Hola, tengo serias dudas con la compra de una raqueta. Antes de nada, os muestro las raquetas con las que llevo jugando. No me van mal, pero tienen ya unos años y parece que van perdiendo consistencia. Son las Hammer Tour 95
Weight: 288.0 g - Head size: 613 cm2 / 95 sq. in. 16 x 20 - Balance: 34.0 cm - Length: 69.2 cm / 27.25 in
Mi sorpresa, es que una raqueta de 4? 5? años, la pongo al lado de la nueva wilson K six.one team y son IDENTICAS. Como he dicho, la raqueta me va bien pero noto que "me falta algo". No estoy nada puesto en raquetas ahora mismo y me surgen dudas.
Tengo 19 años y mi nivel es bueno, hace años que entreno, pero no se si tanto como para mover una raqueta de 320-330 gr. Asi para orientaros, tengo un nivel de 4.5-5, estaría entre los dos. Me gusta mucho pegar la derecha plana a la altura del hombro. Juego mucho de fondo con variedad (cortados, liftados, etc).
He mirado solo Babolat y Wilson: la K Blade 98 (vale un paston, por cierto) la K Six.One team, la K Pro open, la Pure Drive.
Creo que se ajustaria más a mi nivel y tipo de juego la Blade, pero estoy algo perdido.