que opinais??

NaNoMaLoRZz

yo keria saber la opinion q teneis sobre ANTONIO LOBATO el comentarista de la formula uno "amigo"de fernando alonso

S

???? pos que es comentarista :)

C

omnipresente

Panch

weno, a mi me da = el q cualkier otro

SINSOUND

me gusta su forma de contar las cosas,tambien me gustaba cuando estava la fi ,en la tve.

er_vick

pues yo creo que es calvo

S

El gordo o el calvito?

Zendel

Gran pelota de la corte del señor Alonso.

Ademas, no me gusta su forma de narrar los echos, mas que nada pues parece que llege al orgasmo cuando Alonso realiza cualquier accion.

Nota: No todo lo dicho se asemeja 100% a la relidad.

ROTO

me gustan más los comentaristas de televisión de catalunya.

iker77

En algunas cosas me gusta mas el de TVE, xo yo creo que ha mejorado en T5

R

Todo recto en la chicane!

q tiempos ;-(

-DnT-

No me gusta nada. Despues de ver hace tiempo a fernando alonso y a este tio en la noche de fuentes, me quede con la imagen de el lobato siendo sodomizado antes de cada carrera...

fL0p

Prefiero a Michel (en su especialidad, el futbol estrambotico, claro esta)

boty

me kedo con ls de la tv3 :D u sentu

Sinobin

#8 jaejajejaej, es verdad, al tio le dan orgasmos o algo xD

Lagwagon

Primer punto. Ese hombre no tiene ni puta idea de F1, era jefe de deportes en general, no tenia nada que ver con la F1. Si os fijais un poco solo hablan él y su compañero el GorditoFeliz de datos estadisticos y de curiosidades. Cuando enfocaron a su cabina en un Gp, se veian unos 5629 folios todos desperdigados por las mesas. Creo que sin esos folios no sabrian que decir, todo lo tienen que ir leyendo. Yo estoy totalmente seguro de que yo sé mas de F1 que él de largo...
Aparte estan tambien las patas que mete, estilo Fisicola.
La objetividad se la dejó en casa el dia que fue a hacer la comunion.
Se le cae la baba con Alonso y quizas deberia saber que a algunos no solo nos interesa la habitacion de Alonso en el Motorhome.

PD: Tambien es tonto.

J

es calvo, yo se lo noto, os habeis dado cuenta¿

J

#16, no exageremos las cosas ;)

Lagwagon

Pero si no me cae mal, pero bueno, que yo preferiria a Niki Lauda como esta en la RTL que a este panplina...

Usuarios habituales