#68 Pues es que entonces el problema es toda la aficion del Madrid xD
Es decir, yo se que por ejemplo esta paisana que tengo al lado, o todos los que son asi ya de mas edad y van al partido con sus bufandas y cantan alguna que otra lo hacen por "inercia" de tener a la gente joven, en este caso los Ultras, moviendo el cotarro y dando ambiente.
Y vamos, en el Santiago Bernabeu, con 70-80 mil espectadores, no me creo que no haya 10.000 tios jovenes con ganas de ir al futbol a divertirse, cantar y "armarla" ( en el buen sentido de la palabra, claro esta ) durante los 90 minutos.
Y con eso, aunque fuese por la inercia de tener a esa gente cantando, te acabas sumando al carro practicamente sin darte cuenta. El Molinon a veces funcionaba asi, el Sporting jugaba de pena, los ultras empezaban con la cancion mas simple del mundo que era el Dale Cavese, y claro, se tiraban 10-15 minutos dandole sin parar, claro, cuando te dabas cuenta, tenias a todo el estadio cantandolo, sin saber porque, pero cantandolo.
Pero es lo que siempre habia dicho, Barcelona, Madrid... pues es algo distinto, creo que la gente va mas por hacerse la entendida o tener algo que comentar en el bar/oficina el dia siguiente que por disfrutar del futbol.
Eso si, el dia que el Bernabeu o el Camp Nou, cambien ese chip y pasen a dar ambiente... ten cojones a jugar en ese campo.