Ranking de los mejores deportistas españoles

Kenny

Gracias a Dios el Deporte español necesita una lista bastante mas amplia que un simple Top6

JMBaDBoY

Hombre no es por nada, pero deportistas como Gemma Mengual que te hacen oro un día sí y otro también y consiguen bastantes cosas en los JJOO, merecerían estar en un top, ¿no?

¿O es que su deporte al no ser tan mediático no se tiene en cuenta?

YiNH0
  1. Raúl González
  2. Iker Casillas
  3. Indurain
  4. Fernando Alonso
  5. Nadal
M

Y Raul Bravo????

joseph-

raul? JAJAJAJAJ

GrimMcSlam

1º Miguel Indurain
2º Fernando Alonso
3º Rafael Nadal
4º Pau Gasol
5º Raúl González

Salu2^^

joseph-

pero como podeis poner a raul por dios,vale iker,pero RAUL?

KaNeM

yo a fernando alonso y demas pilotos no les considero deportistas.aun asi:

angel nieto , carlos sainz >>>>>>>>>>>>>>>>fernando alonso

scumah

Lo que tiene delito es que TODOS pongáis a Alonso.
Alonso ha ganado dos mundiales, es algo cojonudísimo y todo lo que queráis, pero poner a Alonso es equivalente a no tener ni idea de la historia del deporte en España.

Poner a Alonso delante de Gemma Mengual, Talant Duishebaiev, Ángel Nieto o Manolo Santana es sinónimo de no tener ni idea, perdonad que os comente.

PhiL

Me gusta mucho el top de #1. Quiza, ampliando algo mas, pondria a Gasol y Alonso, pero vamos, #1+1 xdd.

GrimMcSlam

Raúl González es el único futbolista español que se merece estar en ese ránking por trayectoria y récords.

Tiene el récord de goles cn la Selección y es máximo goleador de la Liga de Campeones... por no hablar de su amplio palmarés.

Para mí, es el mejor futbolista español, de largo.

Salu2^^

Pyroman

#39 Hombre no es sólo por 2 campeonatos es también por hacerlo frente al que se a considerado el mejor en ese deporte como fue Schumacher y casi casi retirarlo, además de los records de precocidad que consiguió.

Lo de Nadal es similar, pero aun tiene en su debe el ser el mejor en su deporte. Ahora no tengo ninguna duda de que Nadal estará entre los mejores españoles de la historia.

El que es lider indicutible es Indurain, no sólo por ser el mejor en su época sino por serlo de la historia del ciclismo (Amstrong tendrá 2 Tours más, pero fue un corredor exclusivo de esa carrera, cosa que Indurain no fue).

_xenxo_

Top 6 activos..

1º Ivan Campo.
2º Musamban1
3º R. Nadal
4º F. Alonso
5º P. Gasol
6º D. Pedrosa

D

Hay algún deporte en el que nos presentemos y no seamos de los mejores del mundo?? xd xq parece q no.

Los que decis de no poner a ningún futbolista... quizá Raúl no haya sido Maradona o Pelé, pero uno de los mejores jugadores de la historia de España seguro. Y xq no poner a Casillas?? no es el mejor portero del mundo actualmente?? si, pues ya está.

B

#39 claro es que 2 mundiales de F1 los tiene cualquiera... no jodais, Alonso es uno de los mas grandes de la historia del deporte en este pais. El que me sorprende que diga tanta gente es Gasol, que no me parece ni el mejor jugador español de la actualidad, pero eso ya son opiniones.

scumah

#42, Eso de que ganó a Schumacher cuando ya estaba en las últimas no me parece suficiente como para ponerlo encima de los cuatro que dije antes, por ejemplo. De hecho tiene que haber como 20 antes que el. Lo que pasa es que Alonso es actual, Alonso mola mucho, y Alonso es SUPERALONSO.

#45, como comprenderás, no he dicho Gasol. Gasol no ha hecho casi nada de hecho. En cualquier caso, lo único que quería decir es, que si crees que Alonso debe ir por delante de cualquiera de estos:

Miguel Indurain
Rafael Nadal
Severiano Ballesteros
Ángel Nieto
Carlos Sainz
Gemma Mengual
Talant Duishebaiev
Manolo Santana
Fermín Cacho
Manel Estiarte
Joane Somarriba
Arantxa Sánchez Vicario
Joan Llaneras

Estás cometiendo un error gordo.

geco

jjeejjejeje el puto Raul G.B , hasta en la puta sopa xD

GrimMcSlam

Si Pau Gasol no es el mejor jugador de España hoy en dia, apaga y vámonos... xDDD

Alonso el mérito q tiene es ganar en un deporte tan difícil y selecto como la F1 y encima, ser el que más talento tiene, xq de eso no tengo ninguna duda.

Salu2^^

banga

#43 sabe mucho (TOP2)

Pyroman

Decís Dujshebaev y joer ya puestos habría que decir Puskas o Di Estefano (especialmente éste que ha sido considerado de los mejores de la historia del futbol), ¿no? Y ojo no tengo nada contra Dujshebaev, todo lo contrario.

#46 Es tu opinión, pero si te fijas algunos de los que dices no han hecho mucho más en toda su carrera deportiva de lo que ya ha hecho Alonso hasta ahora en su deporte.

kijuna

scumah, alonso ha conseguido algo que ningún español podía soñar, y gracias a él, la fórmula uno ha entrado de lleno en España

P

#43 Musamban1 ajoajoajoaja, se me acaba de salir el café por la nariz xDDDD

FreemAN-

También me gustaría mencionar a una de la que no se ha hablado antes.

Marta Domínguez

Link de la wikipedia con su palmarés: http://es.wikipedia.org/wiki/Marta_Dom%C3%ADnguez

Posiblemente la mejor deportista junto a Gemma Mengual.

tokeh

1- Indurain
2- Nadal
3- Gasol
4- Alonso
5- Angel Nieto

frantxu

Lo justo seria hacer un top 6, pero dentro de cada deporte.

PERSONAJ3
  1. Ivan Campo
  2. Indurain
  3. Nadal
B

Por cierto este ranking de los mejores ya se hizo hace no tanto creo recordar. ¿Y la lista de grandes blufs que apuntaban a estar en estas listas de los mejores, y al final se quedaron en poca cosa?

1- Yago Lamela
2- Olano

kamiQazy

Ivan Campo se mea en todos los que habeis dicho.

michi

1, Indurain
2, Angel Nieto

y luego el resto, a los cuales les queda un tiempo de ser lideres mundiales en su disciplina para cogerles

J

#59 Si Seve Ballesteros no fue líder en su disciplina es que poco entiendes de deporte. Muy poco.