Si gana madrid y valencia saco un 10 y si gana madrid y pierde valencia tambien otro 10, o sea k kasi tengo un 10 seguro, pero los 10 no suelen ser mucha pasta. Creeis k esta jornada se va a cobrar mucho¿? Creo k no habra muchos acertantes... K decis?¿
Yo esta semana si gana el madrid y el valencia gano la quiniela, pero la ultima vez que la gane( ara ya unos 5 o 6 años) solo me lleve 150 porque habian muchos acertantes :S
14 aciertos¿? ta muy bien
Pero yo las hago de 1 euro... Si sacases un 14 te llevarias mucha pasta.... Esta semana habran pocos acertantes...
joder vete a la mierda siempre te toka, decidido esta semana kedamos 1 dia en el msn, y me dices que resultados vas a poner,muahahah me boy a hacer de oro.
pues si te devuelven mas dinero del q exaste date por contento pq con los de 10 todavia no me an devulto mas de lo q me gaste xDD
lol jajaja .
Yo tb ago quinielas de un € ahora, antes las hacia de lo mas barato posible xD pero desde aquel dia que gane me di cuenta de que asi no llego ni a comprarme un zumo de brocolis..
de lo mas barato .... Pero si lo mas barato es un 1 euro... Antes te refieres a hace mucho tiempo se podian hacer de 50 pts kreo, pero venga y tu vas a sacar un 14?¿ xDD
Esta semana con 10 te vas a llevar más, pq hay 5 "x" y 2 "2".
Por otras jornadas yo calculo que tu premio estará sobre los 5 €
coño pos yo tb, si gana el Madrid y gana el Valencia me llevo 10 en la quiniela....
Pseeee será una mierda xo weno, algo es algo...
1 eurito ke me he gastao...
Tienes suerte tío, yo llevo años jugando y me ha tocado contadas ocasiones XD
Soy un quinielista fracasado.
Pues yo llevo 12 años jugando ( tengo 24) y solo e acertado 1 vez en mi vida xD, pero casi nunca bajo de 10 eso es lo bueno de llevar la mitad de mi vida jugando
PD: Esque antes no eran de un € .
PD: amos madrid ganar y tal...
pues yo empeze hace poco, llevare 6 o 7 quinielas, y en la primera acerte 10, en la segunda 11, y en la tercera 11, desde entonces no he vuelto a acertar :/
oie podiais explicarme como coño se ponen los dobles y los triples, que es la primera semana que la echo y me gustaria tener algo mas de "opciones"
Puedes hacer quinielas reducidas de 7 dobles que es como la que echaba yo hace tiempo que vale 8 euros , si haces la quiniela sin reducir los 7 dobles te cuestan bastante mas lo que pasa que reducida si tienes 12 aciertos lo mas probable es que se te bajen a 11 hay que hacer unas movidas para ver si te coinicide ...
Aqui hay mucho flipao que saca plenos en la quiniela creo yo.... Hace dias que no pruebo suerte, como la liga salvo el barsa y madrid esta tan igualada es complicado acertar... Siempre saco 9 u 8 aciertos, lo máximo que me ha llegao a tocar es una de 12 aciertos, pero me dieron mu poco.. eso si juego uno o 2 € no+ , al final de temporada que estaran las cosas mas claras me pondré a hacer quinielas en plan serio a ver si ai algo de suerte¬¬