Las quejas de Guardiola contra la directiva del Barça

Sin

Rosell haciendo un Mourinho, está destrozando al Barça desde dentro.

D

Y lo mas gracioso, el proyecto de un Camp Nou nuevo. Menos mal que hay que ahorrar :)

C

Me acabo de dar cuenta de que en un hipotético Bayern-Barsa hoy en día voy con el Barsa a muerte.

Me da mucho más asco Guardiola hoy en día que todo el F.C. Barcelona.

2 respuestas
Ulmo

#33 Gracias por sacarnos de la duda, muchos de los de aquí no hubieramos dormido esta noche con semejante incertidumbre.

16 1 respuesta
C

#34 Me he hecho de rogar, pero ya lo tienes resuelto.

Aún así, es un gustazo como madridista sentarme con mis palomitas a ver como se revuelcan en el fango Guardiola y el Barsa.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Dónde está lxn_ cuando se le necesita?

3 respuestas
YonkiLeon

#36 En los thread del madrid, como siempre

Bonito circo se esta montando en el Barça

1 respuesta
Enccel

#36 #37 Ya hablo de esto en el de fichajes y en el del Barcelona xD

#35 No te cansas??

1 respuesta
melonzuelo

Me siento confuso, Guardiola, el Barça, cancer, Vilanova, siento que Guardiola es mi hermano.

JimbojoneS

guardiola & laporta 2016.

puta rosell

Zero_G

#36

alepe

Circo es cuando el jaleo se monta entre empleados del club. No hace falta que recuerde el caso mas reciente.

Si cada vez que alguien de fuera se mete con un empleado del club el R. Madrid por ejemplo sería el circo mas grande de la historia de la humanidad.

Toda la razón del mundo para Pep, pero agradecería que se centrase en sus asuntos a partir de ahora.

Rosell directamente me da arcadas.

1 respuesta
L

Gracias una vez más Pep.

YonkiLeon

#42 El caso mas reciente cual es? el de echar a abidal por lo del cancer?

1 respuesta
D

Laporta debe estar con puro y cava ahora mismo, sentado en su sillón

1 respuesta
alepe

#44 Que va, hay uno mucho mas cercano a ti. Si piensas un poquito sabrás a que me refiero.

#45 O en su piscina tal y como lo has descrito.

1 respuesta
YonkiLeon

#46 La verdad es que en la cultural andamos bastante jodidos, pero con el ascenso y tal se olvidan los problemas hombre

1
Sh1n0d4

Que verguenza de Presidente y de Directiva.

DiSoRDeR

Sacar a flote toda esta mierda como entrenador de un club tan prestigioso como el Bayern está muy feo. Las batallitas personales se dejan para otro rato. Además es un nefasto trabajo como manager del Bayern, ¿cómo se va a sentar a negociar ahora la directiva del Barça por Thiago o por cualquier otro jugador del Barça después de toda la mierda que les acaba de tirar a la cara?

Enhorabuena, ha levantado un buen humo para robar a Thiago sin que nadie se dé cuenta y encima ha salido vitoreado, este hombre es un genio.

1 respuesta
AoShi

Es que si habla tan abiertamente de lo de Thiago es porque ya estará hechísimo.

B

#33 Difícil usar la letra ç, deberías buscar algún intensivo que te enseñen a pulsar esa tecla.

GrimMcSlam

Ha hecho bien en echar la bilis ahora y no en mitad de temporada.

La verdad es q Rosell se merece lo peor. Mira q a mi me conviene q siga, porque es ridículo, y todo lo q sea malo para el Barça me debería gustar... pero es q le he cogido un asco increíble de lo subnormal q es.

1 respuesta
O

Estoy con guardiola,el barsa se esta pudriendo por culpa de los de arriba

RuLi_pucela

No hacía falta que viniera Guardiola a decirlo eh... xdddd

PocketAces

#3 De hecho otras veces ha reconocido que fue a Nueva York a aprender a Alemán. Ya que Inglés ya lo sabía, dado que es bilingüe.

KickGold

#52

No se tú, pero yo no quiero que pasen cosas malas al Madrid. Joder, si ya de por si la liga está decantada por dos, si uno afloja vaya putamierda nos queda.

Prefiero ganar a un equipo porque mi equipo es bueno que porque el rival sea malo.

1 respuesta
Beethoven

Ya era hora aunque demasiado tarde, el daño de Rosell y compañía ya esta hecho, que gentuza más asquerosa tenemos de Junta.

D

La columna de Santi Nolla de hoy es para cagarse en ella

2 respuestas
C

#38 Es diver.

jGcz

Lo que más me jode es que el soci, que luego es el que vota, estará contra Cruyff y contra Guardiola, los dos que han hecho al Barça la referencia mundial. Pues nada, así Rosell puede colocarnos tranquilamente a sus brasileños. Como Brasil quede medio bien en el mundial todavía nos coloca a Scolari de entrenador.