Bueno va...
Quiero: Barça
Pienso: Valencia
Me da algo que este mes que viene se nos va a hacer muy largo: Madrid, Sevilla, Chelsea...
y esperate que no pasemos de grupos en champions... qel puto werder tiene dos partidos fáciles seguidos.
Bueno va...
Quiero: Barça
Pienso: Valencia
Me da algo que este mes que viene se nos va a hacer muy largo: Madrid, Sevilla, Chelsea...
y esperate que no pasemos de grupos en champions... qel puto werder tiene dos partidos fáciles seguidos.
quiero decirte que aunque el calendario del barcelona sera particularmente duro, el valencia tambien juega sus partidos y bueno, yo despues de ver el partido barça valencia no me quedo ninguna duda que el barcelona gana la liga esta año.
A ver tio el barcelona fue superior, pero lo que yo quiero decir es que el Valencia es un equipo durísimo al que es muy difícil hacerle goles y pienso que defendiendo así de bien y funcionandole tan bien el duo moro-villa pues que van a ganar fácilmente contra los débiles y creo que son mejor equipo que madrid, atleti, sevilla.
Quiero decir que creo que el Barça se dejará muchos puntos contra esos tres.
La cosa sera Madrid, Barcelona o Valencia.
El barcelona siempre fuerte con buen ekipazo, el Madrid con el proyecto Capello a medio=corto plazo y Valencia que como siempre esta ahi y se ha exo buena plantilla.
Va a estar duro xD