Sonando en la Gira esta que han hecho la canción de CAMPEONES, CAMPEONES, oe oe oe...
Ah sí? Campeones de Asia.
La poIa!!
Sonando en la Gira esta que han hecho la canción de CAMPEONES, CAMPEONES, oe oe oe...
Ah sí? Campeones de Asia.
La poIa!!
Jimmy pues a dia de hoy, es mas logico ke el barça gane la champions a ke la gane el madrid, por el pasado reciente (temporada pasada), por lo ke no entiendo a ke vienen esas risas... (de hecho es uno de los principales favoritos en todas las casas de apuestas, por delante del madrid). Pero eske la mayoria de la gente es tonta y no tiene ni puta idea no? (cosa ke no kita para ke despues no pueda ganar el madrid u otro ekipo...)
Ahora eso si, #1 si ke es para partirse, porke esta fundamentando un supuesto abasallamiento del madrid este año, en una victoria contra un ekipo de mierda hablando en plata.
Vamos ke despues de perder 3-0 por esa regla de 3 simple tendria ke haber posteado diciendo ke el madrid iba a kgarla estrepitosamente
joder, algun dia sere tan maduro como tu, y me enfadare por ke los niños del foro se meten con mi ekipo de futbol y desarrollare una mania persecutoria hacia todo lo ke huela a catalunya, sea en futbol o en gastronomia
Igual de tonteria es este post como los otros que poneis cuando pierde el madrid estos amistosos de mierda.
al menos ahora hasta ke los 2 no cierren las plantillas y empiecen a jugar no sabremos kien es mejor..........
El real madrid con el fichaje de Baptista y Robinho va a ganar un mogollon ... los Brasileños son los mejores jugando al futbol
matrax tengo 3 años mas q tu y no tienes por que dar clases de madurez a nadie de este foro. El mero hecho de irritarte de esta manera por un tema tan trivial como el futbol te retrata como persona.
eso eso con baptista y robinho la cosa quedaria asi :
Casillas
Diogo Helguera PAVONAZO Monikako Carlos
y ahora todos delanteros vamosss xD
Raul portillo
Owen Baptista
Robinho Ronaldo
Baptista, Robinho y Raul no son delanteros
Suerte, ya e visto lo que entiendes de futbol, la proxima vez te hare mas caso.
Hazte una idea
---------Gravensens --------
-Beckham ----------- Raul
-----------Robinho--------
Owen --------- Ronaldo.
O robinho por raul y robinho por baptista... Claro , robinho puede jugar de delantero es polivalente, pero su posicion es de media punta , hay dando asistencias a los delanteros, k por cierto , en el santos le dio a su compañaero de ekipo 20 asistencias xd
Tio, enserio, tu has visto algun partido del Real Madrid o de la seleccion española??? por ke yo no lo e visto jugar de delantero hace mas de 1 año xD
#85 quien a Raúl?? hombre, es q raúl... jugar jugar no juega a nada xDDDDDDD
y alli donde tu lo pones, nunca ha jugado¬¬.. (o al menos yo no lo vi, yo siempre lo veo de delantero! junto a ronnie)
LOL, xDDDDDDD no lo ves muy bien.. xD
atencion.. Segun tu pasaria esto : XDDDDDDD
--gravensen-
Beckham Zidane
Owen Raul Ronaldo
P.D: 3 delanteros xD haber si hacemos hueco para Robinho y jugamos con 4 delanteros xDD