Quemada estatua de ronaldinho

B

Ronaldinho sigue siendo el protagonista involuntario de la polémica que ha surgido en Brasil como consecuencia de la destrucción de una estatua con su figura por parte de unos vándalos en la ciudad de Chapecó. La autora de esa escultura, la artista plástica Katielly Lanzini, sorprendió ayer a todo el mundo al colocar una cabeza de gallo en el mismo lugar donde estaba la efigie del crack brasileño.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=319931&idseccio_PK=803

Veo exagerada la actitud de estos "engendros", vale que el rendimiento de Ronaldinho no ha sido el que esperaban todos, pero no se puede culpar a el de la eliminacion de Brasil, ya que los demas cracks tampoco han rendido.

SiDc3r0

se suponia k ronaldinho era el jugador k mas iba a rendir en el mundial, o por lo menos d brasil pero al final menos dos o tres contaos d brasil no izo naa, asi k mas bien la culpa es d todos

LimS

que te calles no pongas excusas sino ha jugao 1 mierda y punto ,

(K)

DaMMiT

ronaldinho a llegao fundido al mundial.

yimorz

De todas formas no se como se puede hacer una estatua a un jugador

ruben132

Yo creo que los brasileños se están cebando con Ronaldinho de mala manera. No se lo merece.

JiMmY

#4 será el único.

Ronaldinho10

#3 robinho si

I

#8 obsesion...si

tepesa

es el brasileño perfecto, rinde con el club y con la seleccion no...¿que mas se puede pedir?

E

Me rio de ellos, es como todo el mundo, luego empieza a hacer cosas y se callan las bocas, los engendros estos.

M

Más ke llegar fundido, ke ha llegado... la clave de su mal juego es su posición. Parreira se ha empeñado en ponerlo en el medio campo, por delante de la defensa, y normal... Ronaldinho tiene ke jugar como en el Barça, por detras de los puntas y con libertad.

Tan sólo en el último partido de Brasil se le vio un poco más arriba, pero vamos, cuando un ekipo no rinde, es normal ke los jugadores individualmente tampoco destaken.

-Sore-

como coño va rendir si lo veia jugar en el medio campo dando pases cortos, ola? q lo pongan en la frontal pegado a las bandas ya me diras si ace daño o no

parreira, cuanto talento desperdiciado

E

Es que ver a Ronaldinho de xavi en Brasil era motivo de mofa, el entrenador este es un poco malo..

Crus

Yo creo que Ronaldinho ha hecho lo mismo que en el mundial del 2002 y lo mismito que en el PSG, es decir es jugador con mucha calidad pero que le falta ese algo que le convierte en el mejor del mundo.

Lo que pasa es que aqui venia como el mejor jugador del mundo con diferencia sobre cualquier jugador, y ha tenido un rendimiento bastante normalito.

Es el mismo caso que Robinho en el Madrid, pero a la inversa. Robinho en el Madrid juega en una posicion y un sistema donde no aperece el mejor Robinho, sin embargo en Brasil le saben exprimir mucho mejor.

ANDREz

sois muy tristes casi todos, siempre tenéis que desembocar en un madrid - barcelona... salid de casa

blackoN

#6 tiene razon, y la mayoria k dice k ronaldinho ya no ace nada... ya le gustaria k estuviera en su ekipo xDDD

-Sore-

#15 ojala hubiera echo lo mismo q en el mudial d 2002, alli por lo menos metio el golazo q dio la final a brasil , los motivos x los q no a rendido #13

Enkripted

ah, pero que tenía una estatua y todo?? XD

ZapinG

aaaa k ronaldo si se merece lo que le dicen y to pero a ronaldinho no se le toka? en fin si la a jedio la a jedio

blackoN

#20 si no me ekivoco los k empezaron con las pitadas e insultos hacia ronaldo fueron los aficionados del madrid, y lo k a pasao con ronaldiho son los seguidores de la seleccion brasileña.
Soy del barsa pero ninguno de los 2 se merece esas cosas :)

S

Si ya lo dije yo antes de empezar el mundial, que quien brillaría sería el mejor, Zizou, y no Ronaldinho. Se me tachaba de tonto y subnormal, pues ahí lo tienen la pura realidad.

GrimMcSlam

Cuanto subnormal q hay en Brasil dios... q rabia. Después de todo lo q ha hecho por la selección...

Me siento igual q con los críticos de Raúl, luego les callará la boca... como siempre.

S

#23 Ronaldinho las callará, claro que sí, pues en cuanto vuelva a jugar con el Barça hará maravillas. Pero de Raul con todo lo bueno que ha sido, no espero nada grande.

Ronaldinho10

omg madridistas sensatos en el foro!!!! que sera lo proximo? Tott1 reconociendo que les ha faltado algo mas que suerte este año para hacer el triplete?

B

En la seleccion brasileña le an echo jugar en una posicion que no es la sulla.

sharker

Ronaldinho ha hecho mal mundial, pero yo creo que es un grandisimo jugador

B

joas xDD me parece de puta madre, que se joda

krispi

Los que hicieron eso serian fans de robinho xD.

Dwight_Mc

Hay fans de Bobinho ?

Usuarios habituales