Quizá, el accidente automovilístico más impactante de la historia?

M

Occurido este fin de semana en la F3.

Yo he visto muchas, pero muchas carreras de muchas categorías, y creo que no he visto nada tan impactante y brutal...

La piloto está estable con rotura de médula espinal, lo cual viendo eso me parece casi más increible.

Como escarpias...

Alvurion

A mí me parece más increíble que todavía se sigan disputando carreras en Macao...

tristrastrus

es un pajaro? es un avion?

1 respuesta
brush

#3

PaCoX

suerte ha tenido que ha salido volando y ha chocado con la caja de cambios

T-1000

Existe un foro de motor xD

perche

ostia aparte de la piloto, que tal esta el empleado que se queda tirado en el suelo?

1 respuesta
T-1000

#7 el más grave tiene un corte en el hígado.

HALAMADRID

el mas grave, impactante, dificil de explicar, la mala fortuna de morir 2 personas a la vez y de manera muy violenta ambas,etc. Imposible de superar fue este;

NSFW

para reconocer que comisario fue el que murio, se tuvieron que reunir todos para saber quien fue. Tom Pryce tambien murio en el acto al impactar el extintor pesado que llevaba el comisario atropellado en la cabeza, casi decapitandolo en el acto

3
Flashattack

Flipo. ¿Cómo ha podido ocurrir?

Lord_Khronus

El de delante le pareció ver una bandera (no recuerdo cual) y frenó, a ella no le dio tiempo a frenar, le dio al de delante, se le rompió una rueda y perdió el control.

LiuM

Hay que guardar la distancia

XarevoK

Espectacular puede, pero impactante me quedo con este:

El comisario atropellado tenía un extintor que reventó también al piloto.

2 respuestas
HALAMADRID

#13

me adelante en #9
XD

1 respuesta
PrinceValium

#13 ¿Ese es el vídeo donde uno pierde una pierna?

No quiero pinchar en el vídeo porque ya me traumaticé en su día.

1 respuesta
HALAMADRID

#15
pues hombre. el comisario atropellado queda totalmente desmembrado, irreconocible y el piloto queda con la cabeza destrozada, debido al golpeo del extintor del comisario.

1 respuesta
XarevoK

#14 Joder, he bajado mirando solo los videos y no he visto tu NSFW xD

PrinceValium

#16 Entonces vi otro vídeo.

Creo que recordar que en el vídeo que vi un comisario iba con la pierna de otro en brazos. Ahora que lo pienso creo que fue de motos.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • XarevoK
  • HALAMADRID
  • Lord_Khronus
  • T-1000
  • perche
  • brush

Tags