Raul no va a ir a la selección, es un tio elegante y no creo que Del Bosque se lo esté planteando siquiera. Algo que por otra parte me parece muy mal porque a la selección deben ir los mejores y no se porqué no podría ir Raul aunque sea como tercer o cuarto delantero como recompensa a la magnífica temporada que está haciendo.
Va a ir Villa? Porque va a tener un tiempo de recuperación justito y es una incógnita, pero si tiene que ir por decreto pues irá y luego si no está bien ya tenemos la excusa de que estuvo lesionado.
Va a ir Torres? Esto ya si que me parecería la tontería mayor del Reino. No está jugando bien, no mete goles, no hace nada, y solo iría porque sí y por los huevos de Del Bosque.
Va a ir Adrián? Este chico no se si irá a las Olimpiadas, que supongo que sí y además su temporada NO está siendo mejor que la de Raul.
Conclusión, si en otros torneos hemos llevado como suplentes troncos como Guiza o Sergio García y hemos ganado, no sé que mal nos puede dar el llevar a un jugador como Raul de suplente quitando la cabezonería de Del Bosque.