El Real Madrid cambiara su escudo en O. Medio

Lutx1

Si no cambias el escudo no te tocan los millones
Se ne cembes el escece ne te tecen les mellenes
Si ni cimbis il iscidi ni ti ticin lis millinis

5
PruDeN

#30 Lo estuve buscando, lo edito con ello. Gracias.

Lo gracioso del tema es lo que dice Sheik en #21. No tengo ni tiempo ni ganas de buscar el hilo donde se hablaba de lo de Qatar Foundation, pero muchos de los que criticaban allí, no opinan aquí o simplemente se esconden.

MaikelNait

Pues me parece una seria falta de respeto hacia el club y toda su historia.

1
Exxel

La verdad es que sí, no veas si me siento faltado al respeto porque en el 2012 no esté presente la cruz en un escudo del Real Madrid en un país árabe. Esto seguro que es cosa de Mourinho.

Dramatizáis con unas cosas con tal de meter mierda que es que da la risa.

1 respuesta
LiuM

#30 ¿Qué el escudo esté partido en 2 significa algo? :clint:

1 2 respuestas
B

#35 Sí, refleja la catarsis entre el pseudomadridismo pipero y el verdadero madridismo xD.

Beethoven

#35 La verdad es que ni me había fijado, pero creo que está clarisimo. A día de hoy no cuentan con Mourinho para su Resort particular. Quizás ponen a Karanka cómo consejero en los altavoces del recinto.

mry00

2
Marjoram

La pela es la pela, seas el Barça o el Madrid, mientras más $$$$$$$$ vengan, más folladas de historia nos podremos permitir, el Madrid cambiando su escudo, el Barça llevando publicidad.

Todo es $$$$$$$$$ en el mundo del fútbol.

Kenny

110 años de historia tirados por el retrete por muchos millones.

Yo sinceramente, prefiero ser pobre pero manteniendo una tradición que es la que hace a un equipo grande. Solo hay que ver la que se armó aquí por las franjas finas de la camiseta.

1 respuesta
Maikel92

#9 Pero si ya han comenzado a construirlo y de hecho el Camp Nou no se hace por caro pero aquí teniendo a los jeques árabes... xDDD

miLo_

#34 no es dramatizar o no, es el hecho de... que quereis que quitemos del escudo para que nos deis los millones?

no se, si el madrid como entidad, y con sus valores y su señorio se baja los pantalones por dinero, eso muy de señor no es, la verdad...

GrimMcSlam

Si la cruz iba a darle una orientación religiosa al parque me parece de puta madre.

Fútbol != religión

Netzach

#23 Entonces, deberíamos quitar la corona también.

Luego le dices tú a una árabe que se quite el velo y te ponen dos o tres bombas.

1 respuesta
Exxel

Creo que es sacar las cosas de quicio criticar que falte la cruz (siendo en un país musulmán me parece de sentido común), pero bueno, todo sea por meter mierda :)

Enccel

#5 > #4

Dios pobre.

GrimMcSlam

Lo de "profanar" es más sensacionalista q Sálvame.

Enhorabuena Pruden, te has puesto a su altura.

YokeseS

vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya. algunos se tendrán que tragar sus palabras. porque aqui se vende hasta el mas blanco.

bicho0

8 horas al dia los ponia mirando el escudo del real madrid hasta que se acostumbren, vamos que la cruz esa apenas se ve mas que 1 de las bolitas de la corona. Con el escudo no se juega ¬¬

Mepiro

Ni puta idea de la historia del escudo, pero la corona es por lo de real no?

Y la crucecita que cojones pinta?

R- Ok gracias #55 parece que es algo común a todas excepto en la del recreativo. Será cosa de la casa real...

#56 Si todo indica a eso que comentas.

Y que conste que es su club y se lo folla como quiere pero luego no vengáis diciendo gilipolleces con el tema de la publicidad.

3 respuestas
YokeseS

#50 es por cristiano-ronaldo jueeejjjj

Petterrr

He ayudado a Floren a modernizar un poco más el escudo, seguro que asi tiene mucho más tiron por esos paises, por favor que alguien lo inserte

Besos

8 1 respuesta
Mepiro

Epic #52


..............................2012

2
alepe

¿Alguien sabe si en este emirato sí se cumple con todo lo que no se cumplía en Catar? ¿Volveremos a ver al madridismo quejandose ante tal hecho, o veremos el discurso habitual de alabanzas a Florentino Pérez y su pasión por el business ?

#4 #11 #23 #28 #29 Espero respuestas.

De momento ni una sola. Curioso jeje

1 1 respuesta
Ebel

#50 la cruz va con la corona
para comparar..

1 respuesta
Petterrr

#50 Para ser un equipo considerado "real" es el rey quien te otorga ese titulo, y dado que los concedieron en una epoca en donde monarquia e iglesia iban de la mano. Todas las coronas dadas en esa epoca llevan algo relacionado con la iglesia.

#50 en el antiguo la tenían, no se porque lo cambiaron

1 respuesta
Hardy

Pues a mí lo que me parece absurdo es que se esté tan pendiente de herir sus sensibilidades con algo tan diminuto y ridículo, cuando fijo que si fuera al revés se las sudaría bastamente nuestras "sensibilidades" xd

voodoostock

Se rumorea que la casa real va a conceder esta distinción al barça. Real fc barcelona.

Scavenger19

Vaya gilipollez.

vappatixihm

A ver si tomáis todos ejemplo de Turok como bien dice en #4 y os limitáis a abrid thread sin echar mierda al equipo contrario como bien hace él:

  • Reunión secreta de Villar y Rosell
  • Godall,exdirectivo del Barça,admite el Villarato
  • Borghi a Pep : "Aquí no se infiltra a nadie"
  • "Entra el Madrid, sale el Barça"
  • Dani Alves, nominado al mejor piscinazo de 2011
  • Mou obsesiona a Cataluña
19 3 respuestas