¿Por quien apostais para ganar la Liga 08/09 ?

C

no se de que os quejais del madrid, la primera parte ha sido askerosa peor en la segunda han demostrado que si quieren, pueden. (:

este año hacemos doblete con liga y champions ^^

barsa descenso.

GrimMcSlam

#177 Lo mismo es el favoritismo del Madrid o Barça con el del Sevilla. Yo no os llamo fanáticos, os llamo ingenuos... q se ajusta más.

De todas maneras, dudo mucho q penséis sinceramente q vais a ganar la Liga xD

Salu2^^

Mendasp

Es que el que no ponga a Barça y Madrid entre los 4 primeros sea del equipo que sea es para mirarselo.

Luego si eres del Barça pues piensas que tu equipo va a ganar este año, y si eres del Madrid pues lo mismo, que es lo logico. Son los equipos grandes de este pais y es lo que cabe esperar. Otra cosa es la prepotencia o la chuleria con lo que lo expresen.

Las pretemporadas son para pasarselas por el forro porque ya ves la mierda de pretemporada el año pasado del Madrid y la del Barça que fue un paseo y al final fijate quien gano la liga.

Lo importante de verdad empieza este fin de semana. Y la liga durante el año tambien da muchas vueltas (el Betis el año pasado parecia que iba a descender viendo la primera vuelta y despues se recupero, por ejemplo).

GrimMcSlam

Es q no es prepotencia ni pollas, es la realidad. Yo por ser del Madrid no me creo mejor q otro q es del Sevilla, es absurdo.

Pero si vamos a hblar de predicciones, lo más normal es q ganen o Madrid o Barça.

Salu2^^

D

los sevillistas teneis un problema dinferioridad q ya es preocupante.

Veis prrepotencia por donde no la hay

ReMaTxEs

Lamento deciroslo pero este año el Sevilla seguira bajando su nivel, dudo mucho que pelee por estar en Champions...

SgtOpio

Por cierto, dónde andará Sore?

1 comentario moderado
ChaRuu

jajajajaj yo esq me parto la polla con los piques de la gente XDDD

oOL4sTOo

Creo que por calidad, por equipo y porque es mi equipo el Barça :D

Mendasp

#184, y no se si #185 se refiere a mi, pero le respondo igual.

1.- No soy del Sevilla.

2.- No he llamado prepotente a nadie, no veo la forma de leer ahi que llamo a alguna aficion prepotente. El que diga que no hay gente que se sobra una barbaridad hablando de su equipo es que esta ciego.

Os habeis leido mi post a medias o es que haceis Ctrl+F y buscais "prepoten"? Quedarse con esa frase en concreto con lo que hay escrito es curioso como poco.

Kenny

#179 Añade, este año tambien ganamos la Copa del Rey ademas de la Liga.

GrimMcSlam

#191 Mira #177 :)

Mendasp

#193 Fallo mio. No habia leido la ultima pagina :P

ChaRuu

#179 si realmente crees eso, no dudes en apostar, xd en bet365 se paga a 751 € por € apostado que salgais campeones de liga, yo si fuese tu y tubiese tanta fe apostaria 10 € si ocurre pues mira, 7510 € pa la saca, si no pues pierdes 10 €.

S

yo leyendo a #177 casi me quedo ciego

Kanoute

#185 que bueno es generalizar como siempre...

#186 ok, tomo nota.

#188 muestra mas respeto, lo mismo esa lesion le pasa a algun jugador importante de tu ekipo y ya no hace tanta gracia.

Davor

La liga la puede ganar cualquiera menos el Madrid, ya que al ganar la Supercopa continuarán con el gafe de los otros años.

Salu2,

D

Este año el Sevilla dará guerra. El año pasado creo que la muerte de Puerta pesó demasiado en el banquillo y aun así hicieron una temporada decente.

Sin nada totalmente extradeportivo interfiere este año y si los de arriba siguen marcando la diferencia (últimos 2 años casi pixixi y pixixi de la liga) + Palop que es un seguro bajo los palos creo que este año puede luxar perfectamente por la liga.

Eso si, les deseo quedar octavos xq lo prepotentes que son sus seguidores (normalmente).

ChaRuu

#199 palop a lo mejor no se iba al valencia??

Carranco

#199 prepotentes ? por que ? di que del nido es prepotente, o sore .. xDD pero el resto de los de este foro no lo son, yo no lo considero así.

#200 eso se rumoreo, al igual que se rumorearon 1000 cosas mas.

Kanoute

#199 como mola generalizar...

#200 se rumoreo si, y el Sevilla le dijo al Valencia que solo saldria por Alexis, menos mal que no se concretó la operacion, porque despues de ver la pifia de Alexis el domingo... Es mas, de hecho creo q el Valencia a fichado a Renan (el portero de Brasil en estos JJ.OO.)

JiMmY

#199 los últimos pichichis han sido V.Nistelrooy y Güiza.

ChaRuu

#202 es verdad, a fixado al de brasil, ya no me acordaba XD

iRiBaR

#72 estás k de la red o gago serían titulares en el barcelona XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si si, sientas a xavi o iniesta para poner a estos dos jajajaja.

y lo mismo te digo con sneijder y vdv. y de drenthe ya ni hablamos.

menudas tonterias dice la peña aki.

pd: yo prefiero a gago antes k a senna, claramente. ( x ponerte otro ejemplo)

GrimMcSlam

Sneijder podría ser titular en el Barça perfectamente.... pero vamos, descarao.

ChaRuu

#205 sneijder no tiene nada que envidiarle a xavi o iniesta... :S

J

Sneijder es un gran jugador, pero no sienta a Xavi, Iniesta o Touré, quizás, de retirarse Xavi, podría ser titular, pero viendo las edades de esos 3 futbolistas (28,24,24) tienen muchos años de titularidad en el Barça. Keita ya es otro caso, pero es obvio que el de Malí defensivamente es muchísimo mejor, al igual que Sneijder tiene otras virtudes ofensivas mejores que las del africano.

GrimMcSlam

Claro JaDeN... xDDDD no me hagas reir.

fm85

Dejadle, que se haga sus pajas mentales, cuando se repita la historia del año pasado no habrá cueva lo suficientemente profunda para que se esconda.