El Real Madrid echa una mano al Oviedo.

weeheee

Si el Madrid dona dinero para la causa del Oviedo, es porque quiere quedar bien y recibir favores a cambio.

Si el Madrid pasa del tema y no hace nada respecto a esto, son unos monstruos y ya no es el club que era antes. Los portugueses lo han invadido.

En definitiva,el Madrid es malo.

Fdkn

Lo de extrax es digno de estudio, menudo rencor y paranoia.

Meleagant

A mi me parece un buen gesto, pero no acabo de entender que sea legal, teniendo en cuenta que ambos clubes se enfrentan entre sí...

luciacoptero

Ese dinero el Barça lo invierte en ir a colegios a decir que son humildes o como va esto?

B

Joder hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero qué cosa más triste de gente dios mío, si canalizárais vuestra bilis en alguna actividad serías los amos del calabozo.

JosE_Arcadio

y rosell como el que oye llover, y a seguir dando discursos

B

Estaremos eternamente agradecidos al Real Madrid por su ayuda. Pero el club mantendrá su independencia siempre.

2
J

Ha hablado el portavoz del presidente del Oviedo.

Y de los futuros.

5
fraJiscow

Estais muy enfermos, en serio MUY enfermos.

T-1000

Soy del Sporting y para ayudar a esos "cabrones" Carbayones siempre será un honor.

Qué haríamos sin vosotros?

3
Hilda85

Buena accion.

E

Muy grande, hala madrid.

B

Menudas historias os montais por aqui colegas xD.

El Madrid ha comprado acciones de un equipo de segunda B y acto seguido las va a donar a la ayuntamiento de dicha ciudad.

Ulmo

#26 Alguna extraña y oscura razón tendrá, tan solo danos algo de tiempo para q la busquemos.

Enserio, q dedique el dinero a paliar el hambre y se deje de intentar salvar clubs de futbol, pq a este ritmo va a tener q vender hasta a CR para intentar q no se hunda el circo de deudas q tienen montados casi la totalidad de los equipos españoles.

1 respuesta
Fdkn

En MV ya se critican hasta las donaciones.

Madriditis crónica

2
B

100.000 euros para el Madrid que es... nada, y quedan bien, que manía de meter mierda.

Zero_G

#44 Trankilo nosotros aun imprimimos a color.

C

Si el Madrid ayuda al Oviedo está mal.

SI el Madrid no ayuda, está mal.

Heters, haters everywhere.

Todso

España, único país en el que se critican gestos altruistas como la donación del Real Madrid al Oviedo o la de Amancio Ortega a Cáritas.

Sois la hostia.

En vez de decir lo que otros deberían hacer con SU puto dinero, hacedlo con el vuestro.

B

Si aquí los únicos que tendrían que estar criticando son los madridistas, que el club gaste 100.000€ en algo que ni le va ni le viene es algo difícil de explicar al socio. Las suspicacias son un insulto tanto al Madrid como al Oviedo.

2 respuestas
Ulmo

#50 Pero esto es como Nike y sus fábricas de menores en el tercer mundo, tienen q gastar algo de dinero en limpiar imagen, seguro q el socio lo etiende :clint:

GrimMcSlam

Como el FCB con Unicef, no??

Ah no, que eso también tiene interés por detrás...

2 respuestas
LiuM

Todo tiene interés detrás casi siempre, tanto unos como otros.

Fácil que el Oviedo si se salva se lo agradezca con algún chaval de la cantera o alguna historia, es lo mas normal del mundo xD

2 respuestas
B

#53 que agradecer? si se los van a llevar igual como hicieron tantas otras veces, igual que el sporting y muchos otros. No creo que haya agradecimiento oficial "en especie".

El interés del Madrid es que esta campaña para salvar al Real Oviedo está teniendo bastante repercusión en muchos sitios del mundo y queda muy bien para la imagen del Madrid este gesto. Yo no le daría más vueltas.

1 respuesta
Meiven

#50

¿Difícil explicar al socio cómo se gastan 100.000€ en una donación donde va a tener un impacto positivo en la reputación del club, además de ayudar a un clásico como el Oviedo, sobre un presupuesto de más de 500 millones de euros?

Yo creo que Florentino no sale vivo de la próxima asamblea de socios.

2 respuestas
B

#55 va, pero que es un gasto un poco sin sentido, con esos 100.000 da para muchas otras cosas más importantes para el Madrid y la gente muchas veces no valora el impacto que tienen estas cosas en la imagen del club.

PocketAces

Trabajando para que el Oviedo suba a primera y contar con los 6 puntos anuales.

Algo así como el Valladolid.

PalesTina

#55 Pero esos 100.000 € te dan para pagar deudas xD

2
B

quien quiere fama trae ruina.

V

#53 Si desapareciese el Oviedo media infraestructura canteril del benjamin al B iria a parar a Valdedebas para hacer una selección de los 20 más brillantes, asi que no veo yo el interes comercial en salvar dicho club "por si luego quiero un chaval"

#54 Exacto, es como lo del Málaga con los equipos andaluces de pueblo