Real Madrid mejor club del S.XX

Armandyek

No entiendo el debate... si lo hacen con los datos sobre la mesa... sera verdad no?

http://i42.tinypic.com/16beu8i.jpg enfin....

1 comentario moderado
ungarense

franco ayudo mas al barsa k al madrid... informaros un poco

GrimMcSlam

Está claro q Franco era muy influyente en Europa por aquella época... todo lo q tenemos se lo debemos a él :).

JMBaDBoY

#63 Sí, Franco era culé confeso y además adoraba Catalunya y su cultura.

Gracias por abrirnos los ojos.

ungarense

#65 lee un poco de historia del futbol

weeheee

ah , pero aun se sigue diciendo que franco ayudo al madrid? vaya por dios.

si al final papa noel va a existir y todo.

B

#66 Tu lo sabes, porque eres el amo, tienes 100 años viendo fútbol cuando no se ganaba casi dinero, eres el señor del fútbol del foro, perdona que nos importe una mierda el pasado ya que no lo hemos vivido.

L

#68 Un poco de respeto con sir #66 o te manda un Di Stefano matón a tu casa.

ungarense

#68 tu post es una fuente de sabiduria gracias por aportar tantas cosas al thread, aunque no merecemos inundarnos con tu iluminacion y fuente de conocimientos

#69 yo por lo menos he abierto algun libro k otro de futbol no como otros GUIÑO GUIÑO

DeNz1L

Este post tiene sentido 0, si solo con ver donde esta Anderlecht y que Man U. ni siquiera esta presente os podeis dar cuenta de que no vale nada.

Ahora porseguir con la discusion triplete-9copasdeeuropa-franco-randomchorrada

S

franco se cargó al presidente del barca por akella época, y creo k nadie ha dicho que franco amenazara a otros equipos con dejarse perder a nivel europeo, pero si ke ayudo lo suficiente al madrid con los fichajes de di stefano por ejemplo.

#70 aprendes de futbol leyendo libros? Ok, ya lo dijiste todo.

stta

xk me habeis chapado el comment en #62 :S:S:S:S:S

edvaN-

Por favor, título de la canción de #9 ?? ya sé que es la BSO de braveheart, pero el nombre exacto??

Por cierto, hala madrid.

Y para #3 todavía quedan 91 años, para que finalice el siglo, seguramente, ni tú ni yo, veamos quién será el mejor equipo de este siglo. Pero YO si he visto que el REAL MADRID, ha sido el mejor del pasado.

ungarense

#72 el barsa rechazo al fichaje de diestefano, informate mejor. y despues su presidente dimitio

y si, sobre la historia del futbol se aprende leyendo libros de historia del futbol, no leyendo el sport ni el marca hijo mio

S

#74, has visto que les han dado el título, porque la mejor época del real madrid, y por la que seguro le dieron ese galardón fue cuando di stefano. En cambio nosotros hemos visto a xavi iniesta mearse y reirse en el bernabeu de todo cristo, o a Romario romper a 4 defensas con 2 tokes, o a Ronaldinho reirse de sergio ramos lo que quería, y levantar al bernabeu en pie...

Que habeis visto vosotros? el gol de zidane? xD

#75 no tienes ni idea, el barca no rechazó el fichaje de di stefano, simplemente el madrid se lo arrebató extrañamente en el último minuto y pagando un dinero que no tenian.

Y el futbol no se aprende en los libros, se aprende dejandote los tobillos en un campo, o viendo partidos, leyendo aprenderás 0.

DeNz1L

En serio NINGUNO de los aqui presentes ha tenido esta discusion al menos CIEN veces?? que algun admin chape esto por dios

weeheee

#76

''Que habeis visto vosotros? el gol de zidane? xD''

esto es una broma no? xDDDDDDDDDD

Castigador

A los listos de que Franco ayudaba al Madrid...informaros un poquito anda no se si sabéis que durante la epoca del franquismo el RM estuvo 17 AÑOS sin ganar nada... y creo recordar que cuando eso el Barça llevaba 9 ligas o algo así ya... en fin leeros esto un poco y a ver si os dejáis de fanatismos y decis cosas con sentido.

http://ca-es.facebook.com/note.php?note_id=89750398633&ref=mf

PD: Ni cuando la IFHAAHFUGHEWITEW dijo que el Sevilla era el mejor equipo del mundo tenía validez alguna sus palabras,ni cuando dijo que lo era el Barça, ni ahora que el Madrid es el mejor equipo del siglo XX, se hable del equipo q se hable, la ISUAFHWHIEHFUIDSF vale 0.
PD: Y soy del Madrid :)

S

#78 cuando ha practicado o deleitado el madrid al público como lo ha hecho el barca de ronie, o el barca de guardiola? y si me dices que la época de los galácticos el madrid jugaba un futbol de toque posesión y destellos impresionantes, me rio en tu cara.

