¿Por quien apostais para ganar la Liga 08/09 ?

w2P_

#89, lo de fichar a un DC me refiero siempre y cuando lo rote, o siente directamente a Raúl, pero sabemos que no pasara...

JiMmY

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Pero no veis ke están siempre igual? Desprestigiando al Madrid por cualquier motivo, luego a final de temporada se llevan los grandes owneds como estas 2 últimas ligas (weno la última yo creo ke el owned en la 1ª vuelta fué mítico).

Necesitan algo en ke creer para no ver ke el Madrid es el favorito pa llevarse la 3ª consecutiva.

Tema aparte es jaden, ya sabeis ke es un Tott1 del Barca, con su "Sevilla o Atlético tienen mejor plantilla ke el Madrid" xDDDD

n00thinG

Yo solo se q el sporting se salva

pd: piro pal molinon a ver al MILAN :O

Mendasp

Todos los threads de futbol acaban exactamente igual. Incluso si juega el Nottingham Forest contra el Torpedo 66.

La virgen.

Campeon Liga: FC Barcelona (cagarla tres años seguidos debe ser muy complicado)
Champions: Barça, Madrid, Villareal, Sevilla
UEFA: Valencia, Atletico de Madrid

El Valencia creo que estara entre el 4º y 5º puesto, si entra en Champions pues mejor :P

retsex

Este año el Barça vuelve por sus fueros, el Liverpool está empezando a saber ganar y el Chelsea va muy en serio. Además, el Sevilla está intratable y el Villarreal se ha reforzado bien. Vamos, que el Madrid tiene equipo... para ganar la Copa... del Rey.

En Liga, al menos, se le augura un nada despreciable tercer puesto.

SeRiaL_k

1º Barca
2º Sevilla
3º Villarreal
4ª Madrid

JMBaDBoY

#82 Habían fichado al mejor lateral izquierdo del Mundo (Abidal), a uno de los mejores centrales del mundo (Milito) al mejor delantero que daba gusto verle jugar (Henry) un centrocampista de cierre que era pfff awita de coco (Toure) sin contar la plantilla que tenían etc... Y el Madrid solo fichaba jugadores que venían de ligas de segundo nivel

Di lo que quieras, pero en aquella época esto que dijo era cierto.

Abidal -> Quizñas el mejor no, pero entre los mejores estaba.

Milito -> ERA uno de los mejores centrales del mundo, y con el Barça lo hizo bastante bien. No mintió

Henry -> ¿Acaso no daba gusto verle jugar en el Arsenal? Que aquí no hiciera lo que se esperaba de él no quita lo anterior, en el Arsenal era un espectáculo verle jugar

Touré -> Esta sin comentarios porque insulta a la inteligencia, si seguramente fue de los mejores del Barça la temporada pasada, es un jugadorazo...

Lo de que el Madrid fichó jugadores de segundo nivel ya es más discutible, pero por todo lo demás, sigue probando suerte, a lo mejor te sentirás mejor contigo mismo...

Crus

Este año apuesto mas por el Barça e incluso Valencia, porque lo necesitan como el comer.

El Madrid por contra creo que se centrará mas en la Champions y veo que la Liga, si bien luchará por ella, no lo hará tanto como el año pasado.

E

1º Barca
2º Valencia
3º Sevilla
4ª Madrid

los madridistas como siempre mirando para atrás, el pasado.. a ver si nos centramos mas en el presente ;D

I

Barcelona.

P

#99 El presente es que el Madrid es actual campeón de Liga y el Barcelona el tercero.

#97 Lo que vengo a decir porque creo que no tienes muchas luces para entederme es que si la temporada pasada el Barcelona haciendo los mejores fichajes del mundo no gano nada, este año que "supuestamente" han fichado peor (que pese a ello han sido unos fichajes buenisimos) no debería ir tan subido de tono JaDeN
Y por contra el Madrid fichando jugadores que no eran de grandes ligas cuajaron a la perfección y se dieron un paseo por el campeonato domestico batiendo el record de puntos. Pero que vamos, sentirme me siento bien conmigo mismo ya que no auguro nada antes de tiempo y luego no hago el ridiculo. No por fichar mejor se juega mejor.

Carranco

Pues la verdad, este año ... yo apuesto por ...

1 Sevilla
2 Barsa
3 Villareal
4 Madrid/atletico de madrid
5 Madrid/atletico de madrid

ah, todo esto si los árbitros no regalan 15 puntos como el año pasado claro xd

llamadme loco por poner al Sevilla el 1, pero ... eske con la pretemporada que a hecho, y con el plantillazo que tenemos, no puedo pensar otra cosa, sry por ser tan ... ¿"prepotente"? :P bss tkm cnts.

