mucho y el primer afectado es él. Si no fuera por la reciente renovación yo lo vería después del mundial en otro equipo como fichaje sorpresa.

pkjn

Esta reventado en todos los aspectos,

Ni en verano descansa por culpa de los sponsors, esta hasta los huevos y necesita descansar sus 2 meses

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/08/primera/1373242793_174333.html

Vale, que es AS y blah blah, pero supongo que saldra en mas sitios. Hacerse 90.000 kilómetros en apenas 40 días (dio como dos vueltas al globo)

No es sano.

1
JonaN

No voy a valorar el tema tabú porque poco sé sobre ello (al igual que algunos de los que comentan, por otra parte), pero me hace gracia la gente que automáticamente descarta que sea falta de motivación porque cobra 20 millones.

El hecho de que a una persona que tenga un nivel de vida medio le pusiera como una moto ganar esas cantidades no implica que el efecto sea el mismo en una persona que está endiosada y vive en una nube. En serio creéis que Messi valora lo que tiene, o que recuerda lo que es vivir como un simple asalariado? Ya puede cobrar 20 o 60 millones al año, que si se ha acomodado en la high life, el dinero no va a ser su motivación, por lo menos hasta que le falte un día.

En serio, meditad lo que escribís antes de postear, porque habláis como si se tratara de un empersario random persiguiendo el sueño americano, cuando es un simple niño grande y con dinero de sobra.

Yo pienso que el problema es doble: estando físicamente regular, sólo una extrema motivación podría ayudarle a mantener su status. Y precisamente la falta de esa solución se convierte en su segundo problema.

1 comentario moderado
luciacoptero

Buenas, esta claro quie este tema es duro para el barcelonismo en general porque justo cuando se jugaba las 3 competiciones desapareció del palo.
Es dificil saber la realidad:
-Tiene miedo que le lesionen y se queda en plan Raul para meter penaltis y rebotes
-Le pasa algo que no sabemos
-Tiene algun problema con el club
-Esta obesionado con Argentina y a vendido al equipo, al club y a la afición

Mirando las 4 opciones solo 1 tiene perdón, que este jodido de salud, eso explicaria que fuera potando y demás.
Si es una de las otras 3, quedaría completamente retratado, y tendría que tomarse medidas en su club, cosa que por lo que veo el club niega, y además, le sube el sueldo de nuevo, la no se cuanta vez en 5 años, otra cosa que deja en evidencia su barcelonismo, ya que como sabemos los 2 titanes economicos, lo que viene ser City y PSG, estan al acecho, como dice nuestro querido fransua.
Y por último creo que no ganara 1 balón de oro ya en lo que le resta de carrera, creo que tiene miedo de lesión, y si tiene 1 problema de salud o con el club que diga que no juega y juega alguien que si pueda/quiera jugar.

Ya acabo diciendo que han quedado en evidencia los que decian que CR era individualista y un chulo y blabala, arriesgando el mundial desde hace 2 meses, o quizás mas para ayudar al equipo vs Borusia y tramo final liga, obviando lo de Munich, creo que a estas alturas ha quedado claro quien mete la pierna porsu club y quien no, y uno de ellos no le han subido el sueldo 6 veces.

f4sticio

#53 Vaya troll tú y los que te están dando manitas.

Porque quiero pensar que estás troleando.

Autismo, asperger... XD. Lo mínimo antes de hablar es informarse para no hacer el ridículo.

P.D. Se de lo que hablo, antes de que digas algo que te deje aún más en evidencia.

P.P.D. No soy del barsa, pero hay ciertas paridas que hasta duelen como aficionado al futbol. Yo para el Madrid lo compraba encantado.

1 respuesta
TopFun

#1 Le pasa lo mismo que a mi cuando saco platino en un juego.

1
DuFF1

100% seguro que es el mundial.

Cono se nota quien quiere largarlo (Madridistas y piperos) dando argumentos del palo que esta reventado con 26 años, vergüencita.

TopFun

¿Como no va a estar reventado (llámalo saciado) con 4 balones de oro y mil records a sus espaldas? No es lo mismo empezar a ganar todo eso con 26 que con 22... ¿O es que todos nos quedamos calvos a la vez a los 30?

_kiNG_

Está hasta los cojones ya de todo, no tiene motivación por que lo ha ganado TODO y solo le falta el mundial (por eso se reserva para ello).

