Que nos embauquen (Laporta!)

DarthVader

no sé si alguien ya lo ha puesto pero....

Al loro!

aghh! desnuden al Sr. Laporta!

http://www.mociodecensura.cat/joc/index.html

(buenísimo, en catalan eso sí)

D

xDDDDDDDD

melonz

Me encanta cuando un club con 3 veces más aficionados que no hablan catalán que los que si hace estas cosas.

Fuck el Barça.

Madridista.

D

#3 es curioso pero resulta q esa web no es del club, es del grupo de socios que llevan a cabo la mocion de censura a Laporta. ;)

KoRS4KoV

#3 FAIL

Eso no lo ha hecho un club, sino el Oriol Geralt y compañia...

OuTLine

joder en catalan... que asco me da coño

ekual

hombre solo faltaba q la web la hubiera hecho el barsa xD

melonz

Si fuese de ASPACE o del ANFAS podría ser FAIL pero se lo que digo, el club me refiero tanto a la presidencia, como a los que aspiran a ella, como los que andan cerca, como a los socios nacionalistas...

Soy del barça pero cada día menos.

B

pues a mi no me parece tan asqueroso el catalan y el juego este se entiende bastante bien que quereis que os diga xD

alepe

Si claro, esta web es de www.fcbarcelona.net de echo fue creada por Laporta despues de adquirir unas nociones informaticas...

La verdad es que es graciosa, si pierdes te dicen:
Te has dejado embaucar... bueno, el el fondo viene a ser lo mismo que te embauquen (dicho por Laporta) a que te digan que te has dejado embaucar...(esta web)

Saludos

GrimMcSlam

Joder... podían haber cambiado un poco las frases q al final termina siendo un quemazón xD.

Si hubieran sio un poco más "listos" habrían puesto las declaraciones q hizo en su momento :P

Salu2^^

ruben132

AL LORO !

SkalS

#12

Usuarios habituales