¿A quién daríais el próximo Balón de Oro?

balex

Messi, pero ya cansa...
Espero que este sea el año de xavi o iniesta.

varuk

Messi.

Ese jugador tiene algo que no tiene nadie... Coge el balón a 30 metros del área y sabes que algo va a hacer. Encima de meter goles y regatear estupéndamente te mete unas asistencias muy buenas también. Además ahora aprendió a tirar faltas y todo... Si yo tuviera que votar en el balón de oro me dejo los números a un lado (aunque algo se tenga en cuenta) porque la sensación que tengo es que es un jugadorazo y parece que nunca baja su nivel.

Por ejemplo, el año que Mista quedó goleador con el Valencia, la segunda liga de Benitez, estaba bien. Sus números eran buenos... pero mi "sensación" que tenía sobre ese jugador es que era algo esporádico y después de ese año no iría a mejor, ni igualaría eso. Es lo que me pasa con Higuain, que es bueno pero que cuando lo veo encarar al portero en 1 contra 1 siempre me da la espina de que lo va a fallar, o no termino de estar tranquilo en ese aspecto de decir "verás, verás como lo falla..."

Pues con Messi al revés, siento que cada vez que pilla un balón algo va a pasar y no la va a regalar precisamente. Siempre tiene algo. Y además, este año ha jugado mucho sin Iniesta y Xavi. Se ha visto que junto a canteranos también ha tirado para delante y ha hecho un temporadón.

AeRoS

Messi y este año mas que el año pasado.El barca hizo tanto por el, sino el madrid gana la liga a falta de 10 jornadas o mas.

TuR0K_Vva

#116 para el que marca más goles existe un premio : bota de oro.

Por más que repitas una mentira no se convierte en realidad...

Y los que argumentan lo de "los compañeros de CR le han acompañado y los de Messi no" son el colmo del doble rasero xDDDDDDDDDDD Cuando el año pasado Messi ganó Liga y Champions y CR sólo Copa ningún culé salio a decir "es que Xavi e Iniesta han estado a un nivel espectacular mientras que gente como Kaka o Benzema en el Madrid han estado desaparecidos, esa ha sido la diferencia entre ambos"

La puta risa, vaya xDDDDDDDDDDDDDD

Si es que el simple hecho de tener que recurrir a estos argumentos tan pobres demostrando vuestro doble rasero ya os retrata... todo sea por no admitir la dura realidad xD

1 1 respuesta
klawi

Buffon ha ganado lo mismo que Casillas, y si gana la Euro tendria un titulo mas. Ademas, es de los unicos que pueden decir que no han perdido ningun partido.

1 respuesta
borchhhhh

#124
Pero si para ti Alexis y Cesc son unos paquetes . Para ti Messi directamente ha jugado solo.

1
I

#125 que Buffon ha ganado qué?

En lo único que están igualados es que ambos tiene un mundial

2 respuestas
klawi

#127 Que yo sepa el Madrid ha ganado una Liga y la Juventus otra. A partir de alli, te puedes hacer las pajas que quieras por tu merenguismo.

Pero yo, como aficionado del Calcio, comparas la Juventus del año pasado sin Buffon y la Juventus de este año con Buffon y no hay color. Ademas que vuelvo a repetir, de que es de los pocos jugadores que pueden decir que no han perdido un partido.

Y bueno en la Euro, cada uno han sido determinantes para su Seleccion.

1 respuesta
eviden

Iniestaaaaaaaa

I

#128 coño pensaba que decías en toda su carrera

#131 :clint:

Enccel

#127 Supongo que dice esta temporada,que ha ganado la liga igual que Iker.

Y si gana la eurocopa pues 1 titulo mas.

Bah que os den,soy demasiado lento xd

1 respuesta
Marjoram

1) Messi
2) Xavi
3) Iniesta / Pirlo / Casillas

CR7 está fuera de las posibilidades por su temporada regular (como casi todas) y por estar muuuuuy por detrás de Messi.

Vexeta

.

joelsito

1) Messi
2) Cristiano
3) Xavi / Iniesta / Reiziger

vappatixihm

1) Messi
2) CR
3) Pedrito

acho13

1) iniesta
2) messi
3) muniain

tuput

CR7 no se merece el balón de oro, porque solo ha ganado una liga y ni siendo Pichichi. Meter un gol contra el Barça y no meterlos contra el Bayern no te hace ser el mejor de la temporada, pero ni de lejos. Además en la Eurocopa le ha costado aparecer y en el último partido se quedó en el vestuario.

Messi tampoco se lo merece, porque a pesar de haber ganado cuatro títulos y ser el bota de oro, el haberse quedado fuera de la Champions y sin Liga hace que su nivel de temporada baje.

Si España gana la Eurocopa, ya va siendo hora de que se lo den a Iniesta. Si la gana Italia, le toca a Pirlo, por su carrera, por hacer campeona a la Juve....

2 respuestas
B

#137 la temporada de Iniesta ha sido discretisima, como coño se va a llevar el balon de oro?, y encima pones de razon la eurocopa, por lo que esta en clara desventaja ya que el es imposible que la juegue xDDD.

Y Pirlo, si, gran nivel mostrado en la champions league por su parte. Y en la EL otro nivelazo que dio el tio, vaya recitales pim pam.

1 respuesta
klawi

#137 Metio dos goles y una asistencia ante el Bayern. Menudo patinazo te has clavado.

1 respuesta
alepe

Iniesta no se merece el balón de oro ni mucho menos, antes CR7, muchísimo antes.

LiuM
  1. Messi
  2. CR
  3. random
tuput

#139 que grande ¿no? Me refería a ganar los partidos con sus goles. Por aquello que decís que ha sido vital e importantísimo en los partidos importantes.

#138 por la misma razón que en su día se lo dieron a Cannavaro.

alepe

Este thread por eso se ha abierto con demasiada antelación. Pensad que por ejemplo aún quedan minimo 3 clásicos (y máximo porque en copa y champions es imposible que se enfrenten) antes de acabar el año donde CR7 o Messi pueden dar el paso definitivo a la consecución del balón de oro.

Si CR7 se sale y la actuación de Messi es discreta seguramente merecería el balón de oro el portugués dando por supuesto que el nivel que ofreceran desde la 1a jornada de liga será de espanto.

Pank

Se lo merece Messi , es el mejor jugador de todos los tiempos , temporadón que ha hecho en un barça marcado por las bajas por las lesiones de jugadores importantisimos

g0yu

Messi, porque es el mejor con mucha diferencia

Xnito

Que manía de dar importancia a este premio, ahora todavia vale algo pero aun asi da igual lo que hagan los demas yo despues de ver lo de Cannavaro, no darselo a Iniesta o Xavi , Raul sin balon de oro etc etc no me vale para nada este premio y menos cuando hace años cuando lo daban los periodistas gabachos, es como si Inda y demas personajes se ponen a dar un premio mega importante.

vappatixihm

Letto (o quen sea) a ver si en #1 pones una encuesta o algo parecido a lo que hacéis cuando las porras de los clásicos, con los candidatos al balón de oro, estaría wapens xd

jocker8

Estoy leyendo unos comentarios sin sentidos, balón de oro para Iniesta, Casillas... este premio se valora desde Enero de 2012 hasta finales de año, y de momento el mejor ha sido con diferencia Messi, siguiéndole CR y 3º pues se barajan muchos, pero antes que Casillas, Cech ha hecho mucho mejor temporada, (Casillas en esta eurocopa no ha hecho nada del otro mundo, porque tampoco le han llegado), pero Cech, inclusive Buffon (no he visto su temporada con la juventus), pero al menos en esta Eurocopa esta siendo el mejor portero el italiano, quizás si españa gana la euro, Silva si hace buena final ya que ha ganado premier y ha sido nombrado mejor jugador de ella.. no sé yo creo que quedará algo así.

Messi
CR
Iniesta (injusto este 3º puesto, este año)

1 respuesta
joseph-

Puyol.

TuR0K_Vva

#148 puedes razonar porque ha sido messi "con diferencia" el mejor? por marcar mas goles? Estas diciendo entonces que el que el bota de oro siempre es el mejor futbolista del mundo? Porque Messi este año sólo ha sido determinante para ganar un chupito...

Tengo curiosidad.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • iomegalol
  • vappatixihm
  • Enccel
  • jocker8
  • LiuM
  • TuR0K_Vva