#712 No "hace ver" nada de cara al público. Los hechos están ahí. Estas sinvergüenzas se sentían divas que mandaban más que el seleccionador y las cosas se tenían que hacer como ellas querían. Como no era así, empezaron a hablar de que "pasaban cosas" dentro del grupo, pero NUNCA han llegado a especificar, de forma clara y concisa, qué cosas, porque obviamente no pasaba nada, más que eran unas putas vagas. Encima, como dice #709, no sólo lanzaron ese mensaje, sino que atacaban a aquellas que no les seguían el juego, algo completamente patético y lamentable.
Con todo esta moda actual del feminazismo, pensaron que lanzando ese órdago tenían las de ganar, y la Federación les iba a poner la alfombra roja para que pudieran despedir al seleccionador y traer a quien ellas quisieran, pero se encontraron una postura inesperada por parte de la Federación, y ahora están viviendo las consecuencias de su órdago y su intento de chantaje.
Vamos, que no hay que hacer ver que hay unos buenos y unos malos, la realidad es que estas flipadas se creían intocables y las han mandado a tomar por culo, y ahora que ven que no lo son, a llorar un poquito, que quiero jugar el Mundial.
Vamos a ver qué hace la Federación y el seleccionador, porque a pesar de la postura tan positiva que tuvieron al principio del órdago, no me fío un pelo, y me los veo bajándose ahora los pantalones y dejándolas ir, pero espero que no sea así y todas esas hagan una quedadita en casa de alguna de ellas para ver el Mundial por la tele.