Quiniela de Oriol en Maracana 06 (17-06-06)

E

Bien, alguien vio ayer el programa de ayer y piyo la kiniela q hizo este tio ?? esq x vagueria no la copie pensando en k la colgarian en cuatro.com y na de na.. y kerria tenerla, alguien la tiene pliss ??

Ren0

Yo tp la pille , xo no creo q el tio digese lo q pensaba en todos los partidos si fuese asi perderia pasta xD .

En el Sevilla - Barça me acuerod q puso 1 - x

Berto

total la va a hacer tanta gente que si toca (que va a ser que no, porq la peña esa si saca mucha pasta pero tambien se gastan 10 kilos por quinielas) pues tocara una mierda jajaj

ChemicalX

ademas si el tio ese acierta tantas quinielas no es pq sepa mucho de futbol precisamente, mas bien de estadistica

JOki

puso 7 dobles... eso cuanto vale?

R

Evidentemente eso es una tontería, el tío ese si acierta quinielas es porque hacen mil combinaciones y se gastan 10 millones por jornada en quinielas, ese tío con 7 dobles tiene tantas opciones de ganar como tú o como yo, de todas formas yo por si acaso sí que la tengo grabada pero no os lo pienso decir porque si tocase seríamos más a repartir, a joderse.
El que la quiera que me haga un ingreso de 50€ y se la mando por mensajería privada, vas a desaprovechar esta oportunidad?

JOki

#6 k te toke una de 10 y te jodas con los 2 miseros centimos k te den.

SaMMeT

#6 evidentemente no acierta pq juegue 10 millones semanales ese tipo de peñas se dedica ha hacer quinielas con bases de datos y estadisticas, siempre jugando combinaciones muy raras y arriesgadas
q solo le reporten premios a el en caso de q toquen

y si no haz la prueba sin echarla a ver si aciertas 15 alguna jornada

D

Ups...

D

Yo lo mas que he conseguido con una simple han sido 12.

Yo te digo que gastandote 10millones de pesetas semanales, si no es la primera semana, te toca a la segunda y si no a la tercera, y con lo que te toque en la tercera ya te recuperas...

Esta gente se lleva nuestro dinero, el de los quinielistas "aficionados" que nos gastamos todas las semanas nuestro eurillo x si algun dia suena el trombon de 11 varas y nos toca el pleno al 15.

Serialkiller

yo pille casi todo, xo se me ha perdido un pronostico por algun lado asi q de poco vale XDDD supongo q los primeros si estaran bien cogidos
1-x
2-1x
3-1x
4-2
5-1x
6-1x
7-2
8-1
9-x2
10-2
11-1
12-2
13-1
14-1

(falta 1 pronostico y 1 doble q no pille....)

PD.: no olvideis enviar vuestras donaciones si os toca

n00thinG

Esa quiniela si toca es una mierda xD

Con todo el mundo que la hara jajja

Yo la voi a echar, q luego toca y me suicido

Reducida 7 dobles = 8 €

m1lkY

cuanto cuesta cada doble ? 50cntms ?

E

gracias #11 ;)

Sh1n0d4

8€ por 7 dobles? porpoco me gasto eso xd

Sinobin

El tio ha fallado ( a conciencia ) en Celta - Zaragoza fijo xdddd

Yzerman

Yo también la pillé, pero ahora no encuentro el folio donde la apunté xD

EDIT: Vale, ya lo he encontrado, era así:

1-x
2-1x
3-1x
4-2
5-1x
6-1x
7-x2
8-1
9-x2
10-2
11-1
12-x2
13-1
14-1
15-1

Enhorabuena si os toca, yo no creo que la eche por 8€, tendría que hacerlo solo...

Serialkiller

me da q el tio ha intentado inflar las apuestas xa ganarse mas el... de pleno al quince va a ser q no, ni el villareal acerto...

R

Claro #18 porque el tío sabía de antemano los resultados y dijo estos porque sabía que no iban a salir, qué inteligente el cabrón!
Lo que hay que leer...

factonni

al final toco algo??

es que me da palo ponerme a mirarlo xD

MaRaNeLL0

Nu se , yo con la mia simple sin dobles ni nada 8 aciertos y a falta de saber lo del barsa :P

R

Lo del barça es una X

Serialkiller

#19 si... con mi comentario queria sacar a la luz la conspiracion judeomasonica existente hoy en los campos de futbol... lo mismito que el ayuntamiento de marbella xo en el nou camp.

viva la ironia...

SiDc3r0

aposte 1 € una columna kon esos nºs
y otra columna kon lo k pensaba yo y kon la mia acerte 11 y total pa naa ya k me gane 9 € kon algo

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • Roque-
  • Sinobin
  • exer7
  • discoduro
  • SaMMeT
  • JOki