Raúl se irá en junio si le pagan 12mill €

Scavenger19

Por favor...

Repito una vez mas (en caso de q sea cierta la noticia): ¿Este es el tio q tiene q dar ejemplo a los canteranos?

Que lo haga alguien como Zidane y q no lo haga Raul, al q le ha dado INIFINITAMENTE MAS el Real Madrid, me revienta.

M

Que si que muy bien, que lo puede reclamar, pero este tío ni es un icono ni es nada, es un gilipollas egocéntrico. Para mi es una puta lacra en el equipo y un engañabobos total.

3
R415T

Baúl hijo de puta, pírate ya, que 5 años chupando del bote son suficientes.

2
sharker

Puto mercenario de mierda hijo de la gran "$)!($/="!!"%!%

1
-

love is in the air nanananainiononinaino

ne01985

A mí desde luego,me daría verguenza estar cobrando lo que lleva cobrando los últimos cinco años sabiendo que es un jugador acabado y que no puede dar más de sí.Lo que más me jode,es que cuando se retire o se vaya,le harán la despedida más grande de la historia del Madrid mientras que gente como,Roberto Carlos y demás se fueron sin que nadie se enterara.

1
B

Yo no entiendo que tonteria teneis con los canteranos, si luego al final son los que mas cobran. Como si trabajaran por amor al arte o algo asi, joder XD. Raul es un ejemplo para los canteranos, pero tambien un ejemplo de que contratos NO hay que darle a un canterano, por ser canterano, como han hecho con el, Casillas y Guti. Contratos que se renuevan automaticamente al jugar x partidos y con sueldos estratosfericos. No es culpa de Raul que ahora el Madrid no quiera cumplir el contrato (bueno, en parte si desde luego, pero es qeu cuando lo renovaron estaba poco mejor que ahora).

Calderon (creo que fue Calderon, a la vez que dijo que el Madrid debia abandonar para siempre el dorsal numero 7) no debio de renovarle el contrato como lo hizo (añadiendo la clausula que le añadia un año mas de contrato si jguaba x partidos, por ejemplo) y punto, el esta con un contrato vigente y quiere seguir en el Real Madrid, si no lo quieren que le paguen. Y OJO, de nuevo, no he visto a Raul pronunciarse en este asunto. Aunque lo haya hecho su representante, los representantes son los primeros que quieren su pellizco y seguramente sera una de las cosas que le ofrezca al Madrid.

La cosa es que esto qeu estais montando con Raul me lo veo en unos años con Casillas, y el siguiente y el siguiente.

Crus

#119

No lo se con exactitud, pero se que fue renovado con un megacontrato tremendo hace unos añitos, cuando habia mucho dinero. Debian ser 3, 4 o 5 kilazos, dado que en ese momento era la megaestrella del Athletic, hacia muchos goles y tenia buenas ofertas de fuera.

Hay que recordar que el Athletic tenia un presupuesto de 50 kilos mas o menos, de los cuales gran parte de ese presupuesto era para pagar el megacontrato de Etxebe.

Es algo asi como si Raul el año que viene que renueva un año mas y divide en esos 2 años su megasueldazo xD Etxebarria realmente no perdonó ni un euro de lo que tenia firmado.

1 comentario moderado
Crus

#129

Cuando daño ha hecho Inda.

Banear a ese hombre por favor.

-

#128 hombre perdonar no perdono nada de lo que tenía que cobrar, pero vamos, lo que dicen por aqui de que jugo un año gratis es verdad por lo que se ve.

Si tu cobras 3 kilos al año y en vez de cobrarlos en el primero cobras 1.5 y 1.5, el segundo año lo estas jugando gratis si o si. A mi me parece un gran gesto del jugador la verdad (si es que lo he entendido bien vaya, que me acabo levantar)

maikin

#115 , #119 Etxebe no llegaba a los dos millones de € ( que aun asi sigue siendo una pasta xD)

Maleao

#129 Higuaín os ha dado ligas no me jodas y el fallo de la CL lo puede tener cualquiera.

Crus

Etxeberria cobra por temporada algo más de dos millones de euros, cantidad que se prorrateará para cubrir el año gratuito.

Cobraba menos de los que pensaba, aun asi 2 kilazos anuales en un presupuesto como el del Athletic es mucho dinero, y de ahi vino lo de la propuesta de prorratearlo en 2 años, porque ese sueldazo era un problema desde hacia tiempo para el Athletic.

M

#129 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ dios mío.... lo que me faltaba por ver xDDDDD. Mira higuaín nos ha salvado el culo ya unas cuantas veces y teniendo que salir en la última media hora de mierda porque tu raulito estaba por ahí de titular por decreto haciendo una puta mierda. Y me dices que me muera?? Enjoy your ban.

Scavenger19

#129 "Higuain nos a quitado una Champions "

No se q poner tio, si mas en plan:

O mas en plan

ne01985

Pero no le hagáis caso que es peor...

wiLly1

No te as muerto todabia??
Higuain nos a quitado más de lo que nos a dado.
Solo mete goles contra "equipillos", después le llega uno grande y se hace kakita, si kakita como lo lees.

Loker

Que te pudras troll

M

#138 que 23 añazos más buenos han criado tus padres. Tienen que estar orgullosísimos de tí xDDDDDDD.

Sigue diciendo tonterías que parece ser que es para lo único que vales.

Scavenger19

Vale, se hace caquita pero...¿Quien mete los goles contra equipos pequeños, q son el 90% de los partidos? ¿De que sirve ese 10% de equipos grandes si no tienes el 90% de equipos pequeños? XDDDDDDDDDD

Crus

Hay un dato curioso, el año pasado los 5 equipos mas fuertes junto al Madrid eran: Sevilla, Villarreal, Valencia, Barcelona y Atletico de Madrid.

Higuain marcó ante todos ellos y todos goles con el partido vivisimo. Eso de que no mete ante goles ante los grandes es basicamente absurdo.

YaMBiADoR

Me encanta el doble rasero mediavidero. Lo que se utiliza de forma incondicional para criticar a uno luego sale a relucir para defender a otro. VIVA MV !! xD

ISAILOVIC

#138 Como demuestra mi avatar Raul es atletico hasta la medula, habeis tardado mucho tiempo en descubrirlo

PD: Hablando de que Higuain ha quitado una CL al R.Madrid, Raul quito una Eurocopa a España

Scavenger19

No solo una Eurocopa a España, tambien una Champions al Real Madrid.

spoiler
Snoopedd

Respira madridismo por los 4 costaos el jodido Raul, vaya tela..

1
PruDeN

Grande Raul !! Ese es mi capitan

1
SkyuL

los pongo yo de mi bolsillo si hace falta ,pero que se vaya ya !!

1
GrimMcSlam

Lo hace Michel Salgado y es lo justo, lo normal.

Lo hace Raúl (hipotéticamente) y saltáis todos los flipaos antiraulistas a decir gilipolleces de cáncer, de falso y demás...

Muy bien chavales, muy bien. Sois unos hipócritas de 3 pares de cojones.

1
ISAILOVIC

<======= cancer, falso y demas!!!

2
Tema cerrado