#101&co el barsa el año pasado, si hubiera tenido un vestuario unido ganaba la liga, asi que por favor no digais tonterias tampoco vale ? por que si ronnie etoo & deco hubieran sido 1 mas con el equipo hubieran jugado de maravilla, y seguramente, repito, seguramente, hubieran ganado la liga, o al menos hubieran quedado 2, importa mas el ambiente del equipo que el precio de los jugadores

joseph-

losiento pero el sevilla desciende.

kijuna

#102 y si Raúl jugara como hace 8 años hubieramos ganado la champions no te digo...

T

#102 y si y si y si.......... y si mi abuela tuviera 3 ruedas no seria mi abuela, seria un triciclo xD

A mi me gusta que todos los cules y anti-madridista nos tengan en tan baja estima, xq luego ver sus caras al final de la Liga no tiene precio xD

Con lo de regalar puntos no te referiras al Madrid, no?

Carranco

#104 y 105 no habéis comprendido en absoluto lo que quería decir, el amigo mio de arriba decía que la temporada anterior el barsa había hecho grandes fichajes, y no hizo nada, y que este año había hecho grandes fichajes pero peores que la temporada anterior, como diciendo que este año lo harán incluso peor, yo solo quería aclarar que cuando juzgue el rendimiento de un equipo lo juzgue todo, por que por muy buen equipo que tengas, si el vestuario no funciona, no hay equipo.

así lo entendéis mejor, pequeños padawanes ¿? ^^

#105 si, al madrid, al barsa y al atletico de madrid, históricamente creo que son los equipos mas favorecidos por los árbitros cada año. y el año pasado según el "ranking" de la 6 recibieron 15 puntos en total así, de gratiH.

T

#106 y al sevilla seguro q no le dieron nada, es mas, seguro que le quitaron , verdad? xd

kijuna

yo creo que fueron más de 15, unos 30 ó 40 puntos nos regalaron por nuestra cara bonita

qué cosas se leen :s

ZaGo

Bueno ahí va mi pronóstico:

1º Real Madrid
2º Atlético de Madrid
3º Barcelona
4º Valencia
5º Villareal

6º Getafe


---


18º Valladolid
19º Almeria
20º Numancia

Champions League: Real Madrid

UEFA: Sevilla

Copa del Rey: Getafe

Ahí queda eso, quizás he sido demasiado optimista con el Madrid, pero si no somos optimistas a comienzos de temporada, no se cuando lo vamos a ser XD

Monopolio español en Europa, hay que volver a recuperarlo :D

Carranco

#107 no lo recuerdo, solo recuerdo que el madrid iba 1 en ese ranking, y por favor no intentes debatirme esto, TODO EL MUNDO SABE QUE LOS ÁRBITROS SIIIIIIIIIIIIIEMPRE favorecen al madrid/barcelona por encima de todo el mundo, es un hecho, asúmelo y restriegamelo en la cara si quieres, pero no me lo rebatas por favor.

GrimMcSlam

Otra vez cn la misma historia, con los fichajes prometedores y demás XDDDDDD

fm85

Yo veo un final muy ajustado entre Barcelona y Real Madrid en que los árbitros van a tener mucho que ver... no os olvideis de que este año hay elecciones a la RFEF.

Como plantilla todos aquellos que decis que el Madrid no tiene una de las 2 mejores plantillas estais completamente equivocados y se demostrará al final. Eso si, creo que el Barça tiene mejor linea atacante que el Madrid y peor defensa así que para la liga mi apuesta es el Madrid.

