Pensé q el post era sobre R.Carlos y no sobre el barça SR: ResidenteVil..... si me sales con estas es como admitir q tengo razón. Asi q gracias. Respecto al barça me la pela yo no soy cule. Soy Anti-madriLista
Cruyff-----> lo desconozco el trato, pero si volvió para entrenar y para kedarse, seria porq tuvo un buen trato. Además como el ya ha dicho más de una vez el barça es su vida. Asi q de mal trato nada.
Maradona------> se fué por la pasta queria más. Y tiene un buen recuerdo pues a todos los grandes futbolistas les recomienda ir al barça (saviola por ejemplo)
Ronaldo-------> q decir de este personaje los cuales sus representantes eran unos ladrones. Al barça se la intentaron meter, pero no nos dejamos. A él le han estado engañando años. Ahora están en la cárcel.
Romario------> se creyó DIOS, y la cagó. No queria entrenar no tenia disciplina no era un buen ejemplo para sus compañeros. Era intolerable.
Stoichkov------> ¿? se fue por la puerta grande y más aún q pactó su homenaje. Ahora tendrá su 2º homenaje. q más quiere? encima forma parte del cuerpo técnico. ??¿¿
Schuster-------> desconozco como se marchó este jugador, pero a ido al madrid barça atletico de madrid... es un mercenario del fútbol, tanto a los ekipos como a él se la pela el trato, este tipo de jugadores va por la pasta.
Guardiola------> tuvo su homenaje y se fue por la puerta grande. ¿??¿ además pidió por activa y pasiva q no queria actos de despedida ni pollas. El está contento con el barça.