Raúl Bravo, además de malo... ¿ladrón?

Q

LA POLICÍA LE RETUVO AL IDENTIFICAR SU VEHÍCULO COMO ROBADO

Raúl Bravo, envuelto en un confuso incidente
Raúl Bravo, defensa del Real Madrid, se perdió el partido disputado por la selección valenciana en Mestalla ante Bulgaria al ser interceptado por la Policía mientras viajaba en un vehículo robado. Ni el jugador blanco ni el conductor del vehículo, sorprendidos por la noticia, fueron detenidos.

Bravo, que se encuentra en Gandía agotando los días festivos de Navidad, fue interceptado en dicha ciudad por la policía local en un Mercedes SL 500, robado, que conducía un amigo del jugador, según información publicada en el diario Las Provincias.

El futbolista se desplazó a las dependencias policiales donde fue informado de que el citado coche figuraba como sustraído y existía una denuncia en la que constaba que había sido robado en Paterna y que su dueño seguía sin tener noticias de su paradero.

Cuando el jugador se personó en el lugar les explicó que se acababa de comprar ese coche en un concesionario de Gandía y que la documentación relativa al mismo estaba aún en tramitación. Raúl Bravo fue el primer sorprendido por la anómala situación y el vehículo quedó retenido por la Policía, al ser reclamado como propio por el vecino de la localidad de l'Horta Nord, cuyas iniciales son E.O.E.


xdd

Elektro

Si lo hubieran enxironao nos hubieran exo un favor al Real Madrid, a España y al mundo del futbol en general

PD: Y a mi padre, k cuando lo ve jugar le va a dar un infarto de los cabreos k se pilla xDDD

AmiG

nos os metais con raul bravo que para jimmy es bueno pq ha llegado a la seleccion española.

JMBaDBoY

Pues ya sería triste con lo que cobra robar un coche...

PruDeN

mas q ladron es tonto xq no creo q tnga necesidad de robar coches cn lo q cobra + incentivos y extras x el madrid ...

Elektro

Os leeis la noticia? O posteais segun el titular y teniendo en cuenta k es jugador del madrid?...lo cortitos k sois algunos...

MeLoNCiTo

solo leen el titular y opinan

9 días después
ShockeRwan

xDD Le puede pasar a cualquiera!
Al ke le va caer el pelo es al del concesionario:D

ReeLo

#2 a mi padre tambien le pasa lo mismo xDDDDDD

Usuarios habituales

  • ReeLo
  • ShockeRwan
  • MeLoNCiTo
  • Elektro
  • JMBaDBoY
  • AmiG
  • quinto