¿ Qué tiene Nadal en el culo ?

E

Todos sabemos de los rituales del Manacoríííí para sacar, se mira los calcetines, el pelo, la toalla etc.

Pero algo que no falla nunca es una buena rascada de culo. Pero que coño tiene Nadal en el culo que le molesta tanto, ¿ Serán almorranas ?, ¿ Será que no lava los calzoncillos ?

aLeoLo

y que no falte una arrascada de güevos y su posterior olfateado de mano.

xCe

#2 XD

SgtOpio

creo que tiene la minga de federer, pero no me hagas mucho caso

_web0_

#1 gay spotted

Faulques

no se pero ya es grandecico para estar rascandose el culo. Con 15 o 16 años tiene un pase pero con 21 años ...

granaino127

Arrascartelo no tiene edad....pero no le saco logica a ese "ritual". Quiza se estimula el punto G disimuladamente para ponerse las pilas.

^^

H

se pone el calzoncillo en su sitio.

TausoN

.

S

Hace todo eso para desconcentrar al riva, bota muxas veces la pelota, se pone bien la cinta, pide siempre una toalla....

B

#6 joer macho pues yo tengo 21 y de vez en cuando me sigue picando el culamen y me rasco xD

eso si, no lo hago en publico

yEnS

Opción A: colocación de gayumbit0 + mani4

Opción B: Mierda, como todo el mundo.

tute07011988

Con una de sus nalgas se podría paliar el hambre de toda África!!!

granaino127

#8 ¿ debajo de esos pantalones lleban calzoncillo ?

Quien sabe a lo mejor el no usa y lo que hace es lo que puse en #7....xD!!

ArcheR

No sé qué es más grave, si que Nadal se rasque el culo o que haya gente a la que le interese el porqué lo hace.

Gnos1s

Los tenistas suelen ser muy maniáticos-supersticiosos. Generalmente tienen rituales de concentración ("si no hago esto lo mismo juego mal", "como me ha ido bien lo repito") y así muchos.

El mismo Djokovic suele botar repetidas veces la pelota (hasta 20 botes he visto). Siempre comentan que a veces si un saque con X botes ha ido bien, se suelen repetir los botes, porque se piensa que traen suerte.

Por lo general son manías y gestos rutinarios.

Más maniático aun es cuando pone las botellas de agua en el suelo en forma _/¯, que las mide al milímetro.

B

Ya lo dijo en una entrevista, es una mania que arrastra de pequeño.. y no se arrasca el culo hijo, lo que hace es despegarse los calzoncillos, pero lo hace por hacerlo.. como el que se come las uñas todos los días.

ShindoHikaru

Tiene pelos.

PD:Ya lo han dicho muchas veces, es una mania que tiene desde que empezo a jugar.

Crus

Es una mania compulsiva. Cerrad el thread.

granaino127

#19 Si tranquilo, que estaban esperando a que tu lo dijeras para cerrarlo xD!!! Cuando lo vean ya sabran que hacer :P

JameZ-

por los carzones :D

RoDRa

lo que pasa es que tiene mucho culo y seguro que los calzoncillos sele meten a modo de tanga... tiene que estar colocandoselos bien cada 2x3

P

eso le pasa por no usar boxes de esos apretaos. Va con los del mercao de toda la vida, y claro se le meten por la rajilla y le incomodan.

ScOuT

se coloca los calzones... en ke os fijais colega

PLeaSuReMaN

vaya post xDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#15 y .

Usuarios habituales