Yo lo vuelvo a decir una vez más, es el momento de venderlo. Después del mundial si puede ser y sacar 150M por él. Con ese dinero se crea un equipo nuevo entorno a Neymar y al hobbit que se pasea por el campo que lo aguanten en otro lado... ya no va a jugar NUNCA como jugaba hace 3 años, es más, va a ir cada vez a peor y estará cobrando el sueldazo de su vida (si no exige más todavía el año que viene).

3 1 respuesta
JamesDuke

#71 creo que eso seria lo mejor para el futuro del barsa, yo tambien opino que todos hemos visto al mejor messi que se puede ver, y no creo que vuelva a alcanzar ese nivel ni de lejos

el problema, claro, es que el presidente del barsa que lo vendiera se estaria inmolando, y por el camp nou no abunda la valentia

1
Gassius

Será un poco de todo, empezando por lo más obvio:

  • Es imposible mantener ese nivel durante tantísimos años sin tener ningún bajon.

  • El resto del equipo tambien ha pegado el bajón, cuando todos estan a buen nivel, todos parecen mejores (mirad el atletico, casi con el mismo 11 que hace dos años daba pena, ahora campeones de liga, finalistas de champions y la gente pidiendo seleccion para gabi y otros jugadores que nunca pasaron de ser mediocres). Si los demás juegan bien, tu juego se ve favorecido, si no, es mucho más complicado.

  • Agotamiento mental, lo raro es encontrar un ronaldo, un puyol, un loquesea que tenga la capacidad mental de machacarse todos los putos días a pesar de haber llegado a la cima del fútbol, de entrenar igual cuando eres un don nadie que cuando piensas "podría dejarlo todo y ser un puto millonario". Te cansas de que te cosan a patadas, de la presión....

  • El halago debilita, eres tan bueno que muchas veces no necesitas esforzarte, ganas muchos partidos con la gorra, y otros sufriendo más pero ganas igual, empiezas a irte de los partidos, pero cuando quieres, activas el interruptor y te pones a tope y ganas a quien sea, al final te vas un partido, apareces dos, te vas tres, vuelves uno, apareces dos... y al final llega un dia en el que intentas activar el interruptor y te das cuenta de que ya no puedes. En esto (y en otras cosas) messi es un reflejo del propio barça.

En definitiva, creo que el bajón de messi se debe a un montón de factores, y que el ocaso del barça le afecta más que los factores externos (mundial, hacienda...)

1
HammelSF

Deberíais de tener un poco de paciencia con un jugador que se puede retirar mañana con 26 años siendo indiscutiblemente el más grande de la historia del club.

Lo que pasa es que estáis muy mal acostumbrados por esa regularidad que tenía, que era más asombrosa aún que lo bien que jugaba en sí. Era cuestión de tiempo, es natural, y a tooodos los jugadores les ha pasado.

Iros mentalizando que muy probablemente no volveréis a ver un jugador tan decisivo vestir la camiseta del Barça en lo que os queda de vida.

1 respuesta
DarthVader

se ha contagiado de la mierda que inunda el club, por culpa de la junta y el presidente.

chanquete

#74 No se puede subir el sueldo a alguien que no se lo merece. Si renuevas año a año, esperas que cada año rinda igual o más que el anterior.

-El hecho de que jugadores como iniesta o Xavi no jueguen bien, convierten a este jugador en un mediocre. ¿Por qué cree la gente que con Argentina no destaca?.

  • Messi ha petado. Fisicamente o psicológicamente le pasa algo. El potar antes de un partido no es normal, es síntoma de ansiedad, preocupación y que algo no anda bien.

  • Entrenador. El modo peculiar que tenía Pep Guardiola probablemente ayudaba bastante al juego de Messi.

  • Y supongo que chanchullos en el club, el fichaje de un Neimar que puede llegar incluso a superar al pufo de Kaka,etc... no ayudarán.

Que cuente que no tengo ni idea de fútbol, pero por ahí andan los tiros. Creo que no es una cosa, es un cúmulo de ambos puntos.

Ra1KeN

Se ha juntado todo.

  • Mala pretemporada sin apenas descanso y sin hacer una buena preparación fisica.

  • Viene Neymar y cobra mas que el.

  • Problemas con hacienda directa o indirectamente.

  • Desde el propio club le critican

  • Lesion, que le termino de dejar destrozado moralmente y le quito la confianza que tenia.

