quedar segundos

alepe

No entiendo esta postura que adoptan ahora los madridistas con eso de que si no quedamos segundos sera nefasto blabla

Porque tan importante es para vosotros quedar segundos?

  • Por que estais lo mas cerca al lider posible
  • Por no jugar la eliminatoria esa k juegan tercero i cuarto clasificados?

Yo creo que este año ha sido para el Madrid ya catastrofico, y no lo sera mas si quedan terceros o cuartos... por eso pregunto (sobretodo a madridistas) porque tanto interes en kdar segundos?

yimorz

simplemente

tendriamos q jugar la previa de la champions cn lo q no habria gira asiatica y lo q cnlleva tener menos dinero simplemente
con la gira asiatica se paga todo el año a beckham ronaldo y zidane

E

Básicamente #2

frantxu

#1 Menuda tonteria de pregunta.

El que queda 1º es el mejor, y el que queda 2º es el segundo mejor. Si un equipo grande como el R. Madrid, no puede ser el mejor, tiene que intentar por todos los medios ser como minimo el 2º mejor.

A parte de lo de la clasificacion directa para la champions y todas esas cosas.

Lync3

#1 basicamente ¿que es mejor quedar 2ª o 4ª? aunque haya sido un mal año mejor acabar 2ª que 4ª aunque tampoco me voy a ruborizar si se quedan 4ª.

alepe

#4 la pregunta no es tanta tonteria si te pasas por www.as.com alguna vez y ves las declaraciones de jugadores y entrenadores que parece que no quedar segundos es como si se acabase el mundo.

Si el barça no pudiera ganar la liga y estuviera luchando contra un ekipo (k no fuera el madrid, por la rivalidad que hay que ganarlos en todo) no me moriria si quedaramos terceros, eso de la champions un ekipo como el barça o el madrid no debe sufrir mucho...

D

yo creo q mas por el prestigio es por lo que dice #2

Sin gira asiatico = no $$

Pontifex

pues sencillamente, por que no es agradable jugarse miles de millones a dos partido (amén de amistosos y giras veraniegas), y menos para un club que basa su política en objetivos económicos antes que en los deportivos (ya veremos si esto cambia)

CoNNoR

Pero el Madrid piensa en otra gira asiatica. Ala asi de gusto 4 años en blanco ya se podria decir. No se dan cuenta de que tienen que hacer una pretemporada decente trabajar el aspecto fisico de los jugadores y dejarse de exibiciones.

sun

Además de gira asiática, habria que planificar mucho antes los fichajes, mira el de Ramos esta temporada, ya empezada la liga...

ViRuSeTe

Es por todo lo que estais diciendo tiene todas esas ventajas quedar 2 aparte si encima del mundial poneis a los jugadores la fase previa y con lo cargado que estan los calendarios estaran quemaos en enero sobre todo en el madrid que tenemos varios con sobrepeso xd HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Txentx0

#2

Si hacen fase previa de la champion no pueden hacer gira, y el madrid se basa casi exclusivamente en su publicidad por todo el mundo eso lo ha exo el club mas rico del mundo

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • ViRuSeTe
  • Pontifex
  • DiSKuN
  • alepe
  • frantxu
  • Ensiferum