Radio con retardo. Se acabaron los spoilers.

Kails

Los amantes de las retransmisiones de radio se enfrentan desde el apagaón analógico al problema de escuchar antes de ver, y por ello la perdida muchas veces de la ilusión o incluso de algún diente a causa de un puñetazo de un telespectador spoileado por ver sin radio el partido.

Audiofutbol seguro que te suena. Se trata de un software encargado de retrasar la señal de la radio de manera que vaya de forma sincronizada con lo que estamos viendo en televisión. Hamijos de rojadirecta, justin.tv y demás.

Incluso en "catalunya radio", sortean cada partido unas famosas radios valoradas en 234234234 euros, y importadas de EEUU con este retarrdo.

Se acabó el tener que ahorrar 234234234 euros, o acertar los goles del equipo que diga "El Puyal". Sólo por 40 euros teneís vuestra vida solucionada.

El reproductor de música portátil con radio FM AudioFútbol incluye la posibilidad de retardar la señal de radio en intervalos de 0.1 segundos de forma sencilla. Esa señal se puede variar hasta en 8 segundos, de manera que podamos escuchar la retransmisión por radio sin encontrarnos con spoilers de lo que va a ocurrir en pantalla.

Si lo quieres usar de mp3 tb ( 4GB) vale 60 lerus.

Ala para quien la quiera ( no me pagan ) http://www.audiofutbol.com/indexflash.htm

SuGaRaY

Thx Kails, puede sonar interesante

JMBaDBoY

En cuanto haya el apagón analógico las radios van a sincronizar sus emisiones con la emisión en TDT del partido en cuestión.

De hecho algunas ya lo hacen y va perfecto.

Q

Yo la tengo hará año y medio más o menos, y para el que le guste ver los partidos en casa con su radio es 100% recomendable (yo le doy menos uso porque soy más de ver los partidos en el bar).

-Orb-

Yo llevo usando este programa desde hace 4 años haciendo una chapucilla con el winamp y ahí sigo con él :D

http://www.screamer-radio.com/

Últimamente con los partidos en veetle en español (panchito o castellano) no lo uso ya, pero antes todos los partidos sincronizaba con la ser con este programa.

RuLi_pucela

Para que pagar si con el Windows Media Player mismamente vas dando a 'pause' hasta sincronizar la radio con lo que se ve, vaya tela xd

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • -Orb-
  • quinto5
  • JMBaDBoY
  • SuGaRaY
  • Kails