Cuando somas todo eso, ves a un messi sin ganas de correr, con miedo a lesionarse y con esos vomitos. El entrenador que venga debe hacer una buena pretemporada con el, trabajar tanto animicamente como fisicamente. No es un caso ronaldinho, si se trata a tiempo.

Aún así 47 partidos, 41 goles, 13 asistencias. No esta nada mal para no ser el que era verdaD?

Li0nheart

Muchos partidos del barsa daba la sensación que si no ganaba Messi los partidos no los resolvería nadie.

Este año Messi ha bajado a la tierra y el barsa ha bajado un 50% su rendimiento

s0ny

¿Como madridista? Opino que si es lo que se dice de "se reserva para el mundial", Messi sería recordado como la mayor mentira de la historia del fútbol.

Hay una cosa que no tolero en el Real Madrid, y es justo lo que se ha hecho en estos últimos partidos: bajar los brazos antes de tiempo.

Que Messi, si no es un problema de salud (cosa que le exculparía, y metería en la mierda a toda la directiva por obligarle si no está en condiciones) elija hacer un "paseando a miss daisy" cada domingo, olvidándose por completo del club QUE LE HA DADO TODO, pensando en reservarse desde hace MESES para un mundial... ¿los culés de verdad contempláis esta posibilidad sin pegaros puñetazos en la cara?

Porque si encima justificáis esto, el problema ya no es sólo suyo, es que no tenéis ni sangre ni objetividad, y os hará falta si queréis volver a la cresta. (la junta directiva ya ha demostrado que no la tiene, pero siempre pensé que su afición sí).

1 respuesta
Scavenger19

#79 El Club que le paga 40 kilos Brutos por temporada.

Flamazares

Algo le debe de pasar porque yo he leído a varios periodistas de aquí de Barcelona que le conocen bien y todos coinciden en que anímicamente ha sido la temporada más dura para él. Por qué no dicen qué le pasa, eso ya no lo sé. Pero que hay algo detrás, de eso estoy seguro.

1 respuesta
pkjn

Que lo sigan tapando como pasaba con Ronaldinho, que antes o despues todo se destapa

luthier

mi opinión es bien sencilla: creo que tiene un pánico terrible a volver a lesionarse

B

#81 yo creo que es la novia, o lo estan pasando mal o la tia le pone los tochos con media barcelona, el lo sabe, ella sabe que lo sabe pero aun asi siguen juntos

Ducc

Messi para ser el mejor necesita que el equipo le ayude. Hace mas de un mes el equipo salio enchufadísimo y le ayudaron y metió tres goles al Madrid en el Bernabéu.

ScOuT

Falta de profesionalidad. Eso le pasa

1
B

Me parece muy bien que digáis que es por el mundial, pero eso no justificaría los constantes vómitos. Y eso son cuestiones de salud.

1 1 respuesta
mongandante

En el Mundial veremos si se ha estado riendo de todos los culés durante el año o si realmente es un exfutbolista.

1 respuesta
Txentx0

Yo creo que es debil mentalmente. Me explico

Es un jugador sensacional, probablemente el mejor de la historia, pero necesita a un entrenador o cuerpo técnico que estén encima de él y le exijan y le metan caña contínuamente. De lo contrario tiende a relajarse, como ya ha pasado con otros como Pique o Ronaldinho por ejemplo.

A eso hay que sumarle una temporada plagada de lesiones en un año de mundial en brasil, un mundial donde esperan mucho de él y el quiere ganarlo para completar su palmarés.

También influye que el Barcelona no esté al nivel que acostumbra, ya que un Barcelona increible hacía a Leo sensacional.

Por último, creo que sus relaciones con el club no son tan buenas como cabe esperar, como dijo Cr hace tiempo "Esta triste", y eso tambie´n influye en cualquier jugador sin un carisma superlativo como Cr, Puyol o Ibrahimovic, por ejemplo.

Yo creo que volverá, pero necesita descanso, preparación y una cierta racha buena para que vuelva a recuperar esa confianza.

1 respuesta
B

#87 tu sabes que los ciclos afectan al sistema endocrino, te puede joder el perfil hormonal etc

es posible que lo que le pusieran en la juventud le este pasando factura ahora y no haya solucion

#89 que es debil mentalmente se sabe de sobra y basta con mirarle a la cara

1 2 respuestas