Real Madrid : Diarrá y Vujcic

HaL0

Real Madrid FUTBOL :

DIARRÁ QUIERE VENIRSE AL REAL MADRID.

La posible contratación de Diarra por el Real Madrid nos ofrece más novedades. Según ha podido saber AS, el jugador del Olympique de Lyon ha vuelto a confirmar en los últimos días a su entorno más cercano que la próxima temporada quiere jugar en el Real Madrid, pero sin embargo el Manchester United está dispuesto a cerrar su traspaso en las dos próximas semanas.

Fuente : AS y MARCA

Real Madrid BALONCESTO

EL MADRID CONTRATA A NIKOLA VUJCIC ; LA ESTRELLA DEL MACCABI TEL-AVIV

El Madrid no quiere que se le escapen los mejores jugadores del mercado y ya está trabajando para confeccionar un súper equipo para la próxima temporada. ‘Boza’ Maljkovic ha dado el visto bueno a la contratación de Nikola Vujcic, pívot croata que termina contrato con Maccabi Tel Aviv y por el que suspiran todos los grandes del baloncesto europeo. Vujcic, 28 años y 2.11 de estatura, ha llegado a un acuerdo con el Madrid, a la espera de lo que pase en las elecciones y el nombramiento del nuevo presidente de la entidad.

Fuente : AS y MARCA

Bueno, dos grandisimos fichajes si se completan. El de Nikola Vujcic es un pedazo de fichaje, uno de los mejores de Europa sino el que más, GRANDE MADRID!

Anaklet0

de puta madre. :D me juego 20 leuros a que más de uno dice, so es mentira, son solo rumores.

editado: Diarrá puede parar en el inter la situación institucional por la que atraviesa el Madrid puede provocar que se le escapen algunos de los jugadores que apuntaban al club blanco.

en el caso de nikola, ya esta cerrado.

lo dice el marca, yo creo q es solo 1 rumor. :D

I

Pero la estrella del Maccabi no es Parker? o en todo caso Salomon o Solomon o Solomillo o como coño se diga xdd!!???

speciaL

A Vujcic también lo quieren en la NBA.

PLeaSuReMaN

lo de Vujcic ya lo habían comentando durante la final4, y además el baloncesto en el tema fichajes tiene más seriedad que el fútbol.

lo de diarrá habrá que verlo

Q

Por fin un juego interior en el RMNBA... necesitabamos a un tío así como el comer. Buen fichaje para el Madrid, hay que ir a por un base puro ahora.

Diarrá espero que acabe en el Madrid, sino sería una gran cagada por parte de la junta esta de palo que hay ahora mismo.

Anaklet0

en el caso de Diarrá esperemos que aguantes 1 poco a que haya presidente, porque según dicen el representante esta arto que desde Madrid nadie les diga nada.

R

Sí, lo de vujcic igual que papaloukas, los dos fichados para que el año que viene, como aseguraba As hace 2 años, el Madrid vaya a la NBA con un gran equipo.
Sobre el comentario de #2 qué decir, además de que tu post es incoherente y casi incomprensible para una mente razonable, ya hay que ser incrédulo para creerse todos los putos fichajes que salen cuando cada día te dan 7 nombres nuevos, tú veras muchacho, el que se va a llevar las desilusiones vas a ser tú.
El único fichaje que tiene cerrado el Madrid es el de Ashley Cole.

Psik0tr0pic0

#8

DeCorZ

#RMNBA? JAJAJ

tunnne

ok

Anaklet0

#8 qué decir, además de que tu post es incoherente y casi incomprensible para una mente razonable

lo que tu digas. esta en ESPAÑOl no sé si te has fijado.

nomdigas

Segun he leido en el Sport, el representante de Diarra ha dicho que ahora mismo es dificil que vaya al Madrid, xk no sabe con quien hablar para negociar :\, ya que no se sabe quien manda (segun sport y el)

Anaklet0

Es lo que puse yo más arriba si lees un poco y no solo lo dice el Sport, el Marca tambien hace referencia a ese tema.

R

#12 No, no me había dado cuenta, dado que para mi el tuyo es un lenguaje desconocido, sólo te diré que uses la lengua que uses intenta siempre aplicar al lógica a tus palabras y leerte tu propia escritura antes de darle al submit para ver si tú mismo lo entiendes, una vez hecho eso puedes continuar haciendo honor a tu nick.

Anaklet0

de puta madre. me juego 20 leuros a que más de uno dice, so es mentira, son solo rumores.

Si eso no tiene logica, apaga y vamonos, o eres demasiado pijo para entender ese lenguaje ¿?. Pediria a los Moderadores que este chaval no me falte al respeto.

nomdigas

#14 es verdad :)

Usuarios habituales