J

Yo no sé vosotros chavales, pero en mi vida he dicho algo que no creyese, eso es lo que me distingue de vosotros. Yo digo lo que siento y pienso, y si en la jornada 1 de Liga, teniendo el EQUIPAZO que teníamos (Henry, Ronaldinho, Deco, Messi, Eto'o, Iniesta, Puyol, Milito...) no puedo decir que considero favorito al Barça, apaga y vámonos.
Si ahora mismo volviera al año pasado, repetiría MIL VECES ese mismo mensaje que vosotros tacháis de 'owned' (absurdo, ¿entonces qué ridículo hicisteis vosotros cuándo creíais en ganar la Champions?), porque en ese momento yo creía en lo que decía y me resultaba lo más obvio, lo más lógico, que el Barça ganara la Liga.
O acaso, cuando Florentino os contruyó un equipo plagado de estrellas, ¿no decíais a principio de temporada que os lo comeríais todo? Bueno, pues 3-0 y 0-3, y cayendo en Octavo de Champions y, ¿verdad que todavía no consideráis descabellado que en la pretemporada pensarais que estaba todo ganado?
Pues eso mismo, eso es sentir el fútbol, y eso es ser un aficionado a un equipo, hablar con el corazón, y no criticar todo lo ajeno por llevar lo contraria. Yo opino sobre lo que puedo (no sobre lo que quiero, como muchos hacen), y por eso mismo, mediante mis conocimientos de fútbol (que considero que no son pocos) deducí que el Barça iba a arrasar en Liga, del mismo modo que este año te digo que es favorito.
Podré luego acertar o no, porque, si vosotros pensáis que hacer un pronóstico y fallarlo es hacer el ridículo, ¿por qué no os dedicáis a jugar a la quiniela y os ganáis una jubilación anticipada?
Antes de echarla juzgáis por las plantillas, como hago yo, de forma sensata, y yo este año le pongo un '1' al Barça porque creo que ganará la Liga, y un '2' al Madrid porque creo que hay mejores equipos en la Liga.
¿Acertaré?

S

estas calentando para tu proximo curro de columnista del sport o como va la cosa?

GrimMcSlam

Obviamente no.

Nunca aciertas xD

T

#110 y ese ranquing quien lo hacia? jesus alvarado? Xdddd

#111 lo q nos distingue al resto de ti es q el resto somos realistas y tu vives en los mundos de yupi donde el barcelona es superior al resto.

Por cierto me quedo con y por eso mismo, mediante mis conocimientos de fútbol (que considero que no son pocos) deducí que el Barça iba a arrasar en Liga

Sublime.

J

¿Y tú?
¿Van bien las oposiciones para servir una de 'ketchup' o 'mahonesa' según te pidan y dar bien el cambio?
Tiene cojones, me he sentido aludido y he respondido, sin más.

#116
Ese es tu problema Turok, que tú te crees realista, pero eres más forofo que yo, entiendes lo justito sobre el deporte y, para colmo, no sabes muy bien cómo explicar lo que te ronda por esa cabezita.
Cree el ladrón..

fm85

#113 Que tu digas lo que piensas y creas honestamente no está mal, pero reconoce que no hay que dejarse llevar por las apariencias y mirar más profundamente los grupos porque como bien sabrás el fútbol como en cualquier deporte de equipo la psicología influye mucho y es importante darse cuenta de que en el vestuario del Barça había el año pasado un tufillo que hacia sospechar lo peor, otra cosa es que a ti con la portada de los 4 fantásticos y el peloteo que se traen los medios de Barcelona con el Barça no fueras capaz de ver lo que desde fuera se veia.

Y este año no se si se habrá quitado el tufillo completamente además de que habrá que ver como reacciona la afición si se dan un par de resultados malos al comenzar la temporada (que puede pasar perfectamente pues no se le puede exigir a Guadiola que nada más empezar el equipo vaya perfecto) y si además el Madrid se escapa 3 o 4 puntos puede arder el Camp Nou.

#120 Pues si tanto sabes expresar lo que pasa por tu cabecita como para criticar a turok sabras que la expresión "mediante lo que hablamos...." deja mucho que desear.

T

#117 jaja, JaDeN , a todos les sale con lo mismo.

No te has parado a pensar que quizás estudie una carrera ? O quizás tenga un curro al q tu no podras aspirar en tu vida?

Aparte de ti, tmb hay gente que estudia y puede llegar a ser algo el dia de mañana xD No te creas aqui el unico con estudio y se un poco más humilde, anda.

edit

Ese es tu problema Turok, que tú te crees realista, pero eres más forofo que yo, entiendes lo justito sobre el deporte y, para colmo, no sabes muy bien cómo explicar lo que te ronda por esa cabezita.

Te crees que puedes ocultar tu ignorancia tras una buena redaccion cubierta de prepotencia, pero estas muy equivocado.
Cualquiera que se lea más 2 post tuyos se dará cuenta de 2 cosas :

1.- Que eres un forofo cule que no ve más alla
2.- Que no tienes ni puta idea de futbol

En resumen, que reunes las condiciones para ser redactor del Sport o de elmundodeportivo.

Suerte!

J

Pero si yo no he dicho que no seas cojonudo con tu calculadora y el lápiz en tu orejita, yo sólo he dicho que no sabes explicar muy bien lo que pasa por tu cabezita. Nada más, yo mediante lo que hablamos aquí no sé si sabes hacer la 'o' con un canuto o si saber resolver integrales, sólo puedo decirte eso. Y acierto, no lo dudes.