¿Por quien apostais para ganar la Liga 08/09 ?

ExHuMeD

F.C Barcelona

tokeh

Este año el Valencia da la campanada... y espero que sea ganando la Liga y no bajando a segunda xDDD.

Black0

Real Madrid
Valencia
Barcelona
Sevilla

KuS

Atlético de Madrid
....
el resto me la sopla.

belegar

ste año al sevilla se le han ido grandes... valencia y athletico estan muy bien y real madrid nose q ara pero no me da confianza

barça valencia rmadrid sevilla

w2P_

1º Barça
2º Madrid
3º Valencia
4º At.Madrid
5º Villarreal

6º Sevilla

18º Vallodolid
19º Sporting
20º Numancia

TazzMaTazz

1º Barça
2º Sevilla
3º Madrid
4º Valencia
5º Atletico

6º Getafe

18º Espanyol
19º Sporting
20º Numancia

joseph-

FCBarcelona

PirLo

el depor siempre

69SHeiK69

Liga para el Barça y el Sporting se salva.

Sh1n0d4

FCB Barcelona siempre.

El resto me da = xd

kijuna

Como en champions nos eliminarán pronto por X o por Y, la liga será nuestra otra vez

P.D: Jaden, además de la del barça (por supuesto!) cuáles son las otras plantillas mejores que la del madrid? xDDD

bleed11

No creo q hay 2 o 3 plantillas mejores q la del madrid, como mucho la del barsa, pero es verdad q si se va Robinho y con la lesion d Sneijder, keda el ekipo bastante cojo.

El favorito es el Madrid q gano la liga pasada sobrado, pero aun asi apuesto x el Barsa, o q por lo menos aparezca un tercer equipo y que no sea el Barsa-Madrid d siempre.

kijuna

el año pasado el villareal fue el segundo :P

ArcheR

Al Sevilla se le fueron jugadorazos como Poulsen, Alves o Keita, pero ha fichado a otros cuantos como Konko o Romaric, más la recuperación de gente como Maresca, que el año pasado estuvieron de capa caída, y parece que va a estar otra vez arriba.

Apuesto por el Barça, sin duda.

LiuM

Mi principal deseo es que el Sporting se mantenga sin sustos.

A partir de ahi que gane la liga el Barça, que para mi es el que tiene la mejor plantilla, y esta vez con jugadores que corren y luchan. Va dar guerra.

eL_aiRMax

1º Real Madrid
2º Barsa
3º Valencia
4º Atletico de Madrid
5º Villareal

6º Mallorca


---


18º Numancia
19º Valladolid
20º Malaga

S

#22.

twister

Yo creo que este año el Valencia la lía con Unai Emery.

1º Barça
2º Valencia
3º Real Madrid
4º Sevilla

5º Villarreal
6º At.Madrid

Y a segunda Sporting, Recre, Numancia.

JMBaDBoY

Si el Barça hace partidos como Dios manda y tiene algo de oficio creo que se puede llevar la liga este año, porque calidad no falta.

Después creo que los que le disputarán la liga de tú a tú serán el Valencia y el Madrid. Descarto al Sevilla porque han tenido bajas importantes en el equipo y seguramente se notará, y el Villarreal al estar en champions no sé si dará abasto para todo.

Al Atlético con el historial que tiene no le veo peleando por la liga... siempre tienen esa mala suerte, y por lo menos este año han podido quedar 4º, aunque tendrán que remontar para entrar en champions.

penetration

#50 yo veo al sevilla de esta temporada luchando hasta el ultimo momento por la liga, como hace 2 temporadas.
La defensa no tiene nada que ver con la del año pasao, 1 gol en toda la pretemporada, midiendose a equipos de la talla de inter, arsenal, milan, lokomotiv o villareal, la media esta mucho mejor que el año pasado, poulsen-keyta eran mas destructores que creadores, al contrario de maresca-romaric y ahi mucha mas circulacion de balon.
Aunque apuesto como maximo favorito por el barça, aunke me da miedo el pobre messi, dani alves es muy acaparador por la banda derecha XDD.

B

1º Valencia
2º Barcelona
3º Madrid
4º Sevilla

geco

#22 ejjejejejeejejejejeje , me parto jejejejejejeje

T

Yo he visto algunos partidos de pretemporada del sevilla y ojito. Puede estar ahí

KaMyKaZe_PcS

La liga para Barça o Madrid, apuesto por el primero (soy del Madrid)
Champions Valencia, Atleti y Sevilla

PruDeN

Liga para el madrid o el barça, pero eso si, creo que no seran 1º y 2º, es decir, si la gana el madrid, el barça no keda 2º, y si la gana el barça, el madrid no kedara 2º. El 2º sera el Sevilla seguro

Markius

creo que este año la liga por la parte de arriba será extremadamente dura xD

Champions: Barça, Madrid, Villarreal, Sevilla
UEFA/intertoto: Almería, Valencia, Atletico

PERSONAJ3

EL DEPOR VOLVERA A SER GRANDE

TazzMaTazz

Yo veo al Sevilla más fuerte que el año pasado, han tenido muchas bajas pero precisamente ahí está la clave, que están llegando jugadores de mucha calidad que todavía tienen que demostrar todo.

B

1 - Fc Barcelona
2 - Atletico
3 - Madrid
4 - Valencia
5 - Sevilla
6 - Villarreal