Rabobank confiesa dopaje durante 16 años

B

#2 ya estaba roto desde hace años

fraJiscow

Eso lo decís lo que no tenéis ni puta idea de ciclismo, así de claro.

I

#2 falla el tiempo verbal, el ciclismo ya está jodido

PD: rabobank equisde equisde

A

#25 Es que es eso, Lance iba dopado, como Ullrich iba dopado, como belloki iba dopado, como pantani iba dopado.

Lance gano los 7 tours, fin de la historia xD.

1 respuesta
klawi

#34 Es que el Tour solo lo corrian esos 4, despues se veia a 180 tios mas pero eran aficionados de la calle.

2 respuestas
A

#35 Tu no crees que todos los que tenian opciones de competir el tour se dopaban, y que si no lo hacian es porque ni dopandose iban a hacer nada?

funky_shit

#6 http://blogs.elcorreo.com/aletheia/2010/12/13/aquella-entrevista-indurain-sobre-dopaje/

intelntl

#2 Insinúas que el ciclismo ha estado bien alguna vez? Me parece el deporte mas falso que existe.

1 1 respuesta
PocketAces

Este año el Tour será el más visto de la historia.

1 respuesta
B

#39 viral marketing, con dos cojones

B

Lo de las coca-colas con Epo ya empieza a sonar a sarna... ¿Estamos ante el mes free de confesar dopajes?

shturmovik77

#38 Simplemente porque es un deporte que se ha perseguido siempre, aun así no quita que por ejemplo en deportes como el fútbol, haya la misma mierda o más que en el ciclismo... pero claro, como es el opio del pueblo no pasa nada.

2 respuestas
Ulmo

#42 No estoy para nada deacuerdo. Si hablamos exclusivamente de sustancias o terapias "ilegales" yo creo q el ciclismo abusa mucho más q el fútbol.

La primera razón es q tu dependencia del físico en futbol es mucho menor, dependes tambien en gran medida de una habilidad innata o entrenada, pero no todo el músculo, hay infinidad de ejemplos de jugadores q podrían tener mucho mejor físico.

La segunda razón es q un futbolista esta constantemente compitiendo y por lo tanto constantemente sometido a control, mientras q a un ciclista solo se le hacen chequeos cuando compite y esto es una porción muy pequeña del año.

Si hablamos de "dopping legal", sí, los futbolistas tienen más dinero y por lo tanto pueden acudir a un mayor número de tratamientos de dopaje legales.

3 respuestas
alepe

Es la 1a ves que oigo hablar de Rabobank y si, tmb me ha hecho mucha gracia el nombre xd

filemontv

a ver si os pensáis que induráin no iba hasta las cejas

shturmovik77

#43 Conozco casos de dopaje de futbolistas contados por ellos mismos, a nivel profesional, y no, no estamos hablando de doping legal.

Por otro lado, el tema de los controles es precisamente al revés actualmente... a un futbolista se le somete a controles cuando compite (y no a todos, de hecho puedes pasarte el año sin un solo control) mientras que a un atleta o ciclista, tiene que estar constamente pasandolos aunque no compitas, de ahí que estén más controlados. Otra cosa es que el dopaje vaya años por delante de los controles.

En la operación puerto había una mierda considerable a nivel de clubs de fútbol por ejemplo y siempre se ha tapado.

nixonE1

Creo que se tiene que redefinir de nuevo lo que es y no es doping y pensar otra vez las politicas antidoping.

1 respuesta
P

#47 El doping siempre va un paso por delante de los tests, es imposible controlarlo. Libre dopaje ya.

klawi

Buena esa.

Cuando la palme/abandone Mcpato ya veras como van por delante el dopaje.

1 respuesta
-jack69-

Pues nada, el ciclismo es una farsa :(

P

#49 Los ciclistas saben a lo que se exponen. Cada cual que haga con su cuerpo lo que le salga del pito, no veo porqué hay que limitarlo.

EEUU es el modelo a seguir en este tema.

VENTURIN

#35 Que se lo digan a Valverde, un tio que podia ganar etapas sueltas pero no ganaba Tours ni vueltas, pillado en la puerto.

Doparse se dopan casi todos, pero como aun no existen las pastillas magicas y aún metiendote tienes que seguir matandote a pedalear hasta que te sangren las piernas pues ganan los mejores y los Valverdes de turno pillaran alguna etapa si ese dia van hasta las cejas, otros directamente se doparán para completar la carrera

intelntl

#42 Oye, un respeto, que a mi el futbol es el deporte que mas asco me da de siempre.

Soy mas de formula 1, escalada, alpinismo, motociclismo, barranquismo...

1 respuesta
shturmovik77

#53 Perdón, no lo decía por ti, era una reflexión en general.

1 respuesta
intelntl

#54 Jajaja, no pasa nada, lo de "un respeto" era de coña xD

N

Oleguer con un poco de EPO hubiese sido balon de oro facilmente.

garc1a

ajajajajaja dios mio con rabobank

Karch

#43 perdona pero los ciclistas tienen que estar permanente localizados para poder sometidos a controles sorpresa, precisamente hace unos años Rasmussen del Rabobank fue sancionado por mentir en la ubicacion de sus entrenamientos sin dar positivo en ningun control si mal no recuerdo, es lo que se llama el pasaporte biologico

ISAILOVIC

#43 pregunta a un ciclista cuantas veces ha sido levantado de su cama a las 6 de la mañana un día cualquiera fuera de competición porque le requerían un control antidoping.

El otro día leía como a un ciclista en un día de entrenamiento le hicieron dos controles antidopaje, uno por la mañana y otro por la tarde. Ambos sorpresa desde luego.

Por no hablar de que quedar en el top 5 de una etapa es control seguro, estar en el top 10 de una prueba es control seguro más controles random a los participantes, tanto después de la etapa como incluso otra vez a las 6 de la mañana

Vamos, que otra cosa no pasarán, pero controles bastantes.

1 respuesta
P

#59 Si el problema no tiene que ver con el número de controles, sino con su eficiencia. Y se está demostrando que es nula.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PeteDunham
  • intelntl
  • shturmovik77
  • klawi
  • PruDeN
  • w4nx1
  • Bidroid

Tags