ungarense

#76 nosotros hemos visto el gol de mijatovic de la septima, a redondo mearse a todo el barsa entero, a raul mandando callar al camp nou, pasillo y 4-1 en casa recientemente, el gol de zidane, a zamorano metiendoos un hat-trick en el bernabeu ETCETCETC

pero bueno, te informo, al barsa se le ofrecio la posibilidad de que di estefano jugara 2 años en el madrid, 2 en el barsa y a partir de ahi el jugador quedaria libre, el barsa lo rechazo porque recupero a su jugador ladislao kubala que posiblemente ni sepas quien es

pero bueno, viendo que no tienes ni puta idea de futbol ya que habras escuchado un par de cosas de diestefano en radio ecca y te creeras que lo sabes todo

#80 la quinta del buitre Miguel Pardeza, Manolo Sanchís, Míchel y Rafael Martín Vázquez. el madrid de redondo la octava la septima pero como siempre hablas sin tener ni puta idea ignorante

kijuna

entre los llorones franquistas y los que aprenden de la historia del fútbol yendo al campo con una bolsa de pipa no sé con que quedarme...

bueno imagino que el último tendrá una máquina del tiempo :)

sobre el tema, nada que sorprenda, el madrid ha sido el mejor club del siglo xx y no hay más

ZaGo

#76 Bueno hemos visto 3 copas de europa, por 2 que vosotros y una manita al Barça por ponerte algún ejemplo, por no hablar de las ligas y tal xD

De verdad que haya gente que salte de esta manera, habiendo ganado el triplete es de risa, ni así os quedáis tranquilo, que triste xDDDDD

Elitest

Pues yo he visto las 3 del Barça...

weah_dany

Jajaja, está gracioso entrar en el post y ver como saltan todos los culés como fieras, parece que escuece o algo...

weeheee

#80

te iva a responder , pero se me han adelantado , asi que.. xDDD

si esque algunos os creeis que el madrid es un cualquiera y que nunca en su vida ha ganado titulos ( solamente con franco porsupuestisimo ).

ZaGo

#83 Pues yo con 5 o 6 años que tendría por entonces, la verdad que me acuerdo del gol de Koeman por los resumenes, pero vamos dudo siquiera que viera la final xD

Es como si me anoto la liga del 85 del Madrid con meses, es algo estúpido, pero vamos supongo que habrá gente que con esa edad se acuerda, yo sin embargo no, por eso no la cuento.

JMBaDBoY

Aquí la mayoría habréis visto como mucho 17-20 años del siglo XX, así que menos lobos.

#75

Y en cuanto a lo de Di Stefano ya se ve que eres todo un Maldini. Infórmate mejor, porque Di Stefano estaba en Barcelona para firmar por el Barça (el traspaso lo autorizó River Plate).

Los derechos del jugador eran de Millonarios, que negociaron a espaldas con el Real Madrid.

Ante todo este embolao se metió la federación Española, y a que no sabes que pasó? Pues que dijeron, Di Stefano jugará en la liga española 4 temporadas, 2 en el Madrid y 2 en el Barça. Como esto era inadmisible, los directivos del Barça dimitieron y le dijeron que ya se podían comer a Di Stefano con patatas.

Pero suerte que tú sabes mucho del fútbol y de su historia. Así que no digas que "simplemente rechazaron a Di Stefano" y te quedes tan ancho, no omitas la parte que no te interesa, que eso se llama manipulación.

ungarense

#88 la cuestion es que di estefano era jugador de millonarios no de river plate, asi que el barsa estuvo negociando mal.

el barsa fue oportunista queria fichar a una estrella porque kubala (el mismo al que franco regularizo los papeles en una situacion un tanto "rara) estaba enfermo, y se recupero justamente cuando estaban en el meollo del fichaje de di estefano.

la federacion española intervino, se llego a esa conclusion (equitativa para los 2 equipos) el barsa dijo que no, (POrque kubala se recupero) y punto, fallo del barsa, yo no veo a franco por ninguna parte. veo a un barsa que no supo negociar, y que rechazo una propuesta de que di estefano jugara durante 2 temporadas en el barcelona. punto

la principal culpa de que Di Stéfano recalara en el Real Madrid en lugar del Barcelona la tuvo el presidente del barsa Enric Martí al hablar con River Plate en lugar de Millonarios de Bogotá, quiénes eran propietarios en ese momento de los derechos del jugador, y a negarse a pagar posteriormente la cantidad que el club de colombia pedia

GrimMcSlam

Omites la parte en q, legalmente, hay q negociar con el club que TIENE LOS DERECHOS del jugador federativos del jugador, no en el q juega cedido.

Es decir, es como si ahora coge el Racing de Santander y negocia por los derechos de Henrique por un lado y el Barça lo hace por otro... quién lleva razón??.

#76 Tio, no sabes ni por donde te viene el aire... "qué habéis visto vosotros" dice el pringao xDDDDD

Tema cerrado