¿Quién os parece el mejor deportista de la historia?

Freyre

Jordan en su prime contra LeBron en su prime en un 1vs1 a 21 no pasaba de 14 puntos, vamos a ver si nos centramos, probablemente no pudiera ni con Kobe. No hay un sólo aspecto en el que Jordan supere a the Goat.

2 respuestas
Prozacks

Esta la cosa entre cr y jordan

Fyn4r

A mi me gustaría saber como echais las cuentas para comparar a Federer con Jordan con Rossi o Phelps xD

XarevoK

En serio ha salido el nombre de Rossi?

Rossi ha pasado de ser el mejor motorista de la historia a ser un puto meme que no acepta que tuvo que retirarse hace muchos años.

1 respuesta
Pablo5Polaco

Magnus Carlsen

Original

Por logros en su deporte, por ganancia$ deportivas y publicitarias, por ser un señor y un magnifico ser humano, por fair play... el GOAT es Federer.

1 1 respuesta
B

Por llevar un poco la contraria y decir uno, aunque me parece imposible escoger uno solo, el mejor deportista de la historia es mujer y se llama Nadia Comaneci

breixone

#96 Agassi >

S

Federer ni es deportista, creo que nunca ha sudado en un partido de tenis y tiene físico de oficinista.

2 respuestas
B

#99 eso es un argumento a favor de ser el mejor de la historia, porque ya hay que ser fino jugando para estar por encima de bestias pardas tipo rafa nadal con el fisico de un oficinista.

2
E

Abascal.

Fox-ES

#99 claro que sí... XD

Fyn4r

#94 no ha salido no, fue el primero que se me ocurrió de un deporte de motor.

pero vamos que el hilo va de poner el nombre del deportista que mejor te caiga, no quiero joderlo xD

neveS

me parece vergonzoso que no lo pongáis, o es por qué fue tan bueno que no cuenta para la lista:

1
GaNDaLFViTi

#91 En anillos.

1 respuesta
neveS

#91

1 respuesta
Freyre

#106 Ya claro, también es lo mismito comparar los Jazz de stockton con los Spurs de Pops o los Bad Boys (a quien les robó a Rodman) con los Warriors del 73-9.

Luego también podríamos sumar los AS que fueron AS con LeBron y con Jordan (7 a 9 contando lo débil que es el Este cuando está LeBron, todos huyen del él y Jordan tuvo a Pippen en su prime, LeBron nunca tuvo un segunda espada en el mejor momento de su carrera)

Fliyin

Nunca pondría a Bolt o Phelps por delante de un deportista de baloncesto, futbol, tenis, obvio que hay que tener talento y quizá mas sacrificio incluso que en los demas, no lo se, pero lo siento, para mi uno corre muy rápido y el otro nada muy rápido, no juegan bien a 'algo'

B

Es simple

numeros 1 de su deporte :

cristiano = 5 champions y 1 eurocopa(todo como estrella) = 6 grandes títulos
jordan = 6 anillos
federer= 20 grand slams
myke tyson = 50 (44 ko)-6 (casi todas las derrotas al final de su carrera cuando estaba en la mierda)

números 2 de su deporte:
messi= 4 champion = 4 grandes títulos
lebron = 3 anillos
nadal= 17 grand slam
ali:55-6

2 3 respuestas
neveS

anillos -> grandes títulos =/ liga española -> pequeños título, medallo oro juegos olímpicos --> pequeñito también xDDDDDDDDDDDD
y ya el Eurocopa como estrella AJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA

11
sagha

o fernando alonso o nadal.

no hay mas... a lo mejor iniesta pero lo dejaria el 3º si o si

Freyre

#109 Bill Russell tiene 11 anillos, en el caso del baloncesto no vale.

1 respuesta
B

#112 hombre pero jordan lo ganó todo como estrella, (al igual que cristiano).

Es cierto que a messi le he puesto 4 y solo ha ganado 3 como estrella, tb es cierto que sus champions son con equipos repletos de estrellas(iniesta,xavi,etc, ha recibido mucha ayuda siempre) como los títulos de lebron con los heat que no tienen tanto mérito como su anillo con cleveland.

2 respuestas
Freyre

#113 Bill Russell era Dios en su época xd

En el caso del basket no vale porque comparas épocas (La de Russell, la de Chamberlain, Jabbar, Showtime, Jordan, Shaq y LeBron)

En el caso del fútbol al coincidir en el tiempo los dos mejores si que vale. De los otros deportes no hablo porque no los sigo.

1 respuesta
Fox-ES

#109 Joe Louis 66-3
14 años de campeón, el segundo campeón con más tiempo con el título y el que más de HW.

Y los KO de Tyson si lo comparas con Foreman con su misma edad hasta dan vergüenza.

DiStefano no tenía 7 champions? XD

#114 Físicamente la época de Russel eran muy bestias. Todos los pivot tenían marcas para competir nivel élite en atletismo.
Se habla de la velocidad de Shaq pero Chamberlain tenía marca en pruebas combinadas para ir a las Olimpiadas y Russel textualmente dijo que si no iba con basket conseguría su medalla en salta de altura.

1 respuesta
Saffron

Soaz

elred

#109 Siguiendo tu lógica Arbeloa es mejor que Maradona porque tiene más títulos :psyduck:

#113sanchez1994:

Es cierto que a messi le he puesto 4 y solo ha ganado 3 como estrella, tb es cierto que sus champions son con equipos repletos de estrellas(iniesta,xavi,etc, ha recibido mucha ayuda siempre)

No como Cristiano que jugaba con cojos como Kroos, Bale, Marcelo o Modric :rofl:

Menudo lavado de cerebro teneis los fans del portugués.

Cristiano ha tenido la mala suerte de coincidir con el mejor jugador de todos los tiempos. No es su culpa, sino fuera por Messi sería el mejor, pero ha tenido mala suerte y le ha tocado vivir a la sombra del argentino toda su carrera.

Entiendo que eres muy joven y no lo has vivido, pero en la época de Maradona todo el mundo decía que él era el mejor a pesar de que hubiera muchísimos jugadores que marcasen más goles que él y que ganaran más títulos que él.
Lo mismo ocurre con Messi, con la salvedad de que en números también es el mejor.

3 1 respuesta
The_elovator

Cuando ves mejor deportista, y te encuentras a cr o messi, madremia que nivel...no son unos cualquiera, pero compararlos con Mike Tyson oFederer que lleva dominando el tenis profesional desde que nacieron algunos de aquí xD

1 respuesta
alepe

#105 En anillos no hay nadie que pueda con él:

Y además humilde.

nFk13

Juanito