Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de Futbol

Alhaken2

Digo yo que las jugadoras algo tendrán que decir

De chantaje a Rubí lo califica el Marca

Sospechoso

2
Sonos

#30 Tito Floren como no

1 1 respuesta
Alhaken2

#29 lo que a ti no se te ocurra...

Andy

#32 yo no sigo mucho el fútbol femenino. Pero mira lo que ha hecho en el último torneo con Amaiur, por ejemplo.

1
ElGranMou

El futbol fem va a escándalo por semana que vergüenza, el porqué quieren tirar al entrenador está puesto en algún lado, dicho por ellas, claro.

1 respuesta
Alhaken2

#35 menos mal que la federación es una balsa de aceite

Hardy

Si algo están dejando claro es que el futbol femenino no está preparado para dar el salto al maximo nivel.

crb2222

Que les pongan una seleccionadora y una entrenadora y que dejen de llorar

1 respuesta
XarevoK

Esto no se ha visto en la vida en el masculino, qué lamentable.

ekeix

#38 Hasta que les pongan una Anna Tarrés en frente y les diga de todo por no trabajar y también quieran echarla xD

B
#28ekeix:

como este de ir directamente a por un entrenador por: "no dar el nivel"

Para saber eso al 100% hay que estar dentro de los vestuarios. Hacer la cama me parece a efectos algo similar a esto la verdad, lo que pasa es que está estandarizado en el fútbol masculino el cepillarse a los entrenadores si al capi no le gusta, si al núcleo del equipo no les gusta, si a los veteranos no les gusta... no es nada nuevo. Me sorprende lo de las chicas porque van directamente a la federación y es público. Pero quién nos dice que en esas camas de las que hablamos no hubo un contacto plantilla->club? Dudo que no haya pasado.

1 respuesta
Libertarian

#20 Un respeto a Lopetegui que ha ganado una EL y un par de campeonates internacionales sub.

B
#20mrphy:

las patapalo estas

Me gustaría verte contra ellas XD por los suelos te dejan

3 respuestas
mrphy

#43 No tengo ninguna duda.

BlackCastlez

#43 no te las vas a follar

27
ElGranMou

#43

Como este no?
Menuda humillación les dieron los cadetes y si sigues buscando fijo encuentras más.

2 respuestas
LoTioN

Para que conseguir las cosas trabajando duro, cuando puedes conseguirlas a base de chantajes.

B

#46 yo hablo contra los cuñaos del foro. Los cadetes del Athletic nos meterían 15-0 también a nosotros

Fdkn

No se que nivel tendrá el Vilda este pero a lo mas que pueden aspirar es a un entrenador de liga regional porque es el nivel de juego que tienen así que no se que esperan conseguir.

Menudo espectáculo mas lamentable

1 1 respuesta
BlackCastlez

me veo al equipo del chiringuito ganándoles un partido que queréis que os diga

ElGranMou

#49

No parece tan malo, si está esto actualizado.

1 respuesta
B

Pues a no convocarlas nunca más y pista.

Es el segundo con el que lo intentan ya aunque con este se han sumado más, bastante lamentable.

Por otro lado la selección no debería ser algo obligatorio jamás

Yukinary

#46

Normal que las humillen he visto bastante fútbol femenino y aunque hay cosas en las que tienen un nivel bastante aceptable en otras están a años luz y sin contar en la porteria de las cuales la gran mayoría dan vergüenza ajena.

1 respuesta
B

#53 pues mucho no has visto últimamente

ekeix
1
Mystee

Lo curioso es que Alexia no haya apoyado esa carta xd

2 respuestas
P

El seleccionador como se agarra al puesto... Este tío es muy turbio

EspY

Normal que quieran echar a semejante inepto, a parte de inepto hace convocatorias estúpidas llevando a sus amigotas, por no decir que está puesto ahí por ser amiguete de la federación.

Si fuese esto fútbol masculino estaríais todos con los jugadores pero lo de siempre "esto no se ha visto nunca" xDDDDDDD. Como si no hubiesen hecho mil camas en equipos masculinos mucho más importantes que la selección española femenina, y me refiero a equipos como RM y de esa talla, que cuando a los capitanes no les bailan el agua peinan al mister. Menuda hipocresía gastáis alguno.

3 2 respuestas
Ka1serS

#51 veo poco futbol femenino pero es normal viendo solo estadisticas que la gente piense que no parece tan malo pero si el 90% de los resultados son contra selecciones de un nivel pesimo no, lo siguiente, y cuando se ha enfrentado contra selecciones que a nivel femenino son top ha dado pena como seleccionador/entrenador y mas cuando se le lesiono Alexia, jugando siempre con las mismas 11 jugadoras y dependiendo siempre de que las 3 mejores (o de las mejores) centrocampistas del mundo como son/eran las 3 del barsa tiren del carro sin tener plan B ni otras ideas de juego, y a la que falla una el juego de la seleccion da pena.
Ya te digo yo que tenemos uno de estos en el masculino y no dura ni un clasificatorio de eurocopa.

Aerik4

#56 Está lesionada para toda la temporada.

Cuándo 15 jugadoras de diferentes equipos RENUNCIAN a la selección si sigue un entrenador en concreto...es que algo turbio se cuece ahí dentro.

2 1 respuesta