Quilmes - Racing de Avellaneda

B

Como Independiente lucha mano a mano ante Quilmes por esquivar el descenso, el mensaje de la barra de la Academia es que vayan para atrás: “Si no pierden, balas para todos”.

Independiente vive el peor momento de toda su historia. El Rojo no hace pie en el Torneo Final y la amenaza del descenso hasta la B Nacional toma forma y comienza a llevárselo de a poco de la categoría de honor. Como su principal enemigo por revalidar el pase en Primera es Quilmes, la barra de Racing ya avisó que “si no pierden, habrá balas para todos”.

Ocurre que en esta osadía por sortear la caída a la B Nacional, el Cervecero chocará ante la Academia en la 16° fecha del certamen doméstico y en la entidad de Avellaneda quieren darle una mano al Rojo, su acérrimo enemigo, para que pierda la categoría. Por esoreclaman: “Los puntos a Quilmes o al hospital”.
Si bien aún falta prácticamente un mes para que dicho encuentro se dispute, muchos hinchas parecen ya tener una postura fija y es que su equipo no gane. Pero lo peor del hecho es que ya comenzaron a amenazar a los jugadores a través de diversos medios de internet para que le concedan el triunfo al Cervecero.

Así es como se pudo apreciar por ejemplo un sitio que tiene como mensaje en su portada:“Si no pierden con Quilmes hay balas para todos! Los puntos a Quilmes o al Hospital!”. Allí mismo los simpatizantes avisan que “hay que ir para atrás”. Incluso se justifican: “El que no lo entienda así, no es de Racing o no vivió RACING desde la entraña misma de Avellaneda y demás barrios del sur y Capital federal, ni sintió lo que es irse al descenso en la cancha de ellos y pasar 2 años vagando por la “B”. Nosotros somos hinchas de Racing, no de sus jugadores, técnico y dirigentes, y este plantel PERDIÓ LA DIGNIDAD en día que le regalaron el partido a Independiente y por goleada… ya le ganamos a Argentinos, a (San Martín de) San Juan, ahora hay que entregarles los puntos SI O SI!”. Crudos mensajes de la gente de Avellaneda que apela a la violencia para forzar el descenso de su máximo enemigo.

PD: Está madrugada se jugo el partido con 1-0 a favor de Quilmes en el minuto 8 de partido. La verdad que el partido fue un despropósito de principio a fin. Racing salio a pasearse y solo en los últimos minutos del partido "apretó" o "corrió" algo y disparo 1 tiro a puerta.

Este partido era una "publicbet" en el mundo de las apuestas. En Europa se llego a pagar a 2.10 la visita local y en apenas 5 horas ya estaba en 1.40. En las casas de apuestas argentinas no llegaba a 1.01 osea que el percal era claro. Alguno le metio la puta casa...yo llegue a meterle casi 500 a cuota 1.80..después de ver carteles de amenazas.

Antes del partido hicieron entrevistas a gente de la Barra Brava de Racing y a aficionados normales que acudian mas tarde al estadio. Mientras que los primeros y los aficionados mas jóvenes defendian la idea de dejarse perder y complicarle la vida al eterno rival, los mas "veteranos" defendían que Racing tenia que salir a ganar y si su eterno rival bajaba a segunda división lo debería de hacer por sus propios resultados.

Me parecía un hecho curioso y me recordó bastante al tema que manejamos bastante en este foro de "piperos vs afición"

Si ocurriese algo a si con vuestro equipo y dependiera de vosotros dejaros perder para mandar al eterno rival a segunda división que postura defenderíais?

Personalmente, si mi equipo no se juega el ser campeón (como era el caso de Racing y está salvado) apoyaría el dejarse llevar en el partido para mandarlo a la cuneta.

1
Scavenger19

Curioso hecho!

En el caso de mi equipo y el eterno rival, serian risas ver al Barcelona en 2ª, pero que seria de una temporada sin un RM vs FCB...muy descafeinado!

PocketAces

A los Argentinos el fútbol se les va de las manos.

B

Pues en España ha pasado mas de 1, 2 y 20 veces. No es raro.

Enccel

No veo nada malo...Me jode x mis primos k son de independiente,pero a xuparla.Aqui hay que bajar todos xd

Yo tb meti bastante pasta,era muy obv.

PalesTina

Una cosa es querer como aficionado que tu equipo pierda para mandar al pozo al rival, otra muy distinta es amenazar a los jugadores con matarlos si no se dejan perder

A mi esa clase de actitud me parece de lo mas mafiosa

1 respuesta
JosE_Arcadio

es para meterles un disparo en la rodilla a ver si se relajan, puta escoria de gente.

1 respuesta
B

Pregúntale al Atlético de Bilbao hace un tiempecillo mandando al pozo al betis. O mejor, pregúntale a Tito Agapito y sus tejemanejes.

Aquí somos corruptos civilizados, se hace la misma mierda, pero se tapa en vez de gritarlo como malandros.

1 respuesta
BioGnomic

Me parece un despropósito que este vídeo no esté en #1:

Enccel

#6 #7 Ni les hubieran pegado un tiro si no perdían ni los jugadores necesitaban este aviso para perder,enserio se esta exagerando demasiado.

tuput

#8 ¿Crees que a alguien de Bilbao le importa una mierda el Betis?

Usuarios habituales