Quique Sánchez Florez, nuevo entrenador del Atlético de Madrid

JMBaDBoY

#29 Pues esta semana juegan contra el Mallorca, 5º y con 13 puntos.

Ojo.

M

Al loro!

Kus e Isailovic, frente amarillo y rojiblanco unido! NO NOS HUNDIRAN!.... o si?

KuS

#22 Ya lo he dicho, de los que suenan prefería a Quique. Y si me apuras a Juande, aunque ya veremos si dura hasta más de Enero Laudrup que es cuando queda "libre" Juande xDDDD

Pero vamos, que es indiferente casi realmente lo de un entrenador con carácter o uno sin él, desde el momento en que cualquier estrellita que tenga ganas de llorar llama al despacho del Consejero y este hace y deshace según le venga en gana... pues eso. Poco importa el entrenador porque no tiene ningún tipo de poder.

#32 No comprendo O_o edit: ah ostias, que eres el hincha del Villareal del foro xDDD Pues macho espero que no nos hundan pero mal pinta... y fíjate que yo quería este verano a Valverde para el Atleti porque me gusta como juegan sus equipos pero no sé que carajo le está pasando ahí :S

G

Seguira perdiendo aunque cambien toda la plantilla, es el atletico.

-

#34 es de largo la apreciación más inteligente de todo el santo thread.

B

#18, dale una oportunidad hombre, Reijkaard vino al Barca de descender a no se k ekipo..y mira los resultados xD

M

seguro que gana el Mallorca fuera de casa es un bodrio...ademas nuevo entrenador si pierden ya es para quitarle las fichas

Sn0oZe

Lo que está claro es que el Atleti necesita un revulsivo, aunque no creo es que toda la culpa sea de Abel, no sé a qué están haciendo los jugadores en los 4últimos partidos, dan bastante vergüenza.

Crus

#33

¿Quique? Macho...

X

Los jugadores han hecho lo de siempre cuando no les gusta un entrenador, hacer lo minimo hasta que lo tiran. Mas escandaloso fueron los jugadores del Tottenham con Juande, que directamente ni celebraban los goles xd

Suerte para Laudrup, aun q yo hubiese fichado a Victor F. o a Luis Aragones

ISAILOVIC

#32 Pues lo tenemos jodido, para que engañarnos

Laudrup...pues bueno, para mi no es el entrenador ideal ni mucho menos. Laudrup es alguien que si le das un equipo con una minima idea o resquicio de poder jugar al futbol medianamente bien te puede ayudar bastante, pero en el Atletico no hay ningun jugador de esos la verdad. Ningun jugador que medianamente tenga algo de inteligencia a la hora de dar pases, el unico es Jurado y ya vemos xD. Sin duda hubiera sido el momento para un entrenador con fuerza, tipo Cholo Simeone o Juande, pero con estos dos ocupados las opciones se reducen. Luis Aragones imposible y la verdad que Quique Sanchez Flores no hubiera estado tan mal, pero es un entrenador que la verdad no le aguanto muy bien xD

¿Decision acertada? La de echar a Abel sin duda, se necesita un cambio de ideas, con Abel todo iba cuesta abajo y sin frenos, al 99% eliminados de Champions y jugandonos la UEFA con un equipo chipriota. En liga rozando puestos de descenso...el cambio de entrenador era algo necesario

¿Decision acertada la de Laudrup? Pues ni idea...en principio no es lo que se necesitaba, ya que el principal problema deportivo es arreglar esa defensa de pandereta y de espectaculo partido tras partido. El tiempo lo dira, y espero ver a Laudrup a finales de temporada sentado en el Calderon, eso querra decir que las cosas han ido bien

EDIT: me ha sorprendido que lo hagan hoy (de confirmarse), creia que Abel iba a jugar contra el Mallorca fijo

Mystee

#41 O que no hay dinero para otro entrenador y por eso sigue Laudrup xD

m9fia

joder JAJJA me acabo de descojonar viendo los deportes de cuatro los aficionados del atleti en londres gritandole al equipo que mas huevos no se que cuando bajaban del autobus y uno ha dicho.. casi sin gritar en plan sinceridad absoluta: "Sinama, cáncer." cuando se bajaba JAJJA

KuS

#43 Ese es mi atleti!!! xD

KuS

La destitución de Abel es inminente; su sustituto será Laudrup, Quique o Luis

Abel Resino tiene literalmente las horas contadas como técnico del Atlético de Madrid. Aunque a las 14 horas, y tras dirigir el que será su último entrenamiento como empleado del club rojiblanco, nadie se lo ha confirmado, el toledano es muy consciente de que a lo largo de la tarde de hoy va a ser despedido.

Así se lo ha hecho saber a sus allegados, y según ha podido saber El Confidencial, se estima que alrededor de las siete de la tarde se conocerá el nombre de su sustituto. El Atlético negocia con los posibles candidatos al puesto de entrenador, y el que más ventaja tiene a esta hora es el danés Michael Laudrup.

Pero el ex del Getafe y Spartak de Moscú está a la espera de la posibilidad de sustituir a Ernesto Valverdo en el Villarreal, oferta que le satisface más. Por ello, la cúpula rojiblanca mantiene el contacto con Quique Sánchez Flores. Ambos son las posibilidades más probables para sustituir a Abel.

Aunque en la recamara, Miguel Ángel Gil Marín se guarda el golpe de efecto que supondría la contratación de un histórico del club como es Luis Aragonés. Aumentado su prestigio tras hacer campeona de Europa a la selección, su actual imagen y el impacto de su llegada podría ser suficiente para superar las diferencias que mantiene con los dueños del club tras su última etapa como entrenador (2001-2003).

[...]


Me encanta el putiferio que es este Cluz y como la mano derecha no se entera de lo que hace la izquierda xD y así los "periodistas", al no poder pillar un rumor que valga más que pa limpiarse el culo, se vuelven locos y se ponen a escribir todo tipo de cosas xDDDD

Carranco

ami parecer un cambio de entrenador no arreglara lo que pasa en el atl de madrid, es un problema de plantilla, y sobre todo de defensa, tienen una defensa de pena, ya la tenian el año pasado, y este año ya es de risa ... este año baja.

JosE_Arcadio

yo hubiese fichado a gregorio manzano

ese tío es un crack lo ke está haciendo con el mallorca no tiene nombre

o luis claro (sin esperar ke su juego se parezca al de la selección xD) alguien con mucha experiencia pq los defensas del atlético de madrid y el portero no son malos, todos eran grandes referentes hasta ke llegaron ahí, hace falta alguien que les vuelva a enseñar a defender todos juntos

también valdría juande ramos pero la afición no sé como lo llevaría

Mystee

La cuestion es que Goyo ya estuvo y acabó hasta los huevos de la inoperancia de la directiva (how typical xD) tienes que buscar algun entrenador que no piense que va a una casa de putas y eso anda chungo xD

Ahora que lo pienso, y si están haciendo lo mismo que el Tottenham el año pasado con Juande? xD

JosE_Arcadio

joder todos los entrenadores decentes ya estuvieron y acabaron hasta los cojones JAJAJAJJA

no se suponía ke tmbn se lo hicieron a aguirre para ke viniese abel? (bueno para ke viniese éste en concreto no, para echarle y eso.. xd)

por cierto no me extrañaría ke laudrup prefiriese el villareal, para un entrenador ke no siente los colores el ambiente es mil veces más tranquilo, te dejan hacer y tienes más jugadores de toque, tiene ke escoger con cuidado pq se juega su futuro profesional

Mystee

Tendrian que traer a Capello hombre xD

JMBaDBoY

Para mí sería un error que el Villarreal echara a Valverde, no sé como lo verán los aficionados, pero dudo mucho que sea problema del entrenador.

KuS

#49 Ahí está la cosa, todos acaban hasta los cojones porque en el Atleti se permite a ciertos jugadores el jugar así con los entrenadores. Si me caes bien guay si no te hago la cama. Hay gente como Reyes, Maxi y algún otro que han estado asiduos al despacho de CaraTorcida para quejarse de que Abel no les ponía, les hacía de menos, etcetc. y hasta que no cambie eso, hasta que el hijo de la foca y el HombreDelPeinadoInamovible no dejen de meterse donde no les llaman, todo seguirá igual esté Manzano, Aguirre, Bianchi, Abel o Luis (que cuando se largó se fué a malas precisamente por eso).

#51 Sí, pero como no se puede echar a 20 jugadores... xD

JosE_Arcadio

vale trankilos tengo la solución: esperaos a ke echen a valverde y pilladlo pal atleti

M

yo creo que el problema del Villareal reside en que llevan con un mismo metodo 5 años...les costara adaptarse..respecto al Atleti creo que el que mejor le vendria seria Q.S.Flores

JosE_Arcadio

manolete en AS, advertencia atléticos, os tocará mucho la moral

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Manolete-5838

quedices

#55 Manolete, es aparte de asalariado, un subnormal, y no en ese orden precisamente.

Creo que mejor no se puede resumir.

D

pero toca el acordeón de miedo!

quedices

Y su parecido con el Dracula interpretado por Béla Lugosi, si que da mas miedo que lo anterior.

CrossKazama

joder pero no decia cerezo q abel segiria to la temporada? =S

pkjn

Lo dije en su momento se equivocaron echando a aguirre sin dejarle acabar la temporada.