Ahora mismo:
Casillas
Ramos Helguera Cannavaro R.Carlos
Diarra Gago
Raúl Guti Robinho
Van Nistelrooy
Cuando se recuperen:
Casillas
Cicinho Ramos Cannavaro R.Carlos
Diarra Gago
Raúl Guti Robinho
Ronaldo
Porteria: Mejor ni hablamos, esta claro.
Defensa: Sin Cicinho, Capello usa la mejor opcion para mi, que es Helguera. Pavon y Mejia no tienen nivel para jugar, deberian fichar un central. Los laterales estan bien cubiertos.
Centro del campo: Al final, o eso espero, se dara cuenta de que tiene que poner a un tio que saque la pelota desde la defensa y ese es Gago, con un destructor al lado (Diarra o Emerson) a ser preferible el primero y Guti por delante. Raúl lo pondria en la banda mas atacante del otro equipo, ya que es el mas trabajador, para tapar la subida del rival y a otro jugador mas šjugonš en la otra (Robinho o Reyes). No hay recambio para Guti, ademas de que es muy irregular. Beckham daria descanso a Raúl, ya que al menos trabaja aunque lleve 1 amarilla por partido...
Delantera: Ahora Van Nistelrooy, cuando se recupere sin duda Ronaldo. Le veo a Higuain con muy pocas oportunidades a no ser que los 2 anteriores esten lesionados.
Cantera: De la Red podria jugar algun partido por Gago, con un equipo a priori šinferiorš o partido de Copa. ¿Donde esta Mata?, maximo goleador del Castilla sin ser delantero centro se merece una oportunidad. Estos creo que son de lo mejorcito, Javi Gª lo tendria mas dificil porque tiene a De la Red por delante, para mi si, pero no